Hola saludos a la comunidad y gracias de antemano. Quería explicar mi situación y recibir ayuda vuestra.
Llevaba semanas intentando darme de bajan en jazztel de manera telefónica, pero solo me mareaban de un lado a otro sin solución alguna. Entonces decidí solicitar mi baja por medio de burofax con acuse de recibo y copia de contenido pidiendo q se me diera de baja de mis servicios contratados en las 48h siguientes q establece la ley en la recepción de la solicitud.
Correos me manda la carta como q ha sido entregada el correctamente el día 1 de diciembre, con nombre y nie de quien ha sido entregado.
Hoy 4 de diciembre llamo a atencion al cliente para ver mi estado de baja, y me dicen que no tienen costancia de q les haya llegado nada.
Todabia tengo la linea activa. La pregunta es : que pasos tengo q seguir, para que den ya mi linea de baja. Y legalmente asta cuando tenia q abonar el servicio a jazztel ?. Nadie se ha puesto en contacto con migo y telefónicamente me dan largas, también pedí en el burofax q me digeran como devolver el rootee para q no me vengan cargos. Estoy un poco desesperado. Y quería q me informaraes de cual es el siguiente paso q tendría q hacer para zanjar el asusto de una vez.
Seria conveniente en pedir al banco q devuelvan futuros recibos?. Muchísimas gracias de antemano de verdad.