Buenas,
Llevo con jazztel como dos meses (adsl desde el dia 14/1 o 15). Mi problema es que el día 20 perdi sincronismo en el router. Abierta la incidencia el día 21.
Desde entonces no saben / no contestan en el 1565, están a la espera que telefonica se aparezca (según ellos). Desde el día 7/2 estoy en el grupo vip, que para lo único que ha servido es para que me llamasen un día (el 9), decirme una chica que no tenia ni idea de que iba el asunto, que les preguntaba a los "tecnicos".
Estoy llamando cada dos dias, y la verdad es q estoy un poco harto ya del asunto. Vengo de ya.com, donde me tuvieron sin sincronia (o sincronizando 128/128) casi dos meses (hasta que me di de baja).
Jazztel realmente me han funcionado muy bien a la hora de tener todo en alta, ya que tardaron menos de lo que dijo el comercial (no llego a 15 dias) y el router me sincronizo a un poco más de tres megas de subida / 510 de bajada, asi que por esa parte muy contento.
Asi que mi duda, si aguantar un poco más a ver si el haber puesto alguna velita ayuda o darme directamente de baja. Que por fin parece que tengo cobertura de auna.
¿Que me "costaria" darme de baja? Eso si decido no pelearme con jazztel por incumplimiento de contrato, pasado el correspondiente mes :).
saludos
p.d. Salvo los 5 dias de servicio de jazztel, que iba perfectamente, no tengo adsl desde agosto :(