Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja kilometrica

esto ya parece una broma,
    soy cliente de terra ya 3 años, y me he decidido dar de baja para pasarme a la offerta de ya.com, 1mb por 33 euros, doble la velocidad por 10 euros menos, me parecio buena idea,

me he dado de baja al final del mes pasado por fax, he llamado varias veces para confirmar la baja, hasta me ha llamado un commercial de terra para hacerme offertas para evitar mi baja, pero he seguido adelante,

he confirmado con terra que se me ha dado la baja administrativa el 8 de octubre del 2004, pero por alguna razon, hoy, el 11 de octubre, un fin de semana despues, el router sigue sincronizando,
    y si sigue sincronizando, no esta libre la linea, y no me puedo dar de alta en otro proveedor,

ESTO ES UNA PUTA ESTAFA, que puedo hacer con estas personas con el nivel moral de las cucarachas,
    que yo sepa, la offerta de ya.com expira el 13 de octubre, si fuese mal pensado, pensaria que nuestros amigitos de terra tienen eso en cuenta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo mejor q puedes hacer es seguir presionando. Diles q aun no…

Lo mejor q puedes hacer es seguir presionando. Diles q aun no han liberado tu linea y q estas dado de baja desde el 08/10. Tambien puedes "acojonarles" diciendo q estan bloqueando tu migracion a otro proveedor y q vas a denunciarles a la OCU (o similar).

Yo me di de alta al mega de ya.com el 30/09, al dia siguiente llame a terra para hacer lo de la baja, me dijeron q tenia q haber al menos 15 entre q la pidiera y el dia de mi facturacion (los dia 12 de cada mes), como no era mi caso me lo tome con calma y envie el fax el dia 5, ayer llame para ver como iba y me confirmaron q estaba en proceso de baja y q tienen constancia de ello desde el 8.
      Aclarando, tengo q esperar hasta el fin de este periodo q empieza hoy, es decir, hasta el 12/11, q sera cuando me den de baja administrativa y despues (espero q no muy tarde) vayan a desconectarme de la central.

Salu2 y suerte para tod@s ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy igual q tu, a los 30 dias de tu solicitud de Ya.com,…

Estoy igual q tu, a los 30 dias de tu solicitud de Ya.com, llama y ellos mismos hacen una reclamacion a telefonica para q te liberen la linea