Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja MASIVA YA!!

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4471
    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1041165

¿Alguien cree que estos problemas se solucionarán de otra forma que no sea dándose de baja? :-|

Si ni siquiera lo solucionan cuando uno llama, ¿qué más se puede hacer? :-(

¿Quién se apunta a la baja?

:-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Ánimo ;-) Con tanto capado, descarga directa lenta, lentitud…

Ánimo ;-)

Con tanto capado, descarga directa lenta, lentitud en DNS para abrir páginas, etc os merecéis un premio los clientes de ONO :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay que llamar a reclamaciones, dejar constancia de que no se…

Hay que llamar a reclamaciones, dejar constancia de que no se esta conforme en pagar por un servicio que no se cumple, y que nos descuenten de la factura,el dinero de los dias de incumplimiento.

incluso habria que pedir en concepto de daños y perjuicios.
      por que recordemos que la llamada no es gratuita.

en cuanto salga una buena oferta me cambio de compañia y estos de mi no abusan nunca MAS!!!
      que se rian de su padre que a mi el dinero me cuesta de ganar , para que me lo esten robando los xorizos estos.
      un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ellos mismos se premian en los anucios de tv. en Albacete el…

ellos mismos se premian en los anucios de tv. en Albacete el dia de hoy es un asco , si conexion dede hace horas y ahora en abrir una pagina minutos, espero que esto sea el fin de ONO.llamas y dicen que hay una averia, pero al cobrar no hay averias, gandules

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues no sería la primera vez que no dejan poner…

Pues no sería la primera vez que no dejan poner reclamaciones porque la avería es generalizada...

¿Y qué haces entonces? Ajo y agua, el cliente sufre siempre, y en el caso de ONO más...

Lo mejor es darse de baja, porque les das ahí donde les duele.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mucho quejarse pero pocas bajas veo yo de chabalicos que…

Mucho quejarse pero pocas bajas veo yo de chabalicos que pagan de su bolsillo inet.

Venga que mañana os espero a todos para daros de baja ATTe ono. Os espero con ansia :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo de "chaBalicos" te ha quedado muy bien :-) Pues yo creo…

Lo de "chaBalicos" te ha quedado muy bien :-)

Pues yo creo que si la gente no se da de baja será como un fracaso, seguir pagando y obtener a cambio una conexión chapucera :-|