BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

baja de linea

BocaDePez
BocaDePez

señores de ya com hoy dia 18 de 08 de 2011
desde el dia 9 de junio le consta a ustedes mi peticion de baja del servicio con numero se referencia 5020092075
por segunda vez a 21 /07 /2011com referencia de notificacion n/5019777350 volvi a ponerme en contacto con ustedeshoy dia 18 les vuelvo a notificar que pido la baja
ya que desde el 20 de mayo se me cobra otra empresa contratada haciendoles constar que no tengo dos facturas impagadas con vuestra compañia y si recibos pagados por mi a su compañia que pido la devolucion de ellos desde el dia 20 de mayo
catalina miranda.

tonnhy

Este no es ningun foro oficial de Ya.com.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gente harta de los impresentables de yacom Si estas cosas se castigarían con algo de cárcel....... otro gallo cantaria

BocaDePez
BocaDePez

A juzgar por como muchos de nosotros planteamos las reclamaciones, no me extraña que se aprovechen de nuestro desconocimiento.

Yo mejor que aquí, para exponer mi reclamación a la compañía de turno, aprovecharía los Dazi Baos Chinos, que tienen mucha mayor difusión.

También optaría por reclamar mis cuitas , en la farmacia de la esquina, o incluso en la ferretería.

Ya se sabe: ! Por reclamar que no quede..!

BocaDePez
BocaDePez

Lo comunicas pero no dices como lo comunicas. ¿Has utilizado un Bourofax?

Por ejemplo aquí tienes una idea para proceder EJEMPLO BUROFAX DE BAJA

Mandales el buro fax y con la copia plantea tu problema en la Oficina del Defensa del Consumidor mas proxima, así si te siguen sin dar de baja podras formalizar, con pruebas suficiente, la correspondiente denuncia.

A los estafadores simverguenzas y maleantes, la ley es el camino