Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

    Baja Jazztel

    Hola todo/as: Por lo que puede servir para el provecho de futuros usuarios voy a informar del proceso de mi baja de Jazztel. Ayer, 18.4.06, les envié el fax que piden con fotocopia del DNI. También envié e-mails a Jesus Carillo, reclamaciones y atención al cliente pidiendo baja inmediata. Los e-mails los envié a la 1 de la mañana y a las 10:40 ya tenía la respuesta automatizada de Jesus Carrillo:
    Estimado señor:
    Paso su incidencia.
    Atentamente,
    Jesús Carrillo

    Sr. Carrillo tardó mes y medio en contestarme cuando pedía auxilio porque no me daban adsl cuando sí lo cobraban. Me contestó exactamente lo mismo. ¿Estaría en el caribe y su ordenador estaría apagado? Ahora está encendido, escupiendo respuestas automáticas a todo trapo.
    Total, a ver cuánto tardan en liberar el Bucle de Abono Compartido, para que pueda disponer de mi línea como a mi me da la gana. Por cierto, solicité, ayer mismo, a telefónica su oferta de adsl duo por internet - me llamaron 3 veces en 2 horas. No sirvió de nada porque el BAC está prisionero de Jazztel. Pero en 3 meses de contrato Jazztel no llamó nunca.
    Pues allí va - os mantendré al día.
    Saludos
    b

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      A ver, el Sagem no te lo regalaban?? El coste del envio de…

      A ver, el Sagem no te lo regalaban?? El coste del envio de Jazztel a tu casa es por tu cuenta. No entiendo que sentido tiene devolver el modem??

    • Cerrado

      Aquí estoy otra vez - finalmente hoy me han reconocido la…

      Aquí estoy otra vez - finalmente hoy me han reconocido la recepción del primer fax (no el buro fax que mandé 5 días después cuando decían de no haber recibido el fax normal) Así que me han dicho que 15 días después del 18.4.06 tendré la línea liberada para disponer de ella como quiera. O sea, 3.5.06. También dicen que vendrán a recoger el Sagem 1200 y así me devuelven su importe además de lo que pagué en facturas. Veremos cuánto tardan en hacer todo eso.
      Como siempre, muy amables.
      1 saludo
      b

    • Cerrado

      Para poneros al día: hoy Jazztel dice que no les consta que…

      Para poneros al día: hoy Jazztel dice que no les consta que he enviado mi fax (cosa que sí les constaba la semana pasada) Que lo envie otra vez me han dicho. Y 15 días a partir del nuevo envio - una semana más sin adsl y sin poder contratarlo con otro ISP. Esto es denigrante total. Por cierto - atención al cliente me escriben hoy, 8 días despues de mi último mensaje, para darme otro número de incidencia y asegurarme que están arreglando mi problema. Cuando lo que quiero es que me dejen en paz y liberen mi línean. Y devolverme el dinero pagado sin recibir servicio
      b

      • Cerrado

        6

        Por mucho que a ellos no les conste, según ellos, si enviaste…

        Por mucho que a ellos no les conste, según ellos, si enviaste un burofax certificado, con acuse de recibo y copia de contenido no tienen forma de negarlo. Otra cosa es un fax...

        Saludos

        • Cerrado

          personalmente pienso que el burofax no sirve para mucho, pues…

          personalmente pienso que el burofax no sirve para mucho, pues lo envié hace casi un mes y hasta ayer, que además fue cuando se embolsaron la ultima factura de los 6mb, no me confirmaron la baja.

          lo que mas me j... fastidia de todo esto es que anoche cuando consegui conectarme, todo perfecto sincronizando a 16mb, pero al cabo de un rato se desconectó y al volver a conectar me marcaba 3mb y luego 9mb, y de esos 9 ya no he conseguido aumentar mas. a ver esta tarde qué pasa.

    • Cerrado

      Hoy he marcado 5555 y la vocecita dice, 'Telefónica le…

      Hoy he marcado 5555 y la vocecita dice, 'Telefónica le informa que no existe ningún......' ¿querrá decir esto que Jazztel ya ha liberado mi BAC?
      b

      • Cerrado

        [Editado 19/04/06 20:36]

        6

        Factura única, que incluiría tambien tv en el caso que se…

        Factura única, que incluiría tambien tv en el caso que se contratara: tu línea pasa a ser gestionada totalmente por Jazztel, tanto voz como datos.

        Saludos

        Edito: Evidentemente, me refiero a Alejoj0 , que es a quien se lo he comentado.

