Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 3 respuestas
  • Baja en jazztel y alta en movistar

    Después de pasar por un buen número de problemas con Jazztel y tras más de 6 meses de intentos infructuosos de portabilidad a Movistar -todos rechazados por Jazztel- he visto que la única forma era darme directamente de baja y luego pedir el alta en adsl y llamadas con Movistar: a pesar de las molestias de perder el número de teléfono no quiero seguir teniendo tratos con esta gente. He hecho la baja por teléfono el día 9 de este mes, y en unos tres días ha dejado de funcionar el ADSL y al intentar llamar por teléfono sale la locución indicando que las llamadas están restringidas. Ya me ha llegado carta indicando que se me ha dado de baja, pero lo que me mosquea es que la línea sigue recibiendo llamadas entrantes. ¿Significa esto que no han liberado el bucle de abonado? ¿En ese caso, Movistar se encargaría de pedirles que lo liberasen o tengo que llamar yo a Jazztel otra vez para solicitar que liberen el bucle? ( ¿porque si no liberan el bucle en Jazztel, Movistar no podría realizar el alta, no es cierto?).

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Muchas gracias por las respuestas, me quedo más tranquilo.…

      Muchas gracias por las respuestas, me quedo más tranquilo. Habrá que esperar acontecimientos, a ver si por fin puedo poner fin a la aventura de Jazztel...

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Cuando me cambie de vivienda el inquilino tenia telefonica,…

      Cuando me cambie de vivienda el inquilino tenia telefonica, se dio de baja y durante 3 meses la linea seguia recibiendo llamadas, cuando vino el tecnico me dijo que cambiaria el par en la central y ese par que quedara desabilitado hasta que movistar lo diera permanentemete de baja, por lo visto todas trabajan de la misma forma.

    • 6

      Digo yo que eso te la pela. Si contratas línea nueva es…

      Digo yo que eso te la pela. Si contratas línea nueva es problema de Movistar o de quien sea llevar otro cable si el que llega a tu vivienda está todavía ocupado.

      Saludos y suerte.