BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

BAJA MASIVA YA!! - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
kaligulin

Yo me di de baja hace 2 dias y me puse timofonica, mas vale 1 mb conocido k 4 mb engañaos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pienso = k tu... y k conste k lo utilizo tb para descargar , para currar, estudiar i demás...

Os comento:
--------------
Yo tb soy de barcelona, y lo mismo k mucha gente, m dejaron tirada durante 3 semanas sin conexion x falta de asistentcia x parte del tecnico a mi casa apra cambiar el cable modem y encima teniendo k llamar para reclarmar cada 2 x 3.. :@
al volver la conexión estuve 1 semanita, y hoy mismo vuelvo a estar sin conexión.

M voy a dar de baja, hasta ke telefonica (k weno tpoco eske m ilusione.. pero weno...) m envie la carta con la portabilidad del numero de telef. y por fin seré libre de estos incompetentes y muchas historias más k man pasado... pero sería muy largo d contar aki....

PD: no vale la pena esperar ak te solucionen un problema, lose por experiencia, y también cuando t va bien perfecto, y mucha gente se piensa k si a ellos les va bien, el resto se keja x placer.... hasta k no t pasa ati no te das cuenta.. así k la gente no sea tan bocazas x ahi... pk a todos nos puede pasar o la mayoria nos pasa.... por algo sera no

🗨️ 1
tumerudi

muy cierto

BocaDePez
BocaDePez

heredan todos los problemas de auna y sigue habiendo gente que no se da de baja, que masocas sois

🗨️ 1
tumerudi

No llames masoca a la gente hombre! si hay gente q lo tiene todavia es porq resulta economico, o porq no utiliza el emule.

Ahora, q es verdad q todos aquellos con problemas DEBERIAN DARSE DE BAJA YA, porq d nada sirven las reclamaciones q les pongas por telefono, con esta gente de ONO hay q ser contundentes.

tumerudi

Como el autor del hilo Basta ya de quejas inutiles...¡¡ACTUEMOS YA!! q esta en el foro de P2P | Emule no lo pone aqui, le cito literalmente porq me ha parecido muy interesante:

Es una propuesta que esta rulando por ahi para los de ono.
Aqui os la dejo:

Antes de nada quiero dejar clara unas cosas:
1º Soy de Sevilla y usuario desde hace 4 años de Supercable/Auna/Ono.
2º Soy Contratista de la Construccion.
3º No pertenezco ni soy comercial de ninguna otra compañia de telecomunicaciones[ los Admin pueden ver mi IP que pertenece a Ono como digo]
Aclarado esto expongo mi peticion:

LLevo recorrido no se cuantas webs y leyendo siempre los mismos comentarios , en los cuales yo me incluyo:
¡Ono me ha capado mi conexion!...
¡no aguanto mas a estos de Ono...me dare de baja!

Comentarios que muestran nuestra indignacion hacia un timo evidente, pero que no aportan ninguna solucion.

Propongo desde este foro hacer una quedada para el dia 15 de Octubre, [para que de tiempo que se apunte mientras mas personas mejor]donde durante ese dia todos los usuarios de Ono pediremos la baja diciendo que es debido a la capada realizada por Ono a los p2p.

Si somos muchos lo que lo pedimos y ante la inminente situacion de perder clientes, tal vez podamos lograr algo.

Escribir 8.000 post de indignacion no solucionan nada.
Hay que atacarle donde mas le duele.... y es en las bajas...

NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR MAS

PD:Si estas de acuerdo con esta propuesta mandala a cuantas web puedas para hacerla llegar a todos los internautas que estamos en Ono.

¿Por q tenemos q hacer cosas raras con nuestro emule? ¿es q acaso ONO no capara eso tambien en el futuro? y si no lo capa, ¿permitira un rendimiento al maximo?

Lo q veo es q por ahora solo los clientes q buscan informacion acerca del capado se ponen el emule con ofuscacion, el resto, q es la gran mayoria, no consiguen utilizar el emule, con el consiguiente ahorro de ancho de banda en favor de ONO. Esto pasara hasta q se popularice de forma completa este nuevo emule, momento en el q ONO capara este emule con ofuscacion.

NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR MÁS! NO TENEMOS PORQUÉ OFUSCAR!

En el futuro caparan tambien el nuevo emule.

VIVA EL EMULE DE SIEMPRE!!!

🗨️ 2
tumerudi

No es el 15 (domingo), sino el 16, y podria ser a traves de toda esa semana, cada usuario q quiera darse d baja q lo haga esa semana.

Basta ya de quejas inutiles...¡¡ACTUEMOS YA!!

Por cierto, parece q si la gente q llama y se queja consigue en algunos casos q le vaya mejor la conexion en todos los sentidos, es decir, si uno llama puede q no le vaya bien del todo el emule, pero mejorara seguro, asi como la calidad de la navegacion.