    • Cerrado

      pues te ciuento que yo he hablado con telefonica y no…

      pues te ciuento que yo he hablado con telefonica y no necesitas realizar baja de jazztel si quieres pasarte a telefonica, solo contratas a telefonica la adsl que quieras y solicitas la portabilidad de la linea que tiene jazztel a telefonica y ellos se encargan de hacerlo todo.
      Y efectivamente tarda entre 15 a 20 dias en realizarse la portabilidad.
      Te lo cuento porque me acabo de informar de eso hoy mismo, pensando en que si me va mal con otro proveedor que no sea telefonica me podria pasar de nuevo a telefonica y eso es lo que me han dicho.

      Salu2

      • Cerrado

        [Editado 19/04/06 19:03]

        6

        Si tienes el servicio tripleplay y quieres darte de baja, la…

        Si tienes el servicio tripleplay y quieres darte de baja, la única solución es solicitar una portabilidad de tu número a Telefónica, y una vez que tengas la línea podrás solicitar el adsl con quien tu quieras.

        Según el contrato, que supongo habrás leido antes de firmarlo, debes de solicitar la extinción de dicho contrato quince días antes de la fecha en que deseas que sea efectiva dicha baja, a la dirección y telefóno/fax que ya te indicarán en Jazztel.

        Saludos

        • Cerrado

          Ari esto es una contradicción. Me explico. Si estás con…

          Ari esto es una contradicción.

          Me explico.

          Si estás con telefónica y te quieres largar a jazztel, llamas a jazztel y pides portabilidad.

          Si estás en jazz y te quieres largar a telefónica veo contradictorio que no se pueda hacer por el mismo camino. Osea llamar a telefónica y que ellos porten la línea.

          No sé, voy a mirar el contrato...

          Mi contrato

          Bueno según entiendo esto es cuando el usuario quiere rescindir el contrato directamente con la empresa, pero no mediante la intervención de un tercero como podría ser el caso de telefónica.

          Yo creo que se puede pedir la portabilidad directamente con telefónica al igual que se hace con jazztel, y ellos son los que directamente te dan la baja con jazztel.

          • Cerrado

            [Editado 28/05/06 23:46]

            6
            Por supuesto que Telefónica se encarga de hacer todos los…

            Por supuesto que Telefónica se encarga de hacer todos los trámites de portabilidad de tu número, ya lo he dicho varías veces más arriba, es lo normal

            Pero con Jazztel ,además, tienes que solicitar la baja del ADSL si quieres que no te lo sigan cobrando : esa es la baja administrativa. Sino, te lo seguirán facturando.

            Saludos

            Lo de los terceros, que comentas, no se menciona, efectivamente. Por tanto se puede interpretar como tu lo interpretas o como Jazztel lo interprete...los contratos son algo muy delicado. Nunca se atienen a interpretaciones del usuario, sino de la empresa.

          • Cerrado

            [Editado 21/04/06 01:56]

            6
            La solicitud de portabilidad de número sólo afecta a esa…

            La solicitud de portabilidad de número sólo afecta a esa parte del servicio. De eso se encargaría Telefónica, una vez hecha la solicitud, pero tienes que solicitar de Jazztel la baja del resto de los servicios contratados , en este caso adsl y en su caso televisión.

            Los pasos adecuados serían los que tu indicas y por ese orden, ya que si Jazztel te dá de baja todo antes de solicitar la portabilidad puedes quedarte sin nada: sin línea, sin el número y además de quedarte sin adsl, evidentemente.

            Saludos

            • Cerrado

              Ok, pues nada, me pondré a ello. Aviso a navegantes, en el…

              Ok, pues nada, me pondré a ello.

              Aviso a navegantes, en el 1004 me cobraban casi 80 euracos por la portabilidad y por la web es gratis.

        • Cerrado

          ho y mismo me han llamado de jazztel diciendo que he…

          ho y mismo me han llamado de jazztel diciendo que he cancelado mi baja, imginate luchando contra ellos desde diciembre y ahora solo me faltaba eso.

    • Cerrado

      Acaban de decirme en 'Bajas' que han recibido mi fax, que…

      Acaban de decirme en 'Bajas' que han recibido mi fax, que están tramitando la baja, que tardarán 15 días. Ayer dijeron de 7 a 15 días. Les pedí que liberaran el BAC cuánto antes y me dijo Sonsoles Fernández que eso lo liberarán antes de los 15 días.
      A ver
      b