BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja de jazztel pero sigue sincronizando?

3com4ever

Tenia los 20 mb de Jazztel y pedí hace 1 mes la portabilidad a Telefónica, que fué efectiva ayer por la tarde.
Sin embargo, si conecto el router, el led adsl me indica sincronización, 950-250. El router no coje la gateway que asigna el isp y no puedo navegar (normal)
Lo que me extraña es que siga sincronizando. Imagino que desconectarian mis cables de la sala OBA de Jazztel y me conectaron a la oba de Telefónica, no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En principio que no cuenten con la gente de prepago. Un 99 % se queda con el 2x1 de Orange.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Funciona bien el foro? mete respuestas donde no debe? o te has equivocado de post al responder?

🗨️ 1
Ari

Cómo cualquiera, puede tener un despiste. Por fortuna, nadie es perfecto :)

Saludos

Ari

Se supone que deben hacerlo así. Suelen tardar un poco de tiempo, pero hacerlo lo hacen, no te preocupes demasiado por eso :)

Saludos

🗨️ 2
3com4ever

Pues yo sigo sincronizando, con la linea en PPPDown, pero sincronizando... que misterio!

🗨️ 1
Ari

No creo que tardes demasiado en dejar de sincronizar. Por supuesto, vigila que no te cobren nada, una vez transcurridos los 15 días reglamentarios, tras solicitar la baja.

Espero que todo vaya bien y tengas mucha suerte con Orange :)

Saludos

Luke

tienes ya el teléfono con telefónica? has pedido adsl? Se me ocurre que estés conectado a un dslam de telefonica... podrías probar a configurar el router con sus datos :P

🗨️ 2
3com4ever

Tengo Telefónica, pero no pedí adsl porque me voy a Orange.
Probaré a ver lo que dice Luke!
Ahora que pienso... a lo mejor te conectan al dslam (pero sin darte de alta administrativa) de manera que si te pides el adsl de telefónica lo tengas en un par de dias. Es posible? :-P

🗨️ 1
3com4ever

Pues Luke tiene razón!!!!
Le puse las constraseñas genéricas de Telefónica y ... tengo adsl gratis!!
Hace cosas raras. A veces se corta el sincronismo durante un par de horas, pero luego vuelve y sigue funcionando, lo he dejado toda la noche y de momento sigue bien :)
Lo mejor de todo es que ayer me llaman (con muy poco interés por parte de la promotora) de Telefónica para ver si queria adsl y les digo que no me interesa, jajaja
A ver cuanto dura la alegria en la casa del pobre...
PD: la linea tiene un poco más de ruido de la cuenta, pero... a quien le importa un poco de ruido con una oferta tan buena...

blablabla665464

sincronizas a 950/250 y te pasaste a orange? 1mb contrataste,no?

solo es curiosidad, un saludo!

🗨️ 3
3com4ever

Me pasé a Orange 20 mb, pero me tardarán 1 mes entre pitos y flautas.
Esta mañana ya ha dejado de sincronizar... que poco dura la alegria en la casa del pobre... :-(

🗨️ 2
blablabla665464

pero si no llegas a sincronizar al mb con telefonica...a cuanto sincronizabas con jazztel¿?

🗨️ 1
3com4ever

Cuando iba bien a 13500/850
Luego empezó a ir mal y me sincronizaba a 10000/450
La bajada me trae sin cuidado. Me dí de baja porque el upload me bajó a la mitad.

BocaDePez
BocaDePez

si papa te cambiaron de sala oba. soy empleado de sop tecnico de jazz(argentino)

🗨️ 1
erdanblo

También trabajais de Teletarot y predeciis el futuro o lo que está ocurriendo?

3com4ever

Bueno, pues desde el sábado por la mañana que vuelvo a disfrutar de mi adsl misterioso :-P a 1 mb :-D
Lo que es raro raro raro es que la ip del gateway de mi router es 192.168.x.x, cuando antes era una ip pública.
Tengo el router en PPPoA, cuando estaba con Jazztel lo tenia en PPPoE.
Es normal que ahora tenga esa gateway en el router?

🗨️ 7
Luke

en ip dinamica con telefonica, el gateway predeterminado es siempre 192.168.153.1

🗨️ 6
3com4ever

Más datos para mi adsl misterioso que sigue funcionando, jaja.
Ayer por la tarde a eso de las 19 h, reinicio el router y dejo de sincronizar. Lo voy revisando, encendiendo y apagando y no sincroniza.
Dejo el router toda la noche encendido, y por la mañana cuando me levanto, voilà, ya vuelvo a sincronizar.
Otro detalle extrañísimo... Yo tengo configurado el DDNS con dyndns.com en el router para acceder remotamente a él y ver mis valores.
Cuando accedo a mi_loquesea.dyndns.com desde un navegador, lo que me aparecen son routers de Jazztel, pero yo estoy navegando con un adsl "fantasma" de Telefónica (comprobado haciendo un whois). Además, no es mi router porque a los que accedo tienen las contraseñas por defecto y sincronizan hasta 20 mb, y yo estoy sincronizando a 1 mb.

Llamamos a Mulder? :-P

🗨️ 5
Luke

eso es que no se ha actualizado la IP de dyndns :P

es la que estas usando ahora para postear? es 83.247... mira cual tienes en dyndns con "nslookup tudominio.dyndns.org" en una ventana de linea de comando

🗨️ 4
3com4ever
🗨️ 3
3com4ever
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez