Después de pasar por un buen número de problemas con Jazztel y tras más de 6 meses de intentos infructuosos de portabilidad a Movistar -todos rechazados por Jazztel- he visto que la única forma era darme directamente de baja y luego pedir el alta en adsl y llamadas con Movistar: a pesar de las molestias de perder el número de teléfono no quiero seguir teniendo tratos con esta gente. He hecho la baja por teléfono el día 9 de este mes, y en unos tres días ha dejado de funcionar el ADSL y al intentar llamar por teléfono sale la locución indicando que las llamadas están restringidas. Ya me ha llegado carta indicando que se me ha dado de baja, pero lo que me mosquea es que la línea sigue recibiendo llamadas entrantes. ¿Significa esto que no han liberado el bucle de abonado? ¿En ese caso, Movistar se encargaría de pedirles que lo liberasen o tengo que llamar yo a Jazztel otra vez para solicitar que liberen el bucle? ( ¿porque si no liberan el bucle en Jazztel, Movistar no podría realizar el alta, no es cierto?).
Muchas gracias por vuestra ayuda.