BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja Jazztel alta Telefonica

pirulo76

Muy buenas.

Pues resulta que he dejado mis 6 MB de Jazztel por un trio imagenio con el adsl 24H.

La cuestión es que la operadora que me ha atendido, no tenia mucha idea, ya que me ha "engañado" al decirme que los precios eran todos con el iva incluido. Me ha asegurado que el pack trio, que sale por 51,40 (creo recordar) (+ 6,5 del alquiler del deco que a la telefonista se le olvidaba y que tuve que recordarle) era ya con el iva incluido. Además, he tenido que advertirle que el pack estaba en promoción los 3 primeros meses a 39'90, y que además había un coste de alta de 30 euros (casi la he informado yo más que ella a mí). En fins, que ya sabía yo que este precio era sin el iva incluido, pero la cuestión es que yo ahora tengo los 6 MB de jazztel con las llamadas incluidas, y me ha comentado que telefonica se encarga de hacer la portabilidad y que no me tengo que encargar de nada.

Logicamente, ante su "desconocimiento" respecto al iva, me surge la duda de si tengo que hacer algo para asegurarme la portabilidad (no me han pasado la grabacion para dar mi consentimiento, etc., etc., cosa que sí que tuve que hacer para jazztel...)

Poseso, que quería saber si tengo que enviar algún tipo de fax o email a jazztel para informarles de la baja o la portabilidad la hace telefonica directamente (cruzaré los dedos toda la semana, aunque me huelo que tendré problemas...)....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo hice lo propio con warrado y no tube ningun problema ,telefonica se encargo de toda, desde hace un año no he tenido ningun problema.

Mastropiero

🗨️ 1
SANVI

hola, yo tambien he hecho lo mismo de wanadurr a telefonica
no tubiste que pedir baja administrativa a wanadoo?

yo ya tengo telefonica pero no se si hay que pedir la baja a wanadoo?
saludos

BocaDePez
BocaDePez

LA baja técnica te la hacen ellos, pero la baja administrativa sólo la puedes cursar tú, que eres el titular del contrato.

Si no la das, probablemente , aunque técnicamente no puedes tenero dos adsl por el mismo par, te cobrará Jazztel mientras no te desde baja.

En 30 días lo tienes instalado.

Bienvenido al futuro