Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 36 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Baja de Jazztel

    Buenos dias,
    Explico mi situacion. Me di de alta en Jazztel el 13 de diciembre en ADSL 20Mb y todavia estoy esperando que me la activen. No han sido capaces en 2 meses ni de mandarme el contrato a mi casa para firmarlo. Cada semana me llaman para preguntarme por mi direccion.
    Estoy cansado y me parecen un desastre, y estoy pensando en darme de baja ya. Antes de que me activen la ADSL y que me envien el contrato.
    Mi pregunta es ¿Tendre algun problema? ¿Me pediran alguna compensacion economica?
    Tengo claro que tendre que devolver el router wifi y la camara de fotos
    Espero vuestras respuestas
    GRacias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      joder pues no me jodan ---que mañana es la portabilidad de mi…

      joder pues no me jodan ---que mañana es la portabilidad de mi linea.,actualmente tengo adls 6 megas y me va de fabula y empieso a temblar con los comentarios que lleo aqui...mañana jueves 02 es mi cambio de linea asi que le tengo un velon puesto a tó los santos a ver si hay suerte

        • Cerrado

          No se otras como iran pero Jazztel va fatal. Yo creo que ya…

          No se otras como iran pero Jazztel va fatal. Yo creo que ya no va

          Jazztel = Ja (de chiste)

          zz(¿para cuándo dice que lo quiere?)

          tel (te liamos y engañamos y nos quedamos tan
          panchos)

          Para los que dicen que va bien, les administraría una pequeña avería y ya verias.

          Salud y alegría que jazztel ya pone las averias

          • Cerrado

            6
            Todos agradecemos tu aportación a este foro, pero creo que…

            Todos agradecemos tu aportación a este foro, pero creo que por hoy ya es suficiente.

    • Cerrado

      6

      Para no tener problemas, lo mejor es que envies una petición…

      Para no tener problemas, lo mejor es que envies una petición de baja con todos tus datos, fotocopia DNI, nº de telefono asociado al servicioy tus datos personales. En este cao, lo más eficaz es mandar un burofax con todo esto a la dirección que te indiquen, certificado con acuse de recibo y copia certificada de contenido.

      Puedes enviarlo por tambien por www.correos.es, es bastante cómodo y eficaz.

      Si te has acogido a alguna promoción es posible que tengas que pagar la parte proporcional del valor de esa promoción que ya has disfrutado, no sería mucho en cualquier caso. El router...bueno,a algunos usuarios se les ha dicho que tienen que devolverlo y a otros no les han dicho nada. Llama para preguntarlo mejor.

      Saludos

        • Cerrado

          el router es tuyo si ya lo has pagado con los 35,00. solo te…

          el router es tuyo si ya lo has pagado con los 35,00. solo te exigirian la promocion que te dieron.

        • Cerrado

          6

          Yo preguntaría como mucho: " hay que devolver algo? " sin…

          Yo preguntaría como mucho: " hay que devolver algo? " sin mencionar cámaras, routers ni nada...con el caos que tienen lo mismo no saben ni lo que le han enviado :P

    • Cerrado

      a vosotros os llama todas las semanas para preguntaros por…

      a vosotros os llama todas las semanas para preguntaros por vuestra dirección el teleoperador?. estamos en onda neuronal?. quien se puede creer eso?. otra cosa es que se haya equivocado al escribir el texto.

    • Cerrado

      6

      manda un burofax cuanto antes si kieres no tener problemas,…

      manda un burofax cuanto antes si kieres no tener problemas, ya que esta empresa suele perder muy amenudo los faxes que les enviamos, asique aunque te cueste 10 euros, mandalo para que no tengas sorpresas futuras...

      suerte

    • Cerrado

      Lo tuyo no me sorprende,el equipo pazztel bate todas las…

      Lo tuyo no me sorprende,el equipo pazztel bate todas las marcas de inutilidad,creo que compiten en las paraolimpiadas de telecomunicaciones.
      Yo les he metido una denuncia,de esas que suben las estadisticas y llegan a buen curso.

    • Cerrado

      6

      Hola amigo, me alegro de que te hayas dado cuenta de como…

      Hola amigo, me alegro de que te hayas dado cuenta de como trabaja esta gran empresa y que te puedas dar tan pronto como puedas de baja sin que te retengan la linea ni te roben el bucle como hicieron en mi caso

      mas de dos meses estube esperando y despues de mas de 100 llamadas al 1565 y ninguna x su parte les mande a tomar x culo hasta que al fin un dia me soltaron el bucle y me devolvieron mi linea para poder usarla con quien me saliera del chocho.

      jazztel = incompetentes = se las suda el cliente

      • Cerrado

        Hola Lucy, intento ponerme en tu lugar (de hecho llevo casi 3…

        Hola Lucy, intento ponerme en tu lugar (de hecho llevo casi 3 meses de espera para la portabilidad, con 3 intentos fallidos y una baja administrativa ?), pero me parece poco serio y apropiado que emplees frases tan vulgares para exponer tus quejas. Crees que con eso vas a ganar algo (?¿?) yo creo que no. Lo unico que dejas entrever es (lamentablemente) una gran falta de educacion y respeto, ya no solo para ti, sino para todos los que formamos en algun modo parte de este foro, que no creo se merezca palabras como las dedicadas por ti (sean a una ISP o a otra, me da igual), pero si todo en tu vida va como tus palabras, que tengas mucha suerte en tus relaciones sociales.

