Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja de línea con Telefónica

Hola compañeros, un saludo, de entrada ya pido excusas si la respuesta a ésta pregunta está en algún manual pero yo no lo he visto. La cuestión es que yo tenía adsl con ya.com y línea con Telefónica, ahora he cambiado a factura única con Jazztel, o sea adsl y línea, que la verdad sea dicha de momento estoy muy contento.
    Sé que después de la portabilidad tengo que pedir la baja
    administrativa a ya.com, lo cual ya he hecho, telefónicamente y por escrito. La pregunta es:
    tengo que llamar también a Telefónica para lo mismo o simplemente al haber dado la portabilidad a Jazztel automáticamente me dan de baja y ya no me envían facturas?
    Gracias y un salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

con la portabilidad de la linea recibiras una carta de…

con la portabilidad de la linea recibiras una carta de Telefonica que dice mas o menos: 'hemos procedido a dar de baja la linea para darla de alta en otro operador',
      ello significa la baja de los servicios de la linea, pero los servicios de valor añadido: alquiler del terminal telefonico, antivirus etc tienes que solicitar la baja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Su terminal se lo compré hace poco y antivirus no tengo, o…

Su terminal se lo compré hace poco y antivirus no tengo, o sea que ya me dirán algo ellos. salu2 y gracias