Pero personalment creo q esto durara hasta q lo sepa todo el mundo y no tengan red para todos, momento en el q ONO volvera a las andadas... :-|

BocaDePez
BocaDePez

HOLA,

SOY LA PERSONA QUE CONTESTO PRIMERO ESTE POST Y QUIERO HACER VER QUE YA ME HE CANSADO DE ESPERAR Y DE PROTESTAR Y HOY MISMO HE PEDIDO LA PORTABILIDAD A TELEFONICA, EL PRIMER PASO PARA CAMBIAR A JAZZTEL, YA SE QUE ME COSTARA TIEMPO, PERO NO TENGO PRISA YA ESTOY HARTO DE LOS 25 KBS COMO MUCHO DE DESCARGA, DE LOS CONTINUOS CORTES Y LO ULTIMO HAN SIDO 3 DIAS QUE POR LA TARDE SE ME DESCONECTA 2 O 3 HORAS Y NO VA Y MIENTRAS TANTO ME CLAVAN 35 PAVOS AL MES POR 4 MEGAS....4 MIERDAS ES LO QUE ME DAN, ASI QUE, QUE LES DEN!!!!

A VER SI MUCHA GENTE SE DA DE BAJA Y LOS PUTEAMOS.

BocaDePez
BocaDePez

Comparto vuestras quejas ¡Son una puta mierda! éstos de ONO,llevo dos meses llamando al 902 y no me solucionan el jodido modem inalámbrico,pienso demandarlos...........

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo algo que deciros a todos los clientes de ono ke aki criticais tanto...
Cual es el problema de ono, ke tienen averias en la red?
creeis ke las demas compañias no las tienen?
es culpa de ono k se joda un cable?
y del resto d compañias?
creo k lo ke pasa aki es ke nadie kiere pagar la totalidad de los servicios buscamos cualkier excusa para pagar menos, y atacamos a ono pq es la compañia ke mas clientes tiene.
creeis k una baja masiva es la solucion?
cuantas personas creeis k se pueden dar de baja en octubre?
kizas...1.000 personas?
y creeis k eso llevara a ono a la kiebra?
no seamos ingenuos estamos hablando de una compañia de millones de usuarios de los cuales hay muchos totalmente satisfechos pq no buscan la ''rebaja de precio'' todo el dia, pq el fin de todo esto es la pela.
Hay miles de clientes ke estan totalmente satisfechos y lo digo a conciencia pq yo trabajo en atencion al cliente y a diario hablo con muchos abonados, mi conclusion es ke los clientes ke todos los meses disfrutan de sus servicios y pagan religiosamente cada factura estan muy contentos con ono, pero claro despues estan todos los ke cuando les llega la factura y ven 49,90 e+IVA por los 3 servicios se ponen a pensar en los gastos ke tienen y claro....ufff 50 e+iva por algo k se considera un lujo es mucho.
PUES NO LO CONTRATES SI NO PUEDES Y DEJA DE JODER!!!

KEREMOS TENER TODO SIN PAGAR NI UN EURO Y ESO ES IMPOSIBLE

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

YA VEMOS TODOS QUE ERES UNOS DE ESOS ESPABILADOS QUE CUANDO LE LLAMAS NO TIENENI PUTA IDEA Y SE DEDICA A LEER UN TUTORIAL MARCADO, PORQUE NO TIENE NI ZORRA, PUES QUE SEPAS QUE ONO DE LOS 35 PAVOS DE INTERNET ROBA 30 DESPUES DEL CAPADO, DE LOS CORTES DIARIOS Y A VER SI TE ENTERAS INUTIL QUE EL QUE PAGA MANDA ASI QUE POR JODER OJALA OS VAYAIS A LA PUTA QUIEBRA PORQUE ESTOY HASTA LA POLLA DE VOSOTROS...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ESTARAS HASTA LA POLLA PERO AHÍ ESTAS TRAGANDO BANDA ANCHA 4 MB Y PAGANDOLES 41,64E /MES A ONO!!! NO A NINGUNA OTRA COMPAÑIA. Y SEGURO K TU ERES UNO DE LOS ESPABILAOS KE LLAMAN PARA LLORAR PENSANDO K LLAMA AL TLF DE LA ESPERANZA Y LE CUENTA TODA SU VIDA A LA OPERADORA ESPERANDO K ELLA LE DIGA: ALA POS TE DEJO EL TLF + TV + NET 4 MB GRATIS DE POR VIDA Y ADEMAS UN SUELDO FIJO DE 1800 E/MES .ALA ACUESTATE Y SIGUE SOÑANDO GUAPETE MUAKSSS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

KE RAZON TIENES ....JEJEJEJEJE

BocaDePez
BocaDePez

PA INUTIL TU, K AUN NO TE HAS ENTERAO K POR MUCHO KE PAGUES NO MANDAS NI EN TI MISMO K ESTARAS KEMAO CON ELLOS PERO TU LES PAGAS TODOS LOS MESES Y SINÓ PAGAS...POS EA, AL ASNEFF Y CORRE A COMPRARTE ALGO BOMBON K TE VAN A DAR POR EL CULO!! JEJE EL KE POR CIERTO(EL CULO DIGO)... PERDERAS PARA PAGAR LA PÚA Y K TE DEN EL PRESTAMO JAJAJAJA.
TU SI K ERES TONTO NIÑO.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si luego ire a pagarle a tu puta madre hijodeputa, que con el dinero que me sobra le podre pagar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

KE A TODO EL MUNDO LE KEDE CLARO KE EL 902 ES UN Nº DE CENTRAL, TIENE COSTE DE LLAMADA LOCAL Y TODAS LAS EMPRESAS DISPONDRAN D EL PARA ATENDER AL CLIENTE. ES LO KE HAY Y EL KE NO LO KIERA PAGAR KE NO LLAME. ANTE LA LEY ES TOTALMENTE JUSTO Y LEGAL.....HE DICHO!!

