Buenos dias,
Explico mi situacion. Me di de alta en Jazztel el 13 de diciembre en ADSL 20Mb y todavia estoy esperando que me la activen. No han sido capaces en 2 meses ni de mandarme el contrato a mi casa para firmarlo. Cada semana me llaman para preguntarme por mi direccion.
Estoy cansado y me parecen un desastre, y estoy pensando en darme de baja ya. Antes de que me activen la ADSL y que me envien el contrato.
Mi pregunta es ¿Tendre algun problema? ¿Me pediran alguna compensacion economica?
Tengo claro que tendre que devolver el router wifi y la camara de fotos
Espero vuestras respuestas
GRacias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Baja de Jazztel
jajajaja, lo tuyo es broma.
Cada semana me llaman para preguntarme por mi direccion.
lo tuyo es muy elocuente como anda las guerras comerciales
En fin....
Si alguien me puede ayudar, en vez de hacerse pajas mentales lo agradeceria.
No estoy diciendo nada malo de jazztel, sino q a mi me ha ido mal.
Es que lo que cuentas eso que te llaman sin mandarte el contrato cada semana para preguntarte por tu dirección comprenderas que la logica tiene unas premisas basicas.
Bueno, lo dicho si alguien me puede ayudar se lo agradecere.
sip, la lógica también se pregunta la razón por la que el corte de línea telefónica se puede prolongar de 1 a n semanas con jazztel.
Un día yo también me acerqué a La Lógica en busca de respuesta, la Lógica aún está dándolo vueltas:
¿Porqué jazztel me mandó el contrato 3 meses y medio después de empezar a navegar y 7 días después de haberme dado de baja?
No te extrañe...en la logica Jazztel es normal que te vuelvan a conectar el ADSL despues de tenerte un mes desconectado y dos semanas despues de solicitar la baja. Con Jazztel tambien es logico seguir mandando facturas despues de la baja,,La logica Jazztel no es la booleana.
Perdona, pero a mí me pasó exactamente lo mismo (llamaban para preguntar si me había llegado el contrato como unas 6 ó 7 veces, diciéndome en cada una de ellas que me enviarían uno nuevo), así que su situación no tiene nada de absurdo.
Hay que informarse bien antes de elaborar teorías conspiratorias.
Hola amigo, me alegro de que te hayas dado cuenta de como trabaja esta gran empresa y que te puedas dar tan pronto como puedas de baja sin que te retengan la linea ni te roben el bucle como hicieron en mi caso
mas de dos meses estube esperando y despues de mas de 100 llamadas al 1565 y ninguna x su parte les mande a tomar x culo hasta que al fin un dia me soltaron el bucle y me devolvieron mi linea para poder usarla con quien me saliera del chocho.
jazztel = incompetentes = se las suda el cliente
pregunto:
¿con lo rico que es el idioma castellano ó español como lo quieras llamar es necesario ser soez para poder expresarse con rotundidad?.
Corraboro tú opinión luismoises, haciendo un punto y aparte, respondiendo al hilo.
La verdad que leyendo la cantidad de comentarios de los foreros no hay por menos que dar la razón a aquellos que estan hartos de esperar, sin embargo por mi parte y tras pasar dos meses de calvario + 20 días sin adsl ni voz, hasta que consegui navegar y tener línea (fui de los afortunados) hoy por hoy "casi" ni me acuerdo (apesar de que casi me cuesta el divorcio ;-) ) , la espera en mi caso si merecio la pena... solo cabe el desearos a los que estais a la espera mucha suerte.
Hola luismoises,
a ver si nos pones una fotito de tu sagem ardiendo, estaria divertido ;-)
loko ahora no tengo a mano ninguna del sagem ardiendo pero te pongo una del para mi heroe del año salvando a mi hija del siniestro:
por cierto ya he recibido el router, la verdad es que mola y ademas la sincronizacion me ha subido casi mega y medio, de 4 que tenia con el "sagem 800" en modo GMDT a 5,4.
