BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja y se me cobran meses por adelantado

The-Force

Esto por no poder cobrarse junio y yo no poder ir a pagarlo en el plazo que me dieron. Amos que la baja no es que yo la solicitara.
----------------------------------------------------------
miércoles, 28 de julio de 2004 4:30:50

Estimado/a Cliente,

Te confirmamos que hemos aprobado la baja del contrato de acceso a Internet,
cuyos datos figuran a continuación:

BLA BLA BLA (mis tados)

Esta baja no se hará efectiva hasta que no haya finalizado el periodo
correspondiente al pago de tu última factura.
Hasta entonces podrás disfrutar de la conexión a Internet y de los servicios
asociados al misma (cuentas de correo, hosting, etc.).

SOLO SI ERES CLIENTE DE ADSL, ten en cuenta que la liberación de la línea
telefónica (para poder contratar un nuevo acceso ADSL) depende del operador de
red que, en última instancia, habilita la conexión. Ya.com no posee control
directo sobre la duración de dicho proceso, pero gestionaremos la liberación de
tu línea con el operador de red con la mayor diligencia posible.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente
Ya.com Internet_Factory
(link roto)
----------------------------------------------------------

Luego se cobraron Agosto, y ahora me viene una carta del banco y ale se han cobrado Septiembre, Octubre y Noviembre por adelantado.
Esto no es legal no? osea vale que me quieran dar de baja cuando acabe mi año de contrato pero que se cobren por adelantado como que no no?
Ayudita please

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
skamelrud

¿tú has dejado de pagar alguna factura?.
¿Cúando te diste de alta?

BocaDePez
BocaDePez

Tiene pinta de que los meses que te han cobrado de golpe son por que te has dado de baja de tu servicio antes de terminar tu año obligatorio. ¿estabas dentro de tu primer año de contrato?Si es así, en el contrato viene explicado que si te das de baja porque quieres, te cobran el año entero.

The-Force

Yo no deje de pagar. Es solo que justo cuando ellos fueron a cobrarse Junio no habia dinero suficiente en la cuenta. Entonces me mandaron un email (que ademas vi varios dias despues) diciendome que tenia 7 dias para hacer un ingreso en una cuenta y ke indicara el numero de factura. No pude ir en esos 7 dias y por lo tanto me mandaron el email que os he puesto arriba.

Contrate la linea en Noviembre. Se que si yo me doy de baja tengo que pagar hasta Noviembre pero es que son ellos los que me dan de baja y ademas se me han cobrado todo de golpe.

Supongo que aun tendre conexion hasta noviembre pero ahora mismo no se si tengo por que no veraneo en donde tengo esa conexion.

El problema que tengo es que se me han cobrado 4 meses de golpe 2 de ellos por adelantado (Octubre y Noviembre)y eso se nota mucho en la cuenta del banco :( .

BocaDePez
BocaDePez

Pues no te tienen que cobrar mas de lo que estes disfrutando. Ellos te han dado de baja por que han querido osea que en fecha de la baja no te tienen x que cobrar mas recibos del que ya te hayan cobrado.

Informate por que me parece que te la estan metiendo doblada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me hicieron exactamente lo miso hace un par de semanas, no solo me desconectan 10 dias antes de lo pagado previamente si no q luego me quieren guindar esas pelas, inmediatamente devolvi el recibo y ahora estoy a la espera de ver si les demando por golfos o espero a q ellos me metan en un ranking de "pelaos" para demandarles igualmente por daños y perjuicios; en cualquier caso voy a demandarles, tengo tiempo para hacerlo y una web en mente q les va a joder muchas altas,seguro :D .

BocaDePez
BocaDePez

Si te quieres dar de baja tienes que avisar con 60 dias de antelacion (2meses) .. por tanto te los cobran...Asi pone en el contrato...y si no has superado el año, tienes que pagar los meses hasta final de contrato.