Hoy os traigo una historia de terror.
El 04/05/2023, tras una llamada a soporte, indico a la operadora que la segunda línea que tengo, 659xxxxxx, la quiero dar de baja porque no hago uso de ella. Tras insistir varias veces al operador que me atendía que apuntase bien el número, y que me repitiese la operación que iba a hacer. Finalmente, lo que sucedió es que dió de baja mi línea principal y no la secundaria.
Llevo desde la semana pasada sin línea, y cuando se llama a mi número sale una locución que dice "el número al que llama, no existe". Desde RRSS Digi indica que no puede ayudarme. He puesto 2 incidencias y 2 reclamaciones. En el chat de soporte, cuando ven las incidencias y se huelen el "marrón" me cierran el chat sin explicación previa.
Os dejo un hilo de Twitter, donde se puede ver la historia de terror.
En todas sus respuestas indican que se ha priorizado, que se ha escalado, pero la verdad (y tengo capturas de un chat) me dicen que no se ha trabajado en el caso, y que como mucho empezarán a hacerlo hoy lunes 08/05/2023.
¿Qué más puedo hacer? ¿Cuál es vuestro consejo? ¿perderé mi número de móvil?