Aunque te haya ido mal no tenemos por qué leer semejantes ordinarieces !! queda muy mal en una " señorita" .... hasta los hombres te lo dicen..jo,jo,jo,
No estoy de acuerdo en absoluto. Más bien diría yo que es la PRIMERA VEZ que se le recrimina a un usuario por decir algo parecido, porque vamos, yo he oido por estos foros "me sale de la po..." o " por mis cojo..." unas cuatromil veces y nadie ha dicho nada, pero claro ahora resulta que como es una chica no puede decir algo equivalente a sus gónadas.
Que conste que abogo por el buen hablar, tando de ellas como de ellos.
Ahí le has dado, si llega a ser un chico y hubiese puesto "lo que me salga de la punta del xxxx" nadie le hubiese recriminado nada.
Hola Lucy, intento ponerme en tu lugar (de hecho llevo casi 3 meses de espera para la portabilidad, con 3 intentos fallidos y una baja administrativa ?), pero me parece poco serio y apropiado que emplees frases tan vulgares para exponer tus quejas. Crees que con eso vas a ganar algo (?¿?) yo creo que no. Lo unico que dejas entrever es (lamentablemente) una gran falta de educacion y respeto, ya no solo para ti, sino para todos los que formamos en algun modo parte de este foro, que no creo se merezca palabras como las dedicadas por ti (sean a una ISP o a otra, me da igual), pero si todo en tu vida va como tus palabras, que tengas mucha suerte en tus relaciones sociales.
Lo tuyo no me sorprende,el equipo pazztel bate todas las marcas de inutilidad,creo que compiten en las paraolimpiadas de telecomunicaciones.
Yo les he metido una denuncia,de esas que suben las estadisticas y llegan a buen curso.
así me gusta, ver gente contenta con su megatim
manda un burofax cuanto antes si kieres no tener problemas, ya que esta empresa suele perder muy amenudo los faxes que les enviamos, asique aunque te cueste 10 euros, mandalo para que no tengas sorpresas futuras...
suerte
pero a que número hay que mandarlo, porque yo quiero darme de baja por todo y mas que decis y después de esperar mas de 20 mts varias veces, nadie me da el fax. Por favor, alguien me lo puede dar??? gracias
900-807-025
Saludos
a vosotros os llama todas las semanas para preguntaros por vuestra dirección el teleoperador?. estamos en onda neuronal?. quien se puede creer eso?. otra cosa es que se haya equivocado al escribir el texto.
Para no tener problemas, lo mejor es que envies una petición de baja con todos tus datos, fotocopia DNI, nº de telefono asociado al servicioy tus datos personales. En este cao, lo más eficaz es mandar un burofax con todo esto a la dirección que te indiquen, certificado con acuse de recibo y copia certificada de contenido.
Puedes enviarlo por tambien por www.correos.es, es bastante cómodo y eficaz.
Si te has acogido a alguna promoción es posible que tengas que pagar la parte proporcional del valor de esa promoción que ya has disfrutado, no sería mucho en cualquier caso. El router...bueno,a algunos usuarios se les ha dicho que tienen que devolverlo y a otros no les han dicho nada. Llama para preguntarlo mejor.
Saludos
Lo de devolver el router .... pufff como para que encima luego pierdan el envio de vuelta, mejor pillar a un operador que no te diga nada de devolver los equipos.
Pasa de ellos y date de alta con ya.com que también da 20Mb ;-)
joder pues no me jodan ---que mañana es la portabilidad de mi linea.,actualmente tengo adls 6 megas y me va de fabula y empieso a temblar con los comentarios que lleo aqui...mañana jueves 02 es mi cambio de linea asi que le tengo un velon puesto a tó los santos a ver si hay suerte
por lo menos para que no se quede peor,,,
No se otras como iran pero Jazztel va fatal. Yo creo que ya no va
Jazztel = Ja (de chiste)
zz(¿para cuándo dice que lo quiere?)
tel (te liamos y engañamos y nos quedamos tan
panchos)
Para los que dicen que va bien, les administraría una pequeña avería y ya verias.
Salud y alegría que jazztel ya pone las averias
Todos agradecemos tu aportación a este foro, pero creo que por hoy ya es suficiente.