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

la gente cree k el 902 tiene un coste muy elevado como si fuera un 806.

No es asi, sale a unos 0,09 cts/min.

🗨️ 9
tumerudi

Y si tienes q esperar media hora a q te atiendan?

Y si despues de llamar no te solucionan nada?

Y si la averia la han originado ellos? por q tengo q pagarles?

Hay compañias q reciben dinero por las llamadas q reciben en sus 902:

aldeanet.org/google/lineas902/

Este es un ejemplo en el que se llevan un pequeño porcentaje, pero en el caso de ONO, los clientes en su mayoria llaman desde su telefono ONO, con lo que ONO se lleva dinero de nuestras llamadas y muchas veces sin solucionarnos nada o por culpa de una averia q han originado ellos. Y aun en el caso de haberla originado yo, por q no me dejan llamar a un telefono fijo normal?? yo con ONO tenia las llamadas nacionales incluidas, y los 902 estan asociados a un fijo, asi q queda claro q quieren llevarse pasta!!

Ademas, aqui hablamos de la mierda de conexion en emule y p2p en general q ofrece ONO, y d la tomadura de pelo q nos quieren hacer pasar diciendo q "todo esta bien, resetee su cable-modem".

q todo el mundo lo sepa!!! ONO ES UNA MIERDA!!!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ok, a ver si os vais dando de baja, que cuantos menos seamos mejor nos iran las conexiones. Y lo anchos que nos quedaremos cuando empiece la gente a darse de baja masivamente..... si a veces un test de velocidad me da algo mas de 4 megas, yo creo que en unos meses llegaré a 4,5 megas. JIJIJIJIJIJI.....

Firma un cliente muy contento con ONO desde hace un año, con descargas en emule de medias de 100, pings en juegos de media 22 ms y descargas ftp de 400Kbps de media.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y porke en vez de llamar como un energumeno no llamas como una persona normal?(si fuese el caso)

Y porke a los ke llaman con tono de voz calmado les devuelven el dinero y a los mal educados gritones no?

Y porke lo pagan con los operadores/as ke son los intermediarios entre el usuario y ono?

Y porke regatean en los precios como si estuvieran en el mercadillo?

Y porke todos ''amenazan'' con la baja pero ninguno llega a darsela?

ALGO TIENE ONO KE NO TIENEN LAS DEMAS COMPAÑIAS
MILLONES Y MILLONES DE PERSONAS

🗨️ 5
tumerudi
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
tumerudi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace más o menos un año que me largué de Ono y solo deciros que hay vida mas alla de esto y que molestarse en cambiar pocas veces está más gratificado, sobre todo viendo que me quité un año de mala conexión porque Ono no remonta el vuelo por lo que leo.

Después de tanto tiempo sin mejorar creeis que lo va a hacer?? na!!

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo tlf y net 4 mb y me funciona de lujo, ni una caida ni un dia sin linea ni nada...ole por ellos !!!

y de precio bastante bien la verdad, mucho mas barato ke telefonica

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo, mas barato, velocidad x3 frente a timo, y menudo miedo me da Pazzzteell!! no quiero ni pensarlo lo que me daría, y vivo a menos de kilometro y medio.
Un saludo.

🗨️ 3
tumerudi

Me alegro d q te vaya bien, de eso se trata ;-)

Pero hay un monton de usuarios descontentos, eso es innegable, y si hacemos fuerza, algo se notara.

Lo digo mas q nada porq si a ONO le va bien en lo q a numero de clientes se refiere, el capado del emule y p2p en general ira en aumento, y el resto de compañias copiaran, teniendo como conclusion q toda españa estara jodida a partir de entonces en el tema del emule...

BocaDePez
BocaDePez

WANADOO SI KE SON LADRONES Y SI TE VAS A JAZZTEL LA CAGAS DEL TODO, ADEMAS ESTAS EMPRESAS TAN CUTRES KE T OFRECEN ''HASTA 20 MEGAS'' ¡¡JÁ!!! SOLO PENSAR K EL SERVIDOR PRINCIPAL ES TELEFONICA Y SI ELLOS SOLO TE PUEDEN PROPORCIONAR 1 MEGA, COMO TE VAN A DAR 20 MB UNA COMPAÑIA K CHUPA DEL SERVIDOR DE OTRA???
YA LOS ESTARIA OFRECIENDO TELEFONICA NO????
CUANTO ENGAÑO...

🗨️ 1
J-JONY

Sera engaño y todo lo que tu quieras, pero yo tengo Jazztel porque estaba hasta las narices de ONO y ahora mismo tengo 17mb/800ks y las descargas no me mienten, caso que con ONO era una puta estafa.

tumerudi

Menos mal que ya has desactivado las mayusculas y la negrita...

Pa q quiero 4 megas si me van de pena? si no puedo utilizar el emule, para ver el correo me vale con 512 kbps.

Menos mal q me cambie, ahora con la suma total de facturas pago MENOS que con ONO, y la mula me va a tope...

Lo d q con ONO se paga menos es cuestion de buscar, al final encuentras, y encima de mejor calidad!!!.

Por cierto, yo no pido q sea gratis nada, yo pido RECIBIR BIEN los servicios que pago, nada mas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO ONO, TENGO EL PC TODO EL DIA ENCENDIDO Y ME VA MUY BIEN, LA MULA ME FUNCIONA A UNA VELOCIDAD MAYOR DE LA KE ME DIJERON ASI K...ESTOY MUY CONTENTO CON ELLOS, SOLO TUVE UN PEOBLEMA CON LA TV, 3 CANALES KE NO SE VEIAN, DURÓ 16H Y LLAMÉ PARA DECIRLO Y ENCIMA ME DEVOLVIERON EL DINERO (LA PARTE PROPORCIONAL) PERO ME PARECE MUY JUSTO...SI NO LOS VÍ LOS RECLAMO Y ME LO DEVUELVEN SIN PONERME NINGUNA PEGA.

ESTÁ CLARO KE YO MIENTRAS ME TRATEN ASÍ ESTARÉ CON ONO Y MÁS ESCUCHANDO A MI VECINO HABLAR DE JAZTEL (PAZTEL COMO LO LLAMA ÉL) ESTAMOS CONVENCIENDO A SU MADRE DE KE KITE TELEFONICA Y JAZTEL Y SE PASE A ONO.

BocaDePez
BocaDePez

...Hola a todos/as llevo dos años con ellos pero sigo pagando la linea a Telefonica, y la verdad no me ha ido mal pero a dia de hoy tengo mas servicio por ejemplo con Telefonica ya que puedo disfrutar de Telefono+Tv+ADSL , como tengo que darme de baja en Ono para continuar con mi linea de telefonica, pues lo unico que hacen es darme largas... que proceso tengo que seguir ?, pues lo facil paa mi es pagar el ultimo recibo y corto la cuenta del Banco .... Que me aconsejais...

anmorpe@yahoo.es

Gracias de antemano y un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Despues de 2 meses detras de ellos y me vi obligado a darme de baja, llegue a la conclusion que no sabian arreglar la incidencia, y como es normal acumule unas 15, pero pude conseguir que una me la mantuvieran mas de 48 horas abierta, por lo que tengo derecho a la devolucion integra de la factura...... resulta que me llega la carta que tengo 4 megas y con los test de velocidad de ono me daba 56 k el dia que mas velocidad tenia....... han pasado 5 tecnicos por casa pero como era un problema de redes y se ve que tardan en notificarlo entre departamentos, pues por arte de magia se cerraba la incidencia......

Si algun responsable de ono lee este comentario, que sepa por que me he dado de baja despues de estar 3 años con vosotros (auna) y haberme gastado unos 80 € al mes, supongo que no os intereso como cliente, pues ya estoy en otro operador, cuando me llegue la ultima factura os demostrare las veces que llame al servicio tecnico se os caera la cara de vergüenza..... fijo......

BocaDePez
BocaDePez

Que os parece la oferta de Orange(Amena)?

🗨️ 1
JOANGARC

Yo me pasé hace medio año a Wanadoo (ahora Orange), debido a continuos microcortes diarios en la conexión con Ono (entonces creo que aún Auna). Lógicamente, cada microcorte implicaba la p´rdida de sincronía y la reconexión del programa que utilizo contínuamente ;-) . Las pasé verdaderamente canutas, después de reclamar durante más de dos meses casi cada día. Finalmente, carta firmada con acuse de recibo y baja definitiva ...
En el fondo me fui acojonado, viendo el riesgo que suponía Wanadoo (en su foro habían historias de terror ...).
Pero, la verdad es que desde el primer día todo ha ido como la seda (toco madera).. . Solo un mega pero por solo 20 euros al mes. ¿Para qué necesito más?. La verdad es que funciona perfectamente .
Hoy me ha hecho gracia volver a este foro después de tanto tiempo, para ver si la cosa había mejorado, pero ya veo que hay cosas que no cambian ...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No os lo vais a creer, pero en Agosto conseguí darme de baja de ONO solo con una llamada telefónica. Antes de que me fuera me ofrecieron pagar una mensualidad cada dos meses. No solo eso, como no utilicé sus servicios todo el mes, mi sorpresa fue al ver que me habían devuelto parte de la cuota. Y la operadora fue muy amable. Increible pero cierto.

🗨️ 1
danieltxo

A esa operadora le pondran las pilas si sigue dando de baja a gente sin torearles. Estuve con ONo hasta noviembre-diciembre del año pasado. Un año y 7 meses con ellos, que horror. Los primeros 4 meses bien 1mega/150. Despues todo fue a peor. Total que les mande a tomar vientos y me pase a telefonica, y la verdad que con menos velocidad navegaba mas fluidamente y con el emule ni te digo. Desde hace unos días estoy con jazztel, 14 megas/900 y muy contento. No noto mucha diferencia telefonica-jazztel con el emule, viene a ser parecido, mas suelto jazztel pero vamos, sin gran diferencia. Navegando si se nota el adsl2+ y bueno... mandando correos o subiendo archivos es la leche, de 320 a 900 vaya como se nota.
Lo que nunca recomendaria es ONO, por porpia esperiencia y por algunos otros amigos, conocidos y saludados.

utreralopez

;-)Mira te dire he estado en telefonica y bien y ahora por cosas de la vida estoy en ono, valla mierda, si descargas p2p te cortan la conexion cada hora o 2 horas y tienes que reiniciar ordenador + modem en mi caso, se ve que tienen un sistema de creditos p2p y cuando lo agotas adios muy buenas ,esto es un ultraje, esta clarisimo. despues de haber estado en telefonica,yo ya se lo que hay en un lugar y otro, telefonica mejor (algo + caro eso si pero merece la pena (caso de descargas p2p)tambien he de decir que telefonica tambien filtra paquetes de datos p2p pero no son tan descarados apenas se nota pero si tienes experiencia te daras cuenta,a todo esto con los programas nuevos de descarga con ¡¡¡¡¡¡OFUSCACION!!!!!!! da igual que tengas (ono) la mula tira porque encripta los datos y no se enteran,tambien descarga encriptado, y para el problema de poca subida, mucha descarga lo hacen asi para joder el sistema de creditos de emule que benefia a los que mas suben, pero hay mods de emule que tienen el sistema de creditos modificado.Tambien porque saben que las isp tienen muy mala leche y te limitan las subidas para que no obtengas creditos(cabr!""·$· de mier··$"")te fastidian las subidas no solo a ti, si no que tambien en decrimento a los demas usuarios porque les subes poco (cabr!""·$· de mier··$"") bis y asi es la vida.se despide un colega este consejo va para los que tienen un contrato de un año de permanencia que lo utilicen descargaran de pu$· madre pero cuando acabe el contrato hullan hullan no lo piensen.
provervio vive y deja vivir.

tumerudi

OTRO Q SE APUNTA A LA BAJA MASIVA!

Q noooo, q no voy a aguantar mas llamadas absurdas a atencion al cliente para q me digan q todo esta bien!

HASTA NUNCA ONOMIERDA!!!!!!!!!!!!!!

mafunion

Llevo varios años con ONO antes supercable o auna y la verdad es que en general no me puedo quejar pero o espabilan y dan un mejor servicio o me dare de baja yo quiero 4 megas reales no capados.
que envidia me dan otros paises europeos donde hay cable pero ya se sabe España is difFerent.
Aki las compañias se preocupan mas de su bosillo que de dar servicio.

Pasa como los politicos prometer prometo pero dar es otra cosa

percri

Hola a todos, y en especial a los creadores de este foro...bueno mi caso es que llevo con Ono poco mas de un año antes estaba por cable telefonico...bueno al principio tuve muxos problemas de caida de internet pero bueno iva tirando...pero desde hace 2 meses que me pase a cable....pues os cuento que la jodi por completo...de 7 a 8 caidas cada dia modén cable wifi maraca Webstar....pues desde que me lo pusueron este servicio por cable no dejo de abrir incidencias...y si venia el tecnico pero tal como venia se iva sin resolverme el problema de las caidas y estoy hablando de 4 tecnicos ya a pasado por casa....el ultimo me comento que pidiera una cambio de modelo de cable modén...pues llame a Ono y no hay manera que me lo cambie por otro medelo...pues me dicen que ese cable modén que le compre a ellos por 50€, que tengo ahora que llamar a atención al cliente para que me lo cambie por otro modelo.....sabesis lo que hacen....cerrar la incidencia y nuncan te llaman los tecnicos en relación con el cambio de modelo...en pocas palablas estoy aburrido la de tratar con esta gentuza.

Ahhhhhhh.....y cuidado con los comerciales de Ono...val a cara perro a promerterte el oro y el moro y resulta que que casi todo es mentira...por ejemplo del telefono, le comente al comercial que no queria limites de horas....pues el comercial me dijo que no havia limites do horas....en el dia de ayer viernes 20/10/2006...me entero que pasandome de una hora ya me facturan....OJOOOOOOOOO.....para aquellos que se quieran pasar a ONO por cable....ahhh....lo de navegar a 4mg....deja muxo que desear, me iva mejor los 2mg que tenia antes por cable telefonico...y en fin voy a pedir la baja de Ono en cuanto me me pongan al dia el gasto de llamada a ono y una factura que me cobraron de mas...ósea me cobraron el mismo mes dos veces.

Y a os digo OJOOOOOOOOO....CON ONOOOOO

Saludos

🗨️ 1
vartos

pues si llevas poco tiempo preparate por que el contrato es por un año minimo sino te cobraran la diferencia del modem,etc,etc...

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo semanas en donde siempre un dia o dos tengo problemas con mi linea.
Y despues siempre me cobran la mensualidad ENTERITA, y el Servicio a medias.

YO ME VOY A DAR DE BAJA..... 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Soy técnico de ONO, y solamente quiero decir que como me encuentre algun dia la rueda de mi furgoneta pinchada (como alguien daba ideas de ese tipo mas arriba...) entonces si que vais a tener queja DE VERDAD de ONO, pq tanto capado y tanta leche que decis, entonces si que os capo los puertos y el internesss para una temporadita buena, asi que OJOOOOOO CON LOS DE ONOOOOOO, que los tecnicos no tenemos ninguna culpa, que somos curritos, coño!
UN ENEMIGO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

oohh q duro eres, estas echo un malo malote q piraton!! tengo miedo :-( , q conste q yo no apoyo esas tonterias de pinchar ruedas, pero me a echo gracia tus amenazas con capar, total mas capado no se puede estar a veces ni se navega xD.

tumerudi

No creo q tu puedas capar mas todavia las conexiones :-P

Pero es cierto, no vale pinchar ruedas ni nada por el estilo, lo que hay q hacer es reclamar o darse de baja (me quedo con la segunda), ahi les duele de verdad, aparte de que el q se cambia de compañia gana en salud...

