BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja de mi usuario.

ProDemocracia

Me he imposible darme de baja porque no se con que email me di de alta. Pido aquí que se me de de baja.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dubrov

No te vale con no volver a entrar?
Ni que te fueran a seguir cobrando las cuotas mensuales. :-D

Alejandro Santos

De acuerdo, lo empezamos a gestionar.

Josh

Concedido ;)

🗨️ 8
BocaDePez

¿Esa es la baja que se le puede dar a un usuario? ¿De hecho, que procedimiento sigue bandaancha.st cuando un usuario solicita ser dado de baja?

🗨️ 7
badec

Como quieres que se le de baja?

🗨️ 6
BocaDePez

Pues en lugar de cambiarle el avatar, por ejemplo borrando su registro de la base de datos.

🗨️ 5
Josh
Josh
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
badec
badec
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KarmaZenBuffer

Se puede TECNO-suicidar si lo desea... y asi no hay que estar dando trabajo...

te longeas... cambias el mail, a una cuenta que ya no exista, o de la que ya no tengas acceso, alguna antigua cuenta de estudiante, del campus o lo que sea... introduces una clave apuntada de una docena de numeros aleatorios apuntados en un papel, repites el numerote....

y despues de ACTIVAR la clave... tiras el papel.

Borras las cookies, y MAGIA. ya no podras registrarte, por que no recuerdas la clave, no puedes solicitarla automaticamente en un momento de debilidad, por que en los datos tienes un mail, que no controlas... ya.

Y queda constancia de TU nick y tus comentarios anteriores.

Si tiene un poco de integridad, nunca solicitara a un moderador REACTIVAR el nick...

Pero yo en su caso no haria ninguna de las DOS cosas, NO TIENE usted por que ...

🗨️ 1
POC

Eres... simplemente... peculiar... (hoy me apetecía decirlo)