Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 12 respuestas
  • [Editado heffeque 7/08/13 13:54]

BocaDePez BocaDePez
    -6

Baja de mi contrato con ONO

Mi nombre es: Manuel --- ***..me comunicaron hace unos días de que me mandarían un par de sobres par que les devolviera sus aparatos de ONO. Al dia de hoy ( 07.o8.13 ),debo comunicarles de que no he recibido dichos sobres.El nr.de referencia de mi baja es --- y mi D.N.I es ***. Dia de finalización de mi contrato con ONO es el 24.07.13...Aténtamente les saluda, Manuel --- ***.

Editado: Nada de datos personales en los foros, por dios.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • No os extrañéis, el otro dia recibo una llamada en la que os…

No os extrañéis, el otro dia recibo una llamada en la que os pongo como fue:

YO: Buenos días, mi nombre es ......... y soy el responsable de tramitar su petición si es tan amable me facilita el dni del titular del contrato?

Cliente: Cabroneeeeeeeeessssssssss que me habéis cobrado de mas y encima me habéis cortado el servicio por llamar a un 905 y no pagar. (10 minutos asi)

YO: Disculpe digame el dni del titular y nombres y apellidos para entrar en su ficha

Cliente: Dni ..... Nombre Angel .......

YO: Disculpe no hay ningún cliente ni con ese nombre ni dni

Cliente: Llevo en Movistar 10 años como no van a ser mis datos

YO: Perdone, esto es ONO

Cliente: Anda me he equivocado

YO: Pues para la próxima antes de insultar y amenazar confírmenos sus datos, muchas gracias y muy amable. pipipipi.

• Pues aquí no te va a hacer caso ni Dios, porque esto es un…

Pues aquí no te va a hacer caso ni Dios, porque esto es un foro de usuarios INDEPENDIENTE, ni los propietarios, ni los moderadores, ni el 99,99% de usuarios tiene la mas mínima relación laboral con Ono.