BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja por e-mail Funciona!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Pues eso harto de la ineptitud e wanadoo decidi darme de baja por email hace unos dias.

Cual es mi sorpresa que me han llamado esta mañana para pedirme la confirmacion! y me ha comentado q me daran de baja a lo largo del dia.

Yo envie un mail a adslgo@wanadooadsl.net con mis datos que figuran en el alta, numero de telefono asociado y titular, cuenta corriente y titular y motivo de la baja, asi como telf de contacto.

Me ha comenteado de que no tengo que pagar nada.
En cuanto no me logee devuelvo el pack al centro comercial!

espero q esto os ayude.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josper

Pues yo llevo intentando darme de baja en Ya.com más de mes y medio y no lo he conseguido todavía. Tampoco he pagado nada todavía. Bueno, he mandado tres fax y no sé cuantos mensajes electrónicos y nada. Hace unos diez días me llamaron para decirme que me iban a dar de baja pero por lo visto se les ha olvidado. El caso es que mientras no me den de baja no me puedo dar de alta en ningún otro proveedor.
A propósito ¿habéis notado que la única alternativa seria a Telefonica, Arrakis, (los demás son revendedores), ha bajado los precios?

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

como hicist para que no te cobraran multa?

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto tiempo llevabas con wanadoo? Yo llame para pedir la baja y me dijeron que habia que pagar el modem y no se que mas. La broma subia a mas de 100 euros ...