Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    BAJA POR E-MAIL

    Bueno, llevo 2 años y pico con wanadoo...y creo que ha llegado la hora de ir a por el cambio.

    Los motivos son los siguientes: tengo adsl speed a 512 y pago un pastón (39+iva), me tengo que pirar 2 meses a vivir fuera y paso de pagar para nada. Cuando vuelva, buscaré algo más economico (en YA.com, está el mega a 34+iva) :-o

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      ¡Anda! ¿Ahora uno se puede dar de baja por email?, toda la…

      ¡Anda! ¿Ahora uno se puede dar de baja por email?, toda la vida ha sido llamar por teléfono, mandar un fax, ponerle una velita a San Bonifacio, cruzar los dedos de los pies y esperar meses...
      ¡como se moderniza el tema!

      Un saludo :-)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues yo lo conseguí despues de 36 días de solicitarla. La…

          Pues yo lo conseguí despues de 36 días de solicitarla.

          La cronología ha sido:

          29 SEP >> Solicito la baja a wanadoo y la alta a ya.com
          e-mail enviado desde la cuenta de correo
          principal, con todos los datos a
          ADSL@wanadooadsl.net
          En día sucesivos llamo al 902501100
          y me confirman la recepción del correo
          y que estoy en tramita de baja.

          18 OCT >> En la página web de wanadoo aparezco
          en trámite de baja. 20 días después de
          haberla solicitado.

          4 NOV >> Pierdo la conexión con wanadoo. El router
          empieza a sincronizar a un mega, lo que
          solicité en ya.com, pero no puedo navegar
          porque estoy en trámite de alta-baja. No
          consto todavía como alta en ya.com pero
          si como baja en wanadoo.

          8 NOV (hoy) >> Aparece en la página web de wanadoo
          el mensaje de que no existe ninguna
          conexión ADSL en mi número de
          teléfono. Llamo ya.com 902902902
          y sin ponerme ningún problema me dan
          los datos técnicos de la conexión y el
          usuario y contraseña. Empiezo a navegar
          con calidad y respirando de haberme
          librado de "la secta cibernética".

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A que dirección tengo que enviarlo, siendo de ADSL…

      A que dirección tengo que enviarlo, siendo de ADSL SPEED...alguien se ha dado?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No había acabado...pues eso....que está más barato y tal.…

      No había acabado...pues eso....que está más barato y tal.

      Podré utilizar el router thomson 510 en ya.com?

      Y LO MÁS IMPORTANTE: para darme de baja por email, tengo que poner los mismos datos que en el burofax...no?