        • Cerrado

          6

          No estoy de acuerdo en absoluto. Más bien diría yo que es la…

          No estoy de acuerdo en absoluto. Más bien diría yo que es la PRIMERA VEZ que se le recrimina a un usuario por decir algo parecido, porque vamos, yo he oido por estos foros "me sale de la po..." o " por mis cojo..." unas cuatromil veces y nadie ha dicho nada, pero claro ahora resulta que como es una chica no puede decir algo equivalente a sus gónadas.

          Que conste que abogo por el buen hablar, tando de ellas como de ellos.

            • Cerrado

              quiza lleveis razon en lo de recriminarle ó no en funcion de…

              quiza lleveis razon en lo de recriminarle ó no en funcion de si es chica ó chico, algo que habria que corregir, pero lo que si es verdad es que son expresiones chabacanas e innecesarias viniendo de donde vengan.

          • Cerrado

            loko ahora no tengo a mano ninguna del sagem ardiendo pero te…

            loko ahora no tengo a mano ninguna del sagem ardiendo pero te pongo una del para mi heroe del año salvando a mi hija del siniestro:



            por cierto ya he recibido el router, la verdad es que mola y ademas la sincronizacion me ha subido casi mega y medio, de 4 que tenia con el "sagem 800" en modo GMDT a 5,4.

            • Cerrado

              Me alegro de que te vaya mejor con el comtrend, ya nos…

              Me alegro de que te vaya mejor con el comtrend, ya nos pondrás la foto de como quedó tu sagem 1200. :-P

        • Cerrado

          [Editado 9/02/06 13:55]

          6

          Corraboro tú opinión luismoises, haciendo un punto y aparte,…

          Corraboro tú opinión luismoises, haciendo un punto y aparte, respondiendo al hilo.
          La verdad que leyendo la cantidad de comentarios de los foreros no hay por menos que dar la razón a aquellos que estan hartos de esperar, sin embargo por mi parte y tras pasar dos meses de calvario + 20 días sin adsl ni voz, hasta que consegui navegar y tener línea (fui de los afortunados) hoy por hoy "casi" ni me acuerdo (apesar de que casi me cuesta el divorcio ;-) ) , la espera en mi caso si merecio la pena... solo cabe el desearos a los que estais a la espera mucha suerte.

      • Cerrado

        6

        Perdona, pero a mí me pasó exactamente lo mismo (llamaban…

        Perdona, pero a mí me pasó exactamente lo mismo (llamaban para preguntar si me había llegado el contrato como unas 6 ó 7 veces, diciéndome en cada una de ellas que me enviarían uno nuevo), así que su situación no tiene nada de absurdo.

        Hay que informarse bien antes de elaborar teorías conspiratorias.

      • Cerrado

        [Editado 9/02/06 13:46]

        Un día yo también me acerqué a La Lógica en busca de…

        Un día yo también me acerqué a La Lógica en busca de respuesta, la Lógica aún está dándolo vueltas:

        ¿Porqué jazztel me mandó el contrato 3 meses y medio después de empezar a navegar y 7 días después de haberme dado de baja?

        • Cerrado

          No te extrañe...en la logica Jazztel es normal que te vuelvan…

          No te extrañe...en la logica Jazztel es normal que te vuelvan a conectar el ADSL despues de tenerte un mes desconectado y dos semanas despues de solicitar la baja. Con Jazztel tambien es logico seguir mandando facturas despues de la baja,,La logica Jazztel no es la booleana.

      • Cerrado

        sip, la lógica también se pregunta la razón por la que el…

        sip, la lógica también se pregunta la razón por la que el corte de línea telefónica se puede prolongar de 1 a n semanas con jazztel.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Bueno, lo dicho si alguien me puede ayudar se lo agradecere.

        Bueno, lo dicho si alguien me puede ayudar se lo agradecere.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En fin.... Si alguien me puede ayudar, en vez de hacerse…

      En fin....
      Si alguien me puede ayudar, en vez de hacerse pajas mentales lo agradeceria.
      No estoy diciendo nada malo de jazztel, sino q a mi me ha ido mal.

    • Cerrado

      jajajaja, lo tuyo es broma. Cada semana me llaman para…

      jajajaja, lo tuyo es broma.

      Cada semana me llaman para preguntarme por mi direccion.

      lo tuyo es muy elocuente como anda las guerras comerciales