BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja en Jazztel

valin

Buenas.
Quería preguntar al personal los problemas que pueda tener o han tenido aquella gente que se ha dado o ha intentando darse de baja en Jazztel.
Yo ahora mismo estoy esperando desde hace 4 meses el adsl de 20 megas y no tengo absolutamente nada de nada en mi casa (no se por que razón, 5 días despues de llamar a Jazztel y contratar su adsl de 20 megas me quitaron el adsl de la otra compañia, y así llevo desde que me di de alta, sin nada) habiendo tenido hace 4 meses adsl y llamadas con otra compañia. Y me he aburrido de llamar y llamar y siempre oir lo mismo, a parte de que en breve me voy a independizar de mis padres y no quiero dejarles a ellos sin adsl o pagando tanto dinero por un producto que no van a utilizar.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jaranguren

yo tengo los 20 mb y antes tenia los 6mb en otra linea. pedí a finales de abril la baja de los 6mb llevan desde entonces toreandome y no solo eso, sino que la primera factura que he recibido despues de empezar a utilizar la nueva conexion, es de 94 euritos porque todavia me cobran la conexion de 6mb...Los ponía a todos en fila y.......bueno, mejor me callo.

lontxo

Estas con Telefono de Jazztel?

Saludos

🗨️ 2
valin

Pues no, las llamadas que hago las pago a telefonica. Por que lo preguntas?

🗨️ 1
lontxo

Has tenido una portabilidad fallida? No entiendo porque te han dejado sin adsl de la otra compañia? Esta aceptada tu portabilidad por telefonica? Te han dado fecha para el cambio?

Saludos

Ari

Es dificil que si no has pedido la baja administrativa con tu otro operador te hayan dejado sin adsl, y cinco días después de contratar. Si es por cuestiones de portabilidad es todo un record, pero sino, es extraño, porque la baja técnica tiene lugar en el momento de la portabilidad ( es entonces cuando te quedas sin el adsl de tu otro isp ) y la administrativa no la pide Jazztel, si no tu.

¿ Has hablado con tu anterior proveedor ? Estoooo...ahora mismo estás navegando con Jazztel. En tu primer post no :P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo a lo mejor tambien paso por ahi, pero antes.... Pongo esto porque estoy bastante mas cabreado que tu, hasta el punto de que he repetido el mensaje en otros lugares.

Pues no se si te servira de algo pero mira mi caso
En Octubre de 2005 me di de alta en Jazztel ADSL 1Mb con llamadas, todo bien hasta que en 5 de Diciembre de 2.005 entonces solicito el paso a 20MB, envian varias veces un contrato con el numero para la portabilidad incorrecto.
Al final mandan un nuevo contrato con numero correcto, y el 20 de Enero de 2.006 me quedo sin ADSL dicen que para cambiar a 20Mb hay que suprimir el de 1MB.
Pasan semanas y no se avanza, y el 3 de Marzo mandan una carta con los datos de usuario y contraseña para acceder al servicio de ADSL, con un Modem Router que envian y con el que se intenta la conexion, el servicio tecnico dice que hay un problema y no puede conectarse. Parece que Telefonica dice que hay un pago pendiente, cuando no es asi. No es cierto esta todo pagado, total que me indican que se genera una nueva peticion automatica y que espere.
A fines de Abril dicen que hay que empezar de cero y pedir nuevamente a Jazztel un alta en 20Mb. Lo hago el 26 de Abril, y que espere un mes, me mandan un contrato, lo devuelvo firmado, pasado el mes dicen que hay un problema de correo pero no saben cual. Hoy 2 de junio, han pasado seis meses desde que solicite mi ADSL 20Mb y no tengo ADSL ni de 1Mb ni de 20MB
Durante este tiempo han sido innumerables llamadas con multiples numeros de incidencia, etc. etc.
A pesar de todo, lo que no ha fallado nunca en estos meses es la facturacion de Jazztel, siguen enviando mes tras mes sus facturas de ADSL cuando no tengo el servicio de ADSL desde el 20 de Enero, entiendo que no son correctas.
Durante seis meses Jazztel ha estado enviando ademas de la factura de ADSL(que incluye las llamadas), facturas por llamadas, necesitando explicarlo por telefono y por mail muchas veces hasta que este mes parece que han desistido de enviar las de telefono.
Asi que como ves no es tan grave el asunto que dices.
Por cierto cuando se resuelva mi caso lo dire, si es que ocurre.
Por cierto el anuncio de Que son 20Mb A ver si te enteras, es de coña?

pepitogrill

Te van a pasar facturas por el banco asi q deberas estar atento.
Suerte.

