Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Una baja mas de ono

Pues eso mismo,acabo de llamar y ya les he dicho que me den de baja de la tv,tambien he llamado a telefonica para que comienzen con el tramite para que me hagan la portabilidad del numero de telefono que tengo ahora con ono.mi siguiebte paso sera,una vez ya tenga la linea con telefonica llamar a orange o a jaztel y darme de alta con ellos,y una vez ya con internet por parte de orange o jaztel darme de baja total de ono.
    Llamare por telefono y les enviare un burofax,es lo mejor que se puede hacer?para que quede todo bien detallado y zanjado con ono :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Una decisión "savia". Ya me voy tranquilo a la cama pensando…

Una decisión "savia". Ya me voy tranquilo a la cama pensando que la "savia" de los árboles toma decisiones propias.

Podemos adjuntar lo de mierda a la ortografía de alguno que otro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

He llamado para darme de baja, y ........ SORPRESA, estoy…

He llamado para darme de baja, y ........ SORPRESA, estoy pagando 56 € pero solo por llamar me lo bajan a 26€ al mes durante tres meses, supongo que estan asustados este mes, con esto de que telefónca regala el alta. ¿ Que opinais?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No caigas de nuevo,te pillaran con su contrato de permanecia…

No caigas de nuevo,te pillaran con su contrato de permanecia de 18 meses y por su puesto yode ti nome iriaa telefonica, solo en el caso de no tener buena cobertura en los demás operadores, lo del alta de linea gratis te viene bien para pedir la portabilidad a cualquier otro operador..

• Cerrado

Pues si regalan el alta y encima ahora dicen que vuelven con…

Pues si regalan el alta y encima ahora dicen que vuelven con los planes "destroy" para quitar gente a las cableras... yo no me lo pensaría (no me lo pensé en su momento).

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el problema de ONO es que tiene una deuda con los bancos que…

el problema de ONO es que tiene una deuda con los bancos que la chupan la sangre a unos tipos de interes de 8 y 15%
      por eso no puede invertir en ampliar sus redes troncales,
      la quedan muchos años para pagar la deuda, pero una vez que se quite la deuda podra invertir en sus redes troncales y habra ancho de banda suficiente,

no creo que ONO pierda clientes, seguira creciendo poco o mucho pero seguira creciendo, y cuantos mas clientes mas atasco habra en las redes troncales,
      me hace gracia algunos comentarios que critican a los operadores por no tener suficiente ancho para todos,
      las redes troncales son como las autopistas, habra 4 o 6 carriles, pero nunca un carril para cada uno,

ademas del ancho de las autopistas depende del numero de usuarios que navegen por ella: trafico de internet, trafico de datos de las llamadas, de TV, y el trafico de datos de las empresas,
      luego hay redes troncales con mas o menos usuarios,
      hay un operador que tiene red para 1,5 millones de usuarios y entre particulares y empresas no tienen ni medio millon,

otros operadores tienen tantos usuarios que tienen que dar 3 megas por 42 euros, y asi no aumenta el trafico de datos,
      si pusieran adsl 10 mb por 25 euros lo contratariamos todos y se saturarian las redes troncales de trafico de datos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¡Coña!. Si el "Capital Riesgo" americano no tenía dinero para…

¡Coña!. Si el "Capital Riesgo" americano no tenía dinero para comprar ONO en metálico mal vamos. Bien que les quede un "pico" pero que quieran hacerse con una compañia a base de "prestamos" me parece mal rollo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

"el problema de ONO" Tu debes ser Eugenio Galdon de…

"el problema de ONO"
        Tu debes ser Eugenio Galdon de incoñito.....jijijijijjiij.

saludos.

• Cerrado

Pero en qué quedamos, últimamente estoy leyendo que el…

Pero en qué quedamos, últimamente estoy leyendo que el problema es de los "troncales", sea lo que sea eso, pero antes se decía que el problema estaba en los nodos finales.

A ver si lo que pasa es que toda la red de capono es una basurilla...

¿Seguro que no invierten? ¿Pasar al estandar docsis3nosecuantos para decir que podrían dar 100 megas si no fueran unos caponeros no les cuesta dinero?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora Jazztel ya te tramita desde el principio el cambio de…

Ahora Jazztel ya te tramita desde el principio el cambio de línea, vamos, qeu te envía un técnico para que te ponga la línea telefónica en casa y no tienes que pasar por Telefónica.

Mírate la web de Jazztel o llámales. Te ahorrarás un buen tiempo y una muy buena factura de Telefónica como intermediaria (aunque al cabo de 2 meses lo devuelven).

Saludos y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues mi más efusiva enhorabuena. Mucha suerte y felicidad. :-)

Pues mi más efusiva enhorabuena.

Mucha suerte y felicidad.

:-)