BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

baja:Me quedo el modem?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me voy a dar de baja de un adsl de telefonica que tengo a traves de la universidad de granada (512k a 30€, iva incluido pal que no lo sepa), cuando me di de alta me dieron un modem comtrend ct350 con el logotipo de telefonica, a cambio de dejar un depósito de 25€, teniendo en cuenta que para verano me quiero poner otro adsl de otro proveedor, me valdrá este modem si me lo quedo?, o mejor recupero mis 25€?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola aprovechando que eres de granada mira estoy pensando en comprarme una tarjeta para mi portatil para poder conectar a traves de la ugr sabe si se puede conectar a internet a traves de la ugr con mi portatil mientras esoty en la facultad?¿

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso creo, aunque no lo he probado, cada poco recibo algun correo diciendo que ya hay conexión en alguna facultad nueva, y los portatiles que venden los de la ugr en teoría son para conectarte a la red desde la facultad, mirate www.ugr.es en algo que se llama csirc o algo así

BocaDePez
BocaDePez

recuperalos, porque la mayoria de los proveedores cuando te das de alta te dan el modem, asi que ....

KirO

mira a ver antes si te combiene, por ejemplo ya.com tiene ofertas mas baratas si ya tienes módem ...

Salu2!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues por eso lo pregunto, lo que no se es si telefonica hace esos modems de forma que no se puedan utilizar para otras conexiones, el modem es de los que daban hace 2 años con los kits autoinstalables.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, si decides quedarte el modem no creo que tengas ningun problema para usarlo con otro ISP (ya.com, por ejemplo).