BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja de linea

nightduke2005

Tenia la linea con telefonica....se me ocurrio pillar un plan de jazztel de 3 lineas....

Instalan el tr1.....de ahi el router...y del router un vineo 1000 o vine 1000...ahi conecto las 3 lineas...

cual es mi sorpresa que no puedo apliar una de las lineas....si se me cae el adsl no recibo ni puedo hacer ninguna llamada en esas 3 lineas...

LLamo a telefonica y pido la portabilidad de una de las lineas...dejando el servicio con 2 lineas en jazztel....

me hacen la portabilidad a telefonica...jazztel....al ver el tema de la portabilidad me dan de baja unilateralmente sin contar conmigo....

total que me desaparecen 2 lineas de telefono....llamo a telefonica para solicitar el traslado....desde marzo...y las lineas siguen sin funcionar....el telefono marcado no existe....

Jazztel me ha dado de baja porque si....y me deja tirado sin las lineas...

¿Hay alguna solucion?¿Como puedo recuperar esos numeros con telefonica?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

La única manera de recuperar los n´ñumeros es volver a darte de alta con jazztel, pidiendo que te pongan el mismo número(esto suponiendo que las líneas estaban portadas).

Una vez te las activen, puedes pedir la portabilidad a telefónica(perdón movistar fijo)