BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja: y mientras tanto, que?

BocaDePez
BocaDePez

Hola wenas
Mi pregunta es que una vez te das de baja, y mientras te liberan la linea, puedes continuar navegando?
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Normalmente te lo cortan ....

Tardaran días, semanas... Pero al final como resulta evidente te quedas sin el servicio contratado...

🗨️ 1
JIMI2

ya se algo mas,creia q t lo dejaban siempre jaajajaj

:P :P :P :P :P

MadMax1

Te explico todo el proceso de darte de baja...en Wanadoo.

1º Te haran madarles el fax ( con fotocopia D.N.I. ) como cosa de tres o cuatro veces por que son un poco incompetentes.

2º Una vez que han recibido el fax pasara un periodo de 7 dias hasta que un comercial de Wanado se pondra en contacto contigo via telefono para preguntarte los motivos de la causa de tu baja y alguna que otra chorrada sobre la calidad del servicio y para confirmar la baja.

3º Una vez recibida la llamada hasta que se hace efectiva la baja pasa un periodo de 15 dias, es decir cuando digo hacerse efectiva es que ya no puedes seguir navegando.

P.D.= son un poco vivos a mi parecer al recibir el fax de baja y confirmar deberian dejar de prestarte el servico y por tanto de cobrarte ese servicio, que tu no quieres pero que te obligan a tener durante 15 dias y esos 15 dias te los cobran asi que...sed previsores. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Que hacias cuando no tenias internet?
Gasta tu tiempo en eso hasta que te la liberen.
Tambien puedes engancharte a hotel glam ( no recomendado)
Juega a algun juego de pc largo, como algun final fantasy.
Trata de mejorar tu windows pa que funcione mejor, (ojo que te puedes tirar una vida para lograrlo)
Dedicate a irte a los ciber mas baratos y alli navegas, otros sitios tambien vale
ve al cine y mirate 45 veces matrix reloaded y 45 x men 2 (hay otras opciones pero........joder como estan las pelis, minimo 2 o 3 veces las ves no?)
Hay mas pero se me cansa la mano goodbye

🗨️ 1
RaInBoW

ponerte un precioso 56kb q seguro q te rula mejor q warradu