BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Procedimiento para dar de baja la fibra y una línea móvil de MásMóvil?

BocaDePez

Buenas,

Quería saber experiencias, procedimientos, etc... Acerca de cómo darme de baja de masmovil.

Tengo Fibra mas una línea de móvil. La línea de móvil ya tiene solicitada portabilidad a lowi, por lo que me quedará la fibra, y esto último es lo que quiero que algun alma caritativa me explique.

Saludos!

BocaDePez

Yo me di de baja en la fibra por cambio de domicilio y en el nuevo solo había vobertcob de ADSL, y no me interesaba, llame lo comunique y en 20' ya tenía la baja de la fibra....Eso si, te cobran el mes completo de la línea de teléfono y la parte proporcional del mes de fibra, según el día que solicites la baja. Mantuve la línea del móvil.

Devolví el router tal como me indicaron y punto.

No tuve mayores problemas, sorprendentemente. Cuando tube Jazztel fue un suplicio.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo les voy a contar la milonga de que me cambio de domicilio a donde no hay Masmovil, a ver si así tampoco me tocan los cojones.

¿A qué número llamaste?

Gracias!

keops80
1

¿Y porque no pides la portabilidad de la fibra también?.

🗨️ 14
BocaDePez

Lowi no da esa opción en ningun momento. Ya lo estuve mirando.

🗨️ 13
keops80

A mí me quedan 6 meses de la oferta que me hicieron. Y tal como se está poniendo el panorama, si no me mantienen el precio es posible que termine portando.

Una de las opciones que barajo preciamente es lowi.

¿Te importaría contarnos el proceso?

Experiencia con la la red, ect..

A mí me ayudaría a decidir si se diera el caso.

🗨️ 12
BocaDePez

massmovil hace ofertas? les amenazaste con irte y por eso te hicieron oferta? porque a mi aparte de los precios oficiales no mueven ficha.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues me dí de alta el Domingo, y mañana vienen a montar la fibra... Te informo.

BocaDePez

Hoy vinieron, y todo perfecto. 50MB. Eso sí, por un cable coaxial.

🗨️ 8
keops80
keops80
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
keops80
keops80
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez