BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja de mi contrato con ONO

BocaDePez
BocaDePez
-2

Mi nombre es: Manuel --- ***..me comunicaron hace unos días de que me mandarían un par de sobres par que les devolviera sus aparatos de ONO. Al dia de hoy ( 07.o8.13 ),debo comunicarles de que no he recibido dichos sobres.El nr.de referencia de mi baja es --- y mi D.N.I es ***. Dia de finalización de mi contrato con ONO es el 24.07.13...Aténtamente les saluda, Manuel --- ***.

Editado: Nada de datos personales en los foros, por dios.

BocaDePez
BocaDePez

?????

BocaDePez
BocaDePez

Te falta poner tu cuenta del banco...

yomimmo

Pues aquí no te va a hacer caso ni Dios, porque esto es un foro de usuarios INDEPENDIENTE, ni los propietarios, ni los moderadores, ni el 99,99% de usuarios tiene la mas mínima relación laboral con Ono.

🗨️ 5
RoncadorDiurno

En ocasiones, y según algunos, yo trabajo para Ono xD

🗨️ 3
SebasResa

Pues tú sabes que han echo con las conexiones de 6Mb + 6Mb de promoción?? Que desde hace 3 semanas tengo más ping en los juegos online y perdida de paquetes?? Reinstale sistema operativo sin ningún tipo de firewall y nada... lo único que un día que apague el modem y tardo como 1h en establecer conexión y desde entonces me pasa esto. Saludos

🗨️ 2
RoncadorDiurno
1

Si ya me lo dijo mi madre, que la ironía no es lo mio xD.

🗨️ 1
jariza
3

Esto siempre me hace reflexionar: si un usuario no es capaz de distinguir qué es una web oficial de ONO y qué no lo es, ¿en cuantas otras cosas se ha podido equivocar?

teleoperadorono

No os extrañéis, el otro dia recibo una llamada en la que os pongo como fue:

YO: Buenos días, mi nombre es ......... y soy el responsable de tramitar su petición si es tan amable me facilita el dni del titular del contrato?

Cliente: Cabroneeeeeeeeessssssssss que me habéis cobrado de mas y encima me habéis cortado el servicio por llamar a un 905 y no pagar. (10 minutos asi)

YO: Disculpe digame el dni del titular y nombres y apellidos para entrar en su ficha

Cliente: Dni ..... Nombre Angel .......

YO: Disculpe no hay ningún cliente ni con ese nombre ni dni

Cliente: Llevo en Movistar 10 años como no van a ser mis datos

YO: Perdone, esto es ONO

Cliente: Anda me he equivocado

YO: Pues para la próxima antes de insultar y amenazar confírmenos sus datos, muchas gracias y muy amable. pipipipi.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, acerca de tu firma, ¿en que se perjudica al trabajador por llamar al 1400?

🗨️ 2
superllo

Supongo que la llamada es gestionada en sudamérica en vez de los operadores locales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé, es que dice que "se perjudica al trabajador que te va a atender", no al del otro lado o al de este lado, de ahi mi pregunta.