BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

BAJA DE JAZZTEL

SEDