Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo 6mb+llamadas llame por noviembre o asi para dar de…

Yo tengo 6mb+llamadas llame por noviembre o asi para dar de baja el telefono y no me lo dieron de baja pero me pusieron una promoción en la que me ahorraba la cuota de linea durante 6 meses, cuando se me acabe la promo volveré a llamar a ver que me cuentan.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Ahora no se permite esa modalidad, antes sí se podía…

Ahora no se permite esa modalidad, antes sí se podía contratar únicamente internet.

• Sí, es una pena que no dejen separar el teléfono, para…

Sí, es una pena que no dejen separar el teléfono, para ahorrarse unos Euros.

Yo iba a ser de los primeros en darle la patada al teléfono: más que nada, por lo horriblemente mal que me funciona el teléfono de Ono, que todo el mundo se me queja cuando llamo/me llaman por él.. xDD.
                    Hoy en día, no es tan importante el tener un nº de fijo propio: teniendo un ATA, puedes tener un nº inum (gratis), y que la gente te llame como si fuera un nº de extensión, desde un nodo nacional 911.883.777.

Lo que ocurre, es que han aprendido que interesan paquetizarlo, ya que la competencia también lo hace, y además, con el caramelo de darte unos minutos gratis a fijos, luego tienen unos ingresos muy curiosos con la recaudación por llamadas a móviles, 901-902, etc, donde los clavan a precio de oro, por si hay alguien que pica (y suelen picar casi siempre). Muy sospechoso que todos te intenten colar el teléfono... xDD.
                    Por ejemplo: las llamadas a móviles, cobran establecimiento de 15c€, y el precio por minuto a la friolera de 18~23c€/minuto+IVA, cuando si las comparas con operadores de voz-ip, los hay a 2'3c€/minuto +3'9 de establecimiento, o bien, 5'5c€/minuto sin establecimiento y con llamadas gratis a fijos, de mucha mayor calidad que con Ono, lo que ya es el recochineo total (por no contar, con que prácticamente cualquier OMV es más barato llamando a móviles, en modo prepago y sin consumo mínimo mensual, o incluso sin establecimiento a 15c€/minuto).
                    Es curioso ver, que ninguno de los que da "llamadas gratis", tiene buenos precios llamando a móviles: todo a base de bonos con caducidad, y similares.