BAJA DE ONO YA!!

PD: ahora q me cambié, el emule baja superbien :-) ;-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Joder sois unos putos cansinos. "Oh, me voy a dar de baja, me voy a dar de baja..." y xq no te das de baja de verdad en lugar de estar aqui llorando? Nadie te impide la baja!!
Porq necesitas q nos demos de baja todos? Yo no me voy a dar de baja xq es la unica compañia en la q tengo la opcion de tener internet sin pagar la linea de telefono, asi de claro. Asi q en lugar de pedir una baja masiva, tu q puedes te das de baja, te vas a otra operadora y listo!!
Este mensaje no va para nadie en particular, si no xa todos los cansinos q piden constantemente la baja masiva para ver si asi arreglan el servicio en lugar de darse de baja ellos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

BAJA MASIVA...... YAAAAAA

BocaDePez
BocaDePez

Chapo eso es muy bien ablado a ke si akien leimporta ke alguien se de de baja solo lo unico que veo es ke hay gente que se da de baja i le va bien i eso pero otros no se dan de baja porke como yo estoy cansado de mas problemas i facturaciones de jaztel que se ven por ahi con ono nunca me ha llegado un afactura de mas i bueno podrian ser mejores en velocidad yo soy de madrid i me va bien tampoko no soi de esos ke solo uso el internet para el amule lo uso para navegar i no solo para el messengers hay muchas cosas por ahi interesantes el amule esta bien par cositas ke necesites gracias

chapoooo al del arriba

🗨️ 1
tumerudi

HOYGAN!!

BocaDePez
BocaDePez

La gente no se da de baja porque está esperando a que le pongan Jazztel u otro operador como yo... JE JE

El problema es que cuando Jazztel esté saturada, ONO estará sin problemas de saturación y estara mejor JE JE JE, bueno es solo una broma.

En cuanto tenga Jazztel funcionando, adios adios ONO. Y soy un cliente que lleva 3 años sin problemas de cortes ni incidencias con ONO...

Pero hay ofertas más interesantes...

Saludos

🗨️ 1
tumerudi

Yo tenia ONO, me di de baja con ellos y ahora tengo mi conexion como un tiro y pago menos q antes.

Y EL EMULE ME FUNCIONA GENIAL!!

lucita

Un años y 2 mese estuve yo con la mierda de ONO 4 megas 150, me puse el mega de telefonica y alucinaba navegando y con el emule como hiba en comparacion con los sinverguenzas de ONO. Ahora estoy con jazztel, 15 megas en descarga y 900 de subida. Estoy desagregado de telefonica y pago bastante menos. Telefonica y jazztel con el emule me corre mas o menos. Navego algo mejor con jazztel y claro en descargas directas da gusto ver bajar megas a toda velocidad.
La verdad es que ONO tal y como yo la deje era de pena, y veo que sigue igual.. o peor. Que lastima de cablera.
Una cosa, lo que me costo darme de baja con ONO!!! que sinverguenzas! mareandome con mentiras promesas y bla bla bla. Cuando les cerre la cuenta bancaria y recibieron la denuncia puesta por mi padre, todo eran escusas y perdones.

BocaDePez
BocaDePez

Eso, vosotros daros todos de baja, a ver si ONO espabila, y mejora su servicio, asi me irá mejor a mi....

Vaya pandilla de capullos.....baja masiva ya.....como crios

🗨️ 2
tumerudi

Se puede argumentar sin insultar :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Olvidadlo....recibirá nómina de ONO el fatuo....

Alternativas a ONO?? ...el darse de baja quizá nos hace una pequeña solución a corto plazo, pero estas grandes empresas de estafadores ni lo notan, te vas de una empresa para irte a otra...y así.......ninguna pierde.
Perdemos los usuarios (y como siempre; mucho en comparación), perdemos la paciencia, perdemos mucho dinero, perdemos el tiempo y la cabeza pensando qué ladrón elegir para que nos robe de una manera más sutil, aumentamos nuestra ira, la desesperación.........y los delincuentes de despacho riendose de nosotros.

....Desearía que se cumpliera el final de la historia "El club de la lucha".

Seguimos diciendo alternativas?? porque yo también estoy hasta los cojones de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he dado de alta de linea hoy en telefonica.

Menos hablar y a darse de alta.
Que la linea es gratis.

🗨️ 3
tumerudi

yo tambien me he dado de baja, eh!!!

¿OS IMAGINÁIS q seria si a ONO le sale bien la jugada de capar las conexiones? Pues q el resto de las compañias empezarian a aplicar los mismos criterios!!! SERIA EL FIN DE INTERNET q no sea navegar por paginas web y utilizar el MSN!!

Ya no nos podriamos descargar peliculas, ni musica, ni na!!

Q quieres un disco de lo que sea? a pagar 15 eurazos!!

