BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja jazztel por burofax

tencuidaoconmigo

Hola saludos a la comunidad y gracias de antemano. Quería explicar mi situación y recibir ayuda vuestra.

Llevaba semanas intentando darme de bajan en jazztel de manera telefónica, pero solo me mareaban de un lado a otro sin solución alguna. Entonces decidí solicitar mi baja por medio de burofax con acuse de recibo y copia de contenido pidiendo q se me diera de baja de mis servicios contratados en las 48h siguientes q establece la ley en la recepción de la solicitud.

Correos me manda la carta como q ha sido entregada el correctamente el día 1 de diciembre, con nombre y nie de quien ha sido entregado.

Hoy 4 de diciembre llamo a atencion al cliente para ver mi estado de baja, y me dicen que no tienen costancia de q les haya llegado nada.

Todabia tengo la linea activa. La pregunta es : que pasos tengo q seguir, para que den ya mi linea de baja. Y legalmente asta cuando tenia q abonar el servicio a jazztel ?. Nadie se ha puesto en contacto con migo y telefónicamente me dan largas, también pedí en el burofax q me digeran como devolver el rootee para q no me vengan cargos. Estoy un poco desesperado. Y quería q me informaraes de cual es el siguiente paso q tendría q hacer para zanjar el asusto de una vez.

Seria conveniente en pedir al banco q devuelvan futuros recibos?. Muchísimas gracias de antemano de verdad.

BocaDePez

Si tienes el burofax debidamente entregado tienes las de ganar. Supongo que lo enviarías con la fotocopia del DNI del titular por las dos caras incluida.

La baja tiene que producirse como máximo dos días laborables después de que se haya comunicado, si te cobran más que eso devuelve los recibos. Devolverlos sin más no es recomendable, pero en tu caso en distinto porque puedes demostrar que has pedido la baja.

Te aconsejo que abras una reclamación en usuariosteleco adjuntando la copia del burofax para evitar futuros problemas y zanjar el asunto.

Ari

Prueba a escribirles desde aquí (link roto)

A mi al menos siempre me han contestado desde ahí a lo que les he preguntado.

Saludos

Para lo del router, mira tu contrato (en su defecto, hay modelos de contratos en su web): ahí viene la forma de devolver el router.

tencuidaoconmigo

Muchísimas gracias por las respuesta tan rápidas, haré la reclamación a usuariosteleco, también me pondré en contacto con el email q me has solicitado. Prometo exponer por el foro q tal ha ido todo. Vuelvo a dar las gracias.

🗨️ 1
DonCorleONO

Ármate de paciencia porque los de Usuarios Teleco tienen hasta seis meses para resolver.
Guarda el burofax como oro en paño porque será tu tabla de salvación ante cualquier faena que te haga Jazztel. Y si pediste en el burofax cancelación de tus datos, si te siguen dando la brasa les denuncias a Protección de datos como yo hice con ONO.

BocaDePez

Hola compañero.

Yo siempre hago todas las bajas, sea de lo que sea por BUROFAX con certificación de contenido y acuse de recibo.

Te puedo asegurar que me he salvado de varias demandas por imcompetentes.

Respecto al tema, el último que envie a Orange se han tirado casi un mes, tú por eso no te preocupes, está entregado a una fecha concreta y andando.

La putada es, que si te siguen facturando debes de seguir pagando y reclamar ipso-facto a través de usuariosteleco.es

Así es la vida en Hespañistan.... suerte y al toro!!!

Salu2

BocaDePez

Hola . Por fa a que dirección de buró fax mandaste lo de yazztel ¿ necesito una dirección de burofax para darme de baja de yazztel.