Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

BAJA EN JAZZTEL, ALTA EN TELEFONICA ES MUY FACIL.

LLAMA AL 1004Y PIDE UN TRASPASO DE LINEA ADSL A TELEFONICA, TE COBRARAN UNOS 30 EUROS POR LA GESTION. PERO EN 15 DIAS ESTAS FUNCIONANDO CON TELEFONICA, QUE NO ES PARA ECHARLA FLORES, PERO SON MAS SERIOS Y TE ATIENDEN. NO COMO JAAZTEL QUE NO PUEDES RESOLVER NADA POR TELEFONO.
    OJO TELEFONICA TE DA BAJA TECNICA, PERO LA BAJA ADMINISTRATIVA TIENES QUE ARREGLARLO CON JAZZTEL.
    SALIROS DE ESA SECCTA.

NINOSAKY

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira, si quieres te doy yo un consejo... le das al gas, metes…

Mira, si quieres te doy yo un consejo... le das al gas, metes la cabeza en el horno... y esperas un ratillo.

Y tus problemas con internet, con jazztel, con telefonica lo increible que es... se solucionaran de golpe.

Lo siento señores pero este foro empieza a dar pena con tanto subnormal tocando las pelotas y alabando las maravillas de telefonica. Aqui creo que los moderadores deberian hacer alguna cosa... y no creo que nadie normal se lo tomase como censura, sino como higiene del foro, porque hay cosas que sobran, como el post de este elemento.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

perdonar. el subnormal eres tu. que eres de jazztel y…

perdonar.
        el subnormal eres tu. que eres de jazztel y trabajais para ellos. y que reis comer el coco a la gente y telefonica no es para echarla flores.YA LO HE DICHO.no sabeis no aguantar las opiniones de los demas SE NOTA DONDE TRABAJAIS, os vais a divertir ajaja.

Perdonen si he ofendido a alguien de este foro que no trabaje en jazztel.

telefonica una mierda, pero al lado de jaztel es oro.
        a ver explica por que en tu empresa no atienden a la gente por telefono y no te pasan con bajas eh...

solo quiero que se sepa la verdad.

ninosaky.

• Cerrado

6

vale. Has conseguido que cierre el hilo, contento? en serio,…

vale. Has conseguido que cierre el hilo, contento?

en serio, realmente pensais que somos todos trabajadores? ja, ya quisiera yo no tener que terminar la carrera primero..

• Cerrado

6

Shhh...calla, hombre, dejalo dormir tranquilo.Y luego dicen…

Shhh...calla, hombre, dejalo dormir tranquilo.Y luego dicen que en este foro hay censura :-D
        Saludos y buenas noches
        :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

JAZTEL JE JE...TE VAS A ABURRIR DE ESPERAR. Y LOS 4 MB?…

JAZTEL JE JE...TE VAS A ABURRIR DE ESPERAR.
      Y LOS 4 MB? ESIXTEN? PAGANDO 170 EUROS JE JE COMO VENDEL LA MOTO. Y LA GENTE ES TONTA Y SE LO TRAGA.
      TELEFONICA ES LA QUE PARTE Y REPARTE, POR DESGRACIA Y HAY SITIOS QUE NO TIENE COBERTURA PARA 1 MB. COMO JAZZTEL ASEGURA 4 MB? DEPENDIENDO DE TELEFONICA.

NINOSAKY

• Cerrado

6

Sí, somos tontos y estamos todos metidos en una secta. Y tú…

Sí, somos tontos y estamos todos metidos en una secta. Y tú te aburres y para matar el aburrimiento vienes aqui a recordarnoslo a gritos porque además de tontos estamos sordos :-P
        Pues nada, a cuidar esas cuerdas vocales 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De donde te has sacado esa tontería??? De todos modos, ya ha…

De donde te has sacado esa tontería???

De todos modos, ya ha quedado clara tu postura, por qué sigues dando la brasa con el tema???

• Cerrado

A ser posible no escribas en mayúsculas, ya que se suele…

A ser posible no escribas en mayúsculas, ya que se suele interpretar como gritos, y molesta (es algo psicológico, "duele" ver tanto texto en mayúscula).

• Cerrado

6

Tan facil que Teléfonica pidió mi baja a Jazztel, sin mi…

Tan facil que Teléfonica pidió mi baja a Jazztel, sin mi permiso ni conocimiento ( detalle tonto..) y al día siguiente ya tenía un comercila de Tfca. contandome lo bien que me iba a ir con ellos: eso sí, lo que yo quería les importaba un pepino....

Rapidisimo,sí.
      Saludos 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te dan de baja, sin tu permiso, y al día siguiente ya les…

Te dan de baja, sin tu permiso, y al día siguiente ya les tienes en tu puerta preocupadísimos porque puedas volver a navegar por internet.

xDDDDDDDDD

• Cerrado

[Editado 13/07/05 00:36]

6

Después de que Tfca rechazara ( comprobado con el 1004)todas…

Después de que Tfca rechazara ( comprobado con el 1004)todas las solicitudes de Jazztel, consigo un alta normal y ,en el proceso de tramitación de esta alta se produce la petición de Tfca. :-(

Edito: La petición de TFCA se produce quince días despues de pedir el alta con Jazztel.

Edit 2: Por eso me paso por el foro de Tfca. quince veces al día diciendo lo mala que es "la secta" y que se pasen todos a Jazztel. Y cuando me aburro me voy al de Ya.com .....
          8-)

• Cerrado

El alta de linea telefonica en www.telefonicaonline.com es…

El alta de linea telefonica en www.telefonicaonline.com es gratuita, tb podeis solicitarla con portabilidad, quizas a alguien le interese tb.

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb