BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

De baja y me siguen pasando facturas

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

A continuacion os voy a exponer mi caso con esta compañia:

Ante la subida de precio en mi factura (unos 8 € mas de lo contratado), debido a los cambios de tarifas que ha realizado esta empresa, y aun poniendome en contacto con ellos quejandome de esa subida, ya que no hicieron nada, decidi pedir la portabilidad del Internet+fijo a otra empresa. La portabilidad la solicite en Junio (este mes han aplicado una subida de tarifas) y desde el 1 de Julio ya estoy con otra empresa. El mes de Agosto devuelvo un recibo de Euskaltel ya que yo ya hice el pago correspondiente al mes de Junio. Dias mas tarde recibo un Impreso de Pago donde me reclaman otra vez ese pago. Intento acceder a mi cuenta online de Euskaltel para ver esa factura que me reclaman, pero no puedo acceder ya que no soy cliente de ellos (logico). Les llamo y me dicen que esa factura es una penalizacion por no cumplir la permanencia. Yo ya sabia que tenia permanencia pero tambien sabia que si ellos me cambian las tarifas yo puedo marcharme sin recibir penalizacion alguna. Asi que abri una reclamacion y me contestaron dias mas tarde via mail diciendo que la reclamacion se ha resuelto a mi favor. Por lo tanto yo tengo la razon. Eso fue el 21 de setiembre. Pues ayer 6 de Noviembre vuelvo a recibir el mismo impreso de pago que se me reclamaba por la penalizacion. Ademas el mes pasado tuve que devolver otro recibo de 1,76€.

Durante las varias veces que he sido cliente de Euskaltel (con idas y venidas a otros operadores) nunca habia tenido ningun problema. Hoy mismo he puesto este caso en el foro de Euskaltel y ya veremos si contestan o borran el mensaje.

¿A alguien mas le ha pasado lo mismo?

Saludos.

soulreaver

mejor ve a la omic de tu ayuntamiento para resolverlo, pues puesde que te incluyan en un fichero de morosos, con todas sus consecuencias.

saludos

🗨️ 2
arkaitzbd

Vaya vaya con los de euskaltel.

Haz valer tus derechos en al oficina del consumidor.

BocaDePez
BocaDePez
1

No, a la OMIC del Ayuntamiento no. A donde hay que ir es al Departamento de Consumo del Gobierno Vasco.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

no tendras un pinto de datos?