BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja por e-mail segun wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

pues eso,me cumple el cotrato el 27 de este mes y ya he tramitado la baja por fax,pero el del servicio tecnico me ha dicho que tambien la podia efectuar por e-mail,y me quedo :-o ,ostia que bien,pero me dispongo a entrar en mi correo por que se envia desde tu correo de wanadooo,osea en mi caso ......@wanadooadsl.net pero se fastidio y no puedo entrar a ver mi correo,alguien sabe como ver el correo que te dan al activar tu adsl es que me dice...cargando:hay que esperar un ratito y asi sea llevado toda la tarde y nada,de nada,joder ,
tengo adsl go por si sabeis como entrar en el correo de este servicio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

al final me han dado la baja de wanadoo..... toda una odisea...
para los que la tengan que solicitar os recomiendo que no sea por mail sino por fax o burofax (yo la hice por fax), antes de 15 dias antes de finalizar el mes.... Yo la solicite el dia 12 de Diciembre y el 30 de Diciembre me cortaron el adsl.... Si no avisas con 15 dias de antelacion te clavan otro mes por pagar...
yo recomiendo a tod@s los que esteis con problemas con wanadoo daros de baja, q espabilen.....!!!!
Antonio

BocaDePez
BocaDePez

A partir de un año PUEDES DARTE DE BAJA cuando te de la gana, faltaria mas, ... lo del año obligatorio es para "pagar" el modem que en teoria te regalan.

Y la baja la puedes hacer por email, eso si desde la cuenta principal de email que te dan ellos, es como lo he hecho yo, no pienso gastarme un duro mas con llamadas al 902 ni con faxes, son unos caraduras.

Barcelona

🗨️ 5
HeReJe

Presumo que eres una persona con espíritu aventurero, pues te pasas por el arco del triunfo el contrato que aceptaste al cursar el alta con el eje del mal... digooo Wanadoo ;-)

En el contrato pone que si no deseas renovar el servicio que te prestan por un año más, tienes que expresar tu voluntad por escrito y a su dirección postal con una antelación de 15 días... Otra cosa es que Wanadoo ponga de su parte y te permita hacerlo de otra forma.

Por cierto, lanzo una pregunta al aire, a ver quién la recoge primero: ¿sería posible exigir a Wanadoo una confirmación del fax que se envía para cursar la baja? Es decir, una vez enviado el fax, una persona de Wanadoo tendría que enviar o bien a un número de fax o bien directamente a la dirección de email que la persona en cuestión especifique la confirmación de que efectivamente han recibido correctamente el fax y proceden a cursar la baja: de esta forma no sería necesario gastarse la pasta en un burofax.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada saludos... yo me di de baja, o mejor dicho informe que no quería continuar con el servicio de wanadoo adsl go, por el método del fax de toda la vida... y un par de días después me mandaron un email informando que en los próximos días seria procesado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo q hice fue cuando mande el fax me asegure llamando al 902.... q lo habian recibido y efectivamente en cuanto lo mande a los 5 minutos ya tenian el fax.....
La tramitacion de la baja dura mas o menos 15 dias, es decir aunque tu has notificado la baja, la linea no te queda libre, hasta q pasa esos dias,,,, lo pregunte a Telefonica, ademas esa liberacion de la linea Telefonica no la puede favorecer, es solo cosa de wanadoo......
Y efectivamente en mi caso he tenido q estar un 1 año minimo con adsl para poder pirarme a otra empresa....
Antonio...

BocaDePez
BocaDePez

Querido amigo:

Tú tienes razón en el sentido que has visto el artículo XI de las condiciones particulares del servicio de prestación del servicio ADSL de Wanadoo:

XI.- VIGENCIA.

Las presentes Condiciones Particulares empezarán a ser aplicables para cada Cliente y Servicio ADSL WANADOO el día en que se envíe el formulario de alta en el Servicio ADSL WANADOO, o de manera subsidiaria el día en que se consideren aceptadas las presentes Condiciones Particulares de conformidad con lo establecido en las mismas.

El Servicio ADSL WANADOO tendrá una duración inicial de un (1) año, a contar desde la activación efectiva del Servicio ADSL WANADOO, con prórrogas automáticas por períodos iguales salvo resolución anticipada por cualquiera de las partes con un preaviso por escrito de quince (15) días naturales, de acuerdo a lo dispuesto en las CC.GG.

Ahora si te vas al artículo VII.1 de sus condiciones particulares, el cuál es "Obligaciones del cliente. Condición de permanencia una anualidad":

Es condición necesaria para poder disfrutar de las condiciones beneficiosas del equipamiento y alta gratuito el permanecer de alta en Servicio durante al menos una anualidad completa de manera continuada, a contar desde el primer día en el que el Servicio esté operativo. En caso de baja en el Servicio sin haber permanecido de alta durante dicho plazo mínimo, Ud. perderá los beneficios de la Promoción y le será cargada en su cuenta corriente/tarjeta de crédito la cantidad correspondiente al equipamiento y alta del acceso contratado.

A la vista de estos dos artículos el VII.1 prepondera sobre el X, me explico: Si algún cliente quiere romper su contrato con Wanadoo, una de las obligaciones es permanecer un año con ellos, en caso contrario se pagarían la totalidad de las mensualidades correspondientes a lo que quedará de año, más el modem y promociones varias.

Ahora que te prorroguen el contrato automáticamente por un año, después de una anualidad vencida, es una medida unilateral por parte de ellos y tomando en cuenta que tú, según su condiciones particulares estás sólamente obligado a permanacer al menos una anualidad, te tienen que dar la baja sin ninguna penalización. En caso contrario sería denunciable en cualquier instancia judicial o de arbitrio de consumo.

Sin más

🗨️ 1
HeReJe

Es verdad lo que dices; pero te has confundido a la hora de resumirlo: has dicho que se pagarían la totalidad de las mensualidades correspondientes a lo que quedara de año y sólo hay que pagar la cantidad correspondiente al equipamiento y al alta del servicio contratado.

Gracias por la correción :-)