BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

BAJA MASIVA YA!! - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
tumerudi

Por un Emule e Internet libres...

BAJA DE ONO YA!!

Si queremos seguir teniendo en este pais una cultura libre y con posibilidades de difusion tendremos q hacerlo posible todos nosotros.

Sin olvidarnos a las pateticas conexiones (incluyendo navegacion y descargas ftp q tanto hemos sufrido en OhNO), hemos de darnos cuenta de que si a ONO le sale bien su campaña en contra del Emule, el proceso sera irreversible, todas las compañias copiaran y la gente dejara de compartir y descargar archivos.

No lo permitamos, en nuestras manos esta...!!!

biker3

Pues si es que lo de ONO es vergonzoso, porque la manera de la que ellos tienen de dar servicio a internet es muy mala. Llegan a una zona..a ver, aquí calculamos X clientes, y luego realmente dan servicio a más de X y así pasa lo que pasa, que venga a hacer publicidad y más publicidad cuando tienen un servicio de internet tan saturado que hasta tienen que priorizar el tráfico... es penoso.

🗨️ 7
tumerudi

exacto!

lo importante es q nuestros amigos y conocidos sepan el verdadero funcionamiento de ONO, antes de que tengan q aguantar un año fastidiados...

;-)

🗨️ 2
yomimmo

Ya se quien eres, y la verdad no me extraña un pelo tu zafia actitud.

🗨️ 1
tumerudi

Te has salido mucho de la tematica del hilo, pero creo que no es actitud zafia el proponer a la gente una baja masiva, es simplemente una propuesta de alianza entre los usuarios para que no nos tomen el pelo: capado, navegacion, DNS, descarga directa...

No afecta a todos, pero hay gente a la q si y encima nos tratan de tontos haciendonos creer que es nuestro ordenador y cosas por el estilo. A esos clientes va dirigida la propuesta.

No nos dejemos engañar!! BAJA MASIVA YA!!

BocaDePez
BocaDePez

SI NO TE VAS A DAR DE BAJA NO POSTEES AQUI

QUE CIERREN ESTE HILO DE LLORONES YA!!!

🗨️ 3
Bilbokoa

No digas a los demás lo que tienen que hacer.

🗨️ 2
yomimmo

Yo no te voy a decir lo que tienes que hacer, aunque tu deberias saberlo.
Ya cansa que estes todos los dias mareando la perdiz en los foros que de cable que no tienen nada que ver con tu ISP, ya sabemos que alli no levantas la voz porque te has ganado algun que otro baneo, pero como te gusta tocar la pelotas lo haces en los foros de los demas.
Agur.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO TAMBIEN ME APUNTO A LA BAJA!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

anda q no me costó darme de baja de ONO cuando vivía en madrid, vas a flipar...

🗨️ 1
tumerudi

prefieres morir en el intento o vivir arrodillado? :-|

creo q merece la pena el riesgo de darse baja, aunq cada uno tiene su teoria, claro!!

BocaDePez
BocaDePez

¿pero estais organizando algo o solo venis a llorar?

QUE CIERREN EL HILO YA!!

y al anormal que se dedica a subir el hilo escondiendo respuestas en los primeros mensajes del hilo, ya esta bien, esta tontada no la va a seguir nadie por mucho que te empeñes en que siga en primera pagina

BocaDePez
BocaDePez

cuando vivía en españa, tenía la cutremierda de ONO... Y vos no sabés lo mala q es esa compañía... Háganme caso, pasen de la basura de esa empresa llamada OhNOOOOOO!!!...

🗨️ 1
tumerudi

tu crees q antes estaba mal, pero no lo sabes bien ahora :-|

Lo peor es q la gente seguira pagando, en fins...