Conclusion:

MOVAMONOS PARA EVITAR EL FIN DEL EMULE Y P2P EN GENERAL

TODO EL MUNDO A DARSE DE BAJA DE ONO

PD: con la nueva compañia mi emule ahora baja a mucho mas, y si sabes elegir pagas menos q con OhNO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Podrías decirnos que compañía es esa y que opciones tienes contratadas?
La verdad es que hasta hace unos meses yo estaba muy satisfecho con ONO, pero llevo ya un tiempo sufriendo los dichosos microcortes y estoy bastante harto de ellos, sobre todo es que te tratan como a un ignorante, ya que cuando me quejé de ello, el "técnico" que me atendió me hizo eliminar cookies, archivos temporales etc, y como durante la media hora que me tuvo al teléfono (a costa de mi bolsillo) no se cortó la conexión, el lumbrera ese la dió por resuelta.
Estoy pensando seriamente en darme de baja. Creo que es la mejor opción para mí y para ellos, pues de esta manera se pondrán pilas y dejarán de tomar el pelo a la gente y a la larga serán más competitivos.

🗨️ 1
tumerudi

Eso podria ser considerado como publicidad,y hay q evitarlo a toda costa. Ademas,piensa q si todo el mundo se va a esa compañia acaba saturada y funcionaria peor q ONO, y no a todo el mundo le tiene xq ir bien, entiendes?

Lo q esta claro es... BAJA DE ONO YA!!

Q como le salga bien a ONO la jugada d capar conexiones, el resto d compañias podrian seguir sus pasos y nos quedariamos sin emule ni nada para poder descargar!!!

De nosotros depende q esto no ocurra...

BocaDePez
BocaDePez

Y cuál es esa compañía con la que estás ahora???

BocaDePez
BocaDePez

AAADDDIIOOSSSSS¡¡¡¡

Huyo o me echan de ONO.
Acabo de pedir la alta a través de internet a teléfonica....

Ya no aguanto más a estos impresentables.

Así es como cuidan a sus clientes¡¡¡

No me han hecho ni puto caso ¡¡

¡¡ a cascarla ONO ¡¡¡

Paso de ofertas al 50%, yo lo que quiero es que me funciona internet.

BocaDePez
BocaDePez

toda la tarde de hoy sin ono, mañana pido la baja

trovador01

Yo también me he dado de baja. He estado con ellos más de tres años pero ya no aguanto más, ni internet ha acabado de ir, la tv una puta bazofia, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Después de dos meses de sufridor,decenas de llamadas al puñetero 902,me han cambiado el moden 2 veces,el wireles q no funciona,el ancho de banda que no llegaba,importe demás en facturas,el técnico que no venía cuándo decía,un sinfin de problemas continúos,me dejarón un equipo colgao,son un desastre y un fraude con mayúsculas,y la atención al cliente vía 902 una mierda,te cuelgan en cuánto no tienen q responderte.
Me he pasado a otra compañía q es algo más cara,pero te responde.

Daros de baja no conzco a nadie q esté contento con éstos mamarrachos.

Mucha oferta de productos nuevos,regalos de un mes sin cuotas,¡mentiras!,no saben q la máxima de un comercial es mantener al cliente?,ellos lo destruyen,así de claro.Se mantienen con las ofertas novedosas y en cuánto te enganchan se olvidan de ti,y ya te la han "colao".

Que la fuerza os acompañe..........

BocaDePez
BocaDePez

:-| Después de cuatro años no los aguanto más,son embusteros y fraudulentos en cuánto les pedí la baja me llamaron(nunca lo hicieron) para darme gratis hasta el 2007 todos los canales abiertos,me negué en rotundo,y me dicen que no se me ocurra devolver la última factura??????,y que yo llamara al 902 para que fueran a recoger el equipo de ellos a mi casa???? ,me quedé de piedra,no me lo podía creer.

Iros a hacer puñetas golfos que sois unos golfos.

🗨️ 5
tumerudi

EL UNICO LENGUAJE QUE ENTIENDEN ES LA BAJA DE LOS CLIENTES!!

Ni reclamaciones ni leches, no hay compañias buenas pero hemos tocado techo con ONO, o deberia decir suelo??

Peor que estas conexiones va a ser dificil tenerlas, el cambio merece el riesgo!

DEBEMOS HACER RUIDO! Y SE CONSIGUE CON LAS BAJAS!!

Q NO NOS ROBEN EL DINERO!!!!

Aunq no hagamos nada, o eso parezca, hemos d intentar poner nuestro granito de arena, porq no nos pueden tomar el pelo!!

Ademas, si no conseguimos nada con la baja masiva, por lo menos tendremos la ventaja de ahorrarnos el dinero de una conexion penosa hasta q cambien a mejor la calidad del servicio, y seria entonces cuando podamos volver a ONO tranquilamente...

Porque d nada sirve q lleven una autopista hasta mi portal (cable) si luego m hacen ir a 10 kms/h (conexion actual).

Somos los clientes los que debemos decir las cosas claras, y para eso no sirve llamar muchas veces, poner reclamaciones y enfadarse con el teleoperador de turno, q ademas estos dias deben estar hasta arriba de trabajo y encima mal agradecido...

Darnos de baja es la unica forma q tiene la compañia de entender q no nos da igual lo q hagan, q no nos vamos a conformar con lo q ellos nos decidan dar, q nosotros pagamos y en consecuencia decidimos, ellos no...

Si todo el mundo tuviera conciencia de esto, los abusos de estas compañias no ocurririan...

