Hola todo/as: Por lo que puede servir para el provecho de futuros usuarios voy a informar del proceso de mi baja de Jazztel. Ayer, 18.4.06, les envié el fax que piden con fotocopia del DNI. También envié e-mails a Jesus Carillo, reclamaciones y atención al cliente pidiendo baja inmediata. Los e-mails los envié a la 1 de la mañana y a las 10:40 ya tenía la respuesta automatizada de Jesus Carrillo:
Estimado señor:
Paso su incidencia.
Atentamente,
Jesús Carrillo
Sr. Carrillo tardó mes y medio en contestarme cuando pedía auxilio porque no me daban adsl cuando sí lo cobraban. Me contestó exactamente lo mismo. ¿Estaría en el caribe y su ordenador estaría apagado? Ahora está encendido, escupiendo respuestas automáticas a todo trapo.
Total, a ver cuánto tardan en liberar el Bucle de Abono Compartido, para que pueda disponer de mi línea como a mi me da la gana. Por cierto, solicité, ayer mismo, a telefónica su oferta de adsl duo por internet - me llamaron 3 veces en 2 horas. No sirvió de nada porque el BAC está prisionero de Jazztel. Pero en 3 meses de contrato Jazztel no llamó nunca.
Pues allí va - os mantendré al día.
Saludos
b