Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    baja de menta. ayuda!!

    A ver, quiero darme de baja en menta.

    1- he llamado y dicen que me llamaran.

    ahora voy a coger laf actura. cogere lad ireccion qeu alli consta de av diagonal 575 apartado08014 y enviare un burofax diciendo que me kiero dar de baja, con mi dni, i que me lo den a la recepcion del mismo ( es que no me han kerido dar el fax, vaya tela)

    habeis dicho al final que era en muntaner lepanto o donde coguppi?
    soy de mataro, aclaremelo por favor porque sino vaya viajecito jejeje,

    muchas gracias y siento ser tan pesado

    ayuda frente al capitalismoooo

    otra cosa, cuando llevas el modem, lo desconectas de atras, tb llevas la targeta ethernet o qeu? lo llevas sin caja? lo digo para k no me digan k no

    graciasss

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Primero es Gopuupi :-P y segundo si, es en numancia esquina…

      Primero es Gopuupi :-P y segundo si, es en numancia esquina diagonal y lleva el modem y todo lo que venia con el, si tienes la caja la llevas, el cable de la corriente o transformador, segun casos y el cable de red, cuando llegues vas al mostrador de la entrada (si queda alguno libre, que cuando fui yo, ni uno libre y eso que son 5 o 6 :-) ) y pides que quieres darte de baja, no creo que te pongan ningun impedimento, eso si cuando firmes la baja, leete bien todo tus datos y sobretodo pide que a ver si te queda algo pendiente por pagar. osea que lleva dinerito por si las moscas, en principio eso es todo.

      Un saludo 8-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        NO te pires a ninguna adsl, hace un mes que me he puesto la…

        NO te pires a ninguna adsl, hace un mes que me he puesto la 256 de timofonica, que es igual que todas, total adsl lo da telefonica data, pues el ping es de 250 en caso normales ,a partir de 150 en casos buenisimos, y a partir de 300 casi siempre..... y lo de la bajada, estafa total, porque baja normal a 24-25KB/S mantenidos y si bajas con un gestor de descargas y baja a 30KB/S :P se te corta la conexion automaticamente, no se si seran ellos :-|

        TOtAl que me puse adsl 256 de telefonica porque "decian" y digo que decian que las adsl tienen mejor ping que el cable, pero eso seria con fast path , con fast path pudiese tener pings de 60 normales ,( jugando ,nada de eso de ping a una web, sino jugando) pero la implantacion del fast path que se prometia para septiembre-octubre parece estar mas lejos.....

        Se despide uno que ha provado el adsl.

        PD: si hasta que se me termine el periodo obligatorio del contrato no han pueto fast path me piro a cable

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          El cable en España es una PUTA MIERDA. No supera al ADSL ni…

          El cable en España es una PUTA MIERDA. No supera al ADSL ni de coña (estabilidad, flujo de datos, ancho de banda, quiza en ping si pero...).

          Ojo, el cable es una tecnologia superior al ADSL (en cuanto a ancho de banda) pero en España se ha implantado de forma rapida y desganada. Esa es mi opinion.

          PD: Si yo estuviera en el lugar de muchos cableros cabreados de por aqui, me daria ipso facto de baja, no deharia que me robaran otro mes mas. Esa es mi humilde opinion.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Haber que a uno le vaya mal ADSL no quiere decir que adsl sea…

            Haber que a uno le vaya mal ADSL no quiere decir que adsl sea peor que cable... ni viceversa...

            Todos quedamos deacuerdo en que ambas cosas son una PUTA MIERDA, xDDDD. Si visitarais foros de adsl quizás veriais mas quejas que de cable... o no..., pero no juzguemos sin saber :).

            Solucion perfecta para si te siguen cobrando despues de darte de baja:

            Sacas el dinero de la cartilla, te quedas el modem y la targeta de red :), al realizar dicho acto, te llamaran enseguida pitando, pues les pagas con la misma moneda :D:

            - Ya paso nota a mi padre que es el titular y ya le llamara.

            Y asi, :) si no podemos evitar que nadie se ria de nadie, que seamos nosotros los que nos riamos :)) que te denuncian? a navajazo limpio :) es coña xD, pues prepara pruebas: grabar conversaciones telefonicas y todo eso, para que quede constancia de la mierda organizacion que tienen y/o quieren.

            Venga suerte :)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues en el mes de mayo fui a esa tienda a llevarles todos los…

          Pues en el mes de mayo fui a esa tienda a llevarles todos los aparatos y entonces me dieron una hoja con sello y todo conforme me recogian los aparatos y me daban de baja automáticamante.
          Pues a dia de hoy todabia sigo recibiendo facturas como si nada hubiese pasado.
          El otro dia me llaman para decirme QUE ME VAN A SUSPENDER EL SERVICIO, cuando yo ya no tengo ningun servicio con ellos.
          Por supuesto las facturas no las pago, y paso de gastar dinero en llamarles para comentarles el caso, pues les entra por un oido y les sale por el otro.
          Estoy bastante preocupado porque seguramente me querran incuir en una lista de morosos.
          De momento les he puesto una denuncia, haber como va.

          ¿Pero vosotros creeis normal, que despues de no tener aparatos ni nada en casa, me sigan enviando facturas como si nada hubiera pasado? I que al llamarles me digan:
          -Es que la baja sigue su curso (lleva así 4 meses)
          -Es que,es que,es que...........

          Lamentable

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            a mi me paso eso con wanadoo, si quieres te lees el post del…

            a mi me paso eso con wanadoo, si quieres te lees el post del apartado de telefonica, que dice algo que las compañias revendedoras de adsl son una mierda,ahi postee lo que me paso...

            PD: si os poneis adsl, NADA DE WANADOO NI YA ;NI NADA,
            SOLO escojer entre ARRAKIS y Telefonica, hay mas , pero o no distribuyen a particulares, o no dan en la zona.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Las oficinas de auna seguramente estaran donde dices tu...en…

      Las oficinas de auna seguramente estaran donde dices tu...en diagonal...que hace esquina con numancia...justo al lado del edificio de illa diagonal.

      Si vas alli no se si tendras que llevarle el modem o te lo pasaran a buscar...por si acaso llevalo porque conociendo su eficiacia pasan de irlo a recoger y te siguen cobrando las mensualidades.

      Lo que seguro que no hace falta que lleves es la tarjeta ethernet porque esa la pagaste y es tuya jejeje

      Pos nada mas...espero que te sirva de algo esta informacion.

      PD: Con el modem llevales tambien el cable usb....aunque no lo uses jeje