No debemos dejar de decir la realidad a esos amigos y conocidos q tienen ONO y q se quejan de lo mal que les va el p2p. Porque hay mucha gente q utiliza el p2p, y para ese sector de gente la estrategia de ONO es una autentica p.utada (segun la cantidad que uno se baje, claro).

Podemos enseñarles los foros como este, donde hay multitud de usuarios cabreados, para que vean q eso mismo les pasa a muchos... Y no olvidemos tampoco q la mejor publicidad es la q se hace boca a boca.

Yo me he cambiado de compañia, y si algun dia ONO vuelve a cauces normales de servicio y a mi bolsillo le interesa, volvere sin problemas!

No tengo intencion de defender ni d ir en contra d ninguna compañia, xq se trata d q nos ayudemos a q nos vaya bien la conexion y otros servicios, sea con la compañia q sea. Una guerra por asi decirlo entre partidarios de una compañia u otra es algo absurdo. Los clientes somos los que tenemos q estar unidos frente a los abusos de las compañias, y que tengan en cuenta de esta manera NUESTRAS OPINIONES Y QUEJAS

QUE NO NOS TOMEN EL PELO!!! BAJA MASIVA YA!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me va algo mal y capado, y el otro dia me fallaron los servidores DNS y estuve practicamente toda la tarde sin poder navegar. Pero yo prefiero estos minimos problemillas en comparacion a los autenticos problemas y disgustos que me han dado los pedazo de inutiles de Telefonica durante años(empezando por la compañia en si, siguiendo por los comerciales y acabando con los inutiles del servicio tecnico ADSL).

Yo no me voy a dar de baja que aqui solo hay ONO o Timofonica y cosas que van por la red de Timofonica(Arrakis, Wanadoo, ya.com etc etc). Timofonica nunca maaaaaais, puaj.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por no hablar de los multiples problemas que he tenido con la linea de telefono en si de Timofonica... puff podria contar muchas muchas muuuuuchas historias, incluso me han llegado a hacer perder dinero estos malditos bastardos. ¡¡¡Viva ONO!!!.

P.D.: Y no, no trabajo ni de lejos para ONO...

🗨️ 2
tumerudi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el problema es que estamos pagando por algo que no tenemos. Es como comprarse un mercedes pero dentro tienes un motor de seat. Esto es un timo en toda regla. Sinceramente deberiamos hacer algo y no conformarse con tener 30-40 k/s como dice uno en el emule. Si es asi, deberias pagar por esa conexion de 30.40 k y no por una de 400 o 200 k/s que pagas pero no tienes.

🗨️ 48
BocaDePez
BocaDePez

Je bueno si es un poco jodido. Pero los 400 esos que comentas si que los tienes, o casi lo que pasa es que no en emule... Capan el emule para que no se les colapse la red supongo, porque sabran que todos querran bajar a toda ostia todo el dia en la mula, tambien caparan otros P2P supongo. Aunque sea por temas de colapso de su red igual lo haran tambien por temas legales, je, no creo que tanto fan y drogodependiente de emule este todo el dia bajandose inocentes distros gratuitas de Linux por la mula...

🗨️ 27
tumerudi

El problema no es solo del emule o del p2p en general, tambien lo es cuando te da un ping enorme en juegos on-line o descargas ftp te van a 8 Kb (caso muy visto en el foro) y q llamando a ONO te digan q "todo esta bien", q revise mi ordenador...

Eso es tomar el pelo!!!!!

Pero a la gente q le vaya bien, bienvenido sea por ellos, de eso se trata, ojala a mi tambien a mi me hubiese ido bien y no haberme tenido q cambiar!

:-|

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

Hace un mes que me cambié de telefónica a ONO, la navegación es mucho más rápida, la tele mola un mazo y encima más barato que telefónica a 1 mb con telefono + imagenio.

Pues vaya sorpresa, configuro mi emule y na de na, me cortan la conexión cada día!!!!

Me siento engañado, si no puedo descargar pues contrato un internet mini de esos!!!

Y en serio me da rabia porque navego a toda velocidad, los test llegan a los 3.700kb de descarga, soy de Ciudad Real, qué pena que me corten el emule, pero si no hay emule a mi ya no me interesa seguir con ellos.

Llamaré a ver que me dicen.

Un Saludo a todos.

🗨️ 25
jonnysword
🗨️ 24
tumerudi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
tumerudi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tumerudi
🗨️ 16
jonnysword
🗨️ 15
Bilbokoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 1
MaCKeR
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
MaCKeR
🗨️ 3
tumerudi
🗨️ 2
MaCKeR
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se que es lo peor de este hilo: que es viejo (¿no quedamos en que los hilos viejos se cerraban?), que nadie atiende al tema original (¿donde esta esa baja masiva?) o que de un tiempo a esta parte solo se habla de capado (¿eso no va al foro de p2p?)

QUE LO CIERREN YA!!!

🗨️ 19
braculas

¿Te sientes molesto por el hilo?. ¿Porqué?. Da mejores argumentos para que lo cierren.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

¿mejores? incumple tres normas del foro en mayor o menor medida, ¿que mas quieres?

🗨️ 17
braculas
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
braculas
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
braculas
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
braculas
🗨️ 2
yomimmo
braculas
tumerudi
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
tumerudi
🗨️ 2
GarabaTTo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

kugyuofyfy

Hay 1 páginas posteriores con más temas