🗨️ 8
Ari

Hombre, ahora mismo tiene conexión con Jazztel. Desde luego, está posteando desde una conexión de Jazztel, en concreto. Si le pasan factura, no estarán haciendo nada extraño. Lo raro sería que le dieran el adsl gratis, aunque algunos llevan meses sin que les cobren.

Saludos

🗨️ 7
pepitogrill

Sabes de sobra q a Jazztel le da igual si tiene conexion o no para q te pasen las facturas, si tienes linea o no o si perteneces a ellos o no, les da exacamente igual, lo unico q les importa es pillar incautos y no soltarlos.
Llevo lo q va de año fuera de jazztel y ellos me siguen pasando religiosamente mes tras mes la facturita de marras y ambos sabemos q mi caso no es aislado Ari...

🗨️ 6
lontxo

Pues me parece que tu eres bastante cauto ;)

Saludos

Ari

No te digo que no: yo personalmente he tenido problemas con la facturación pero los post de este usuario son algo confusos, que es a lo que me refiero.Del tema de facturación se ha ha hablado, se está hablando y si no ponen algo de orden en este caos, se va a seguir hablando, desgraciadamente.

Pero el usuario que ha abierto el post haría bien en explicar con más claridad su situación, para evitar malos entendidos. Ya no se si le facturan en este momento, o no, o le van a facturar más adelante, qué le facturan o piensan facturarle en el futuro...hasta ahí ya no llego. Pero que tiene una conexión con Jazztel la tiene, eso sí es seguro, y si lees el post de apertura verás porqué me choca eso.

Un saludo

🗨️ 4
AstroIII
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
valin
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

en los 20 megas no hay que pedir la baja porque darias de baja la linea, y no podrias contratar servicios a menos que volvieras a dar de alta la linea,
lo que se tiene que hacer es solicitar el alta de servicios con otro operador, y telefonica realiza la portabilidad,
hay 4 supuestos:
- solicitar portabilidad a telefonica, y tendrias linea con telefonica, sin servicio de voz ni adsl,
- solicitar servicio de voz a telefonica, y tendrias linea y voz con telefonica,
- solicitar adsl a otro operador, y tendrias linea y voz con telefonica, y el adsl con el nuevo operador,
- solicitar adsl y voz a telefonica, u otro operador que ofrezca los dos servicios: adsl y voz (la linea va ligada con la voz),

dar de alta con otro operador significa la portabilidad al nuevo operador o a telefonica, y la baja automatica de jazztel,
la portabilidad la gestiona telefonica sin necesidad de solicitar autorizacion a los demas operadores, solo con la solicitud de alta del usuario

valin

Buenas.
Perdon por no responder antes y gracias.
Yo ahora mismo tengo telefono con Telefonica, la baja tecnica me la hizo el anterior isp cuando dije, o sea, 8 días despues de pedir el alta con jazztel. Al ser tan pronto que me dieron la baja tecnica, llame a mi anterior isp y me dijeron que me habían dejado sin adsl antes de tiempo por que la había pedido otra isp (jazztel), pero en cambio el telefono por el otro isp, vamos, las llamadas gratis nacionales, las tuve hasta que se realizó la baja administrativa (baja que pedí justo después de quitarme la adsl, baja que se realizó cuando se debía realizar, y no antes como fue lo del adsl).
Y nada, desde el día que me dieron la baja del adsl, sincronizada a 1 mega con jazztel, imagino, por que yo antes tenía 2 megas.
Y así sigo, sincronizando a 1 mega (pero no tengo ni login ni password para conectarme), con las llamadas por telefonica, con la baja del anterior isp y esperando a Jazztel que me diga algo, aunque lo más seguro es que me de de baja por que estoy aburrido.
Por cierto, dinero solo pago a telefonica las llamadas, jazztel no me ha quitado nada de dinero en todo este tiempo, 4 meses ya.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y ahora con quien te conectas

🗨️ 1
valin

Ahora estoy en mi trabajo conectado y a veces en casa cuando me permite un colega me conecto por wifi, colega que tiene jazztel de 1 mega, esperando también los 20.

josele47

Mi caso es éste: Yo tenía jazztel 1mega más llamadas;después de un montón de intentos fallidos de pasarme a 20megas más llamadas, cosa que ha durado meses, decido darme de baja.
Mando el fax,llamo y todo parece estar bien, pero cuando voy a darme de alta en Wanadoo, me dicen que mi anterior operador de adsl tiene retenido el bucle.

Llamo para ver qué pasa y me toman nota para liberalizar el adsl. Llamo a los 9 días y me dicen que no han pasado nota al departamento administrativo, y que lo van a liberar ahora vía urgente (urgente pero me dicen que unos 15 días, lo mismo de la vez anterior).

Total que ahí estoy. No sé qué hacer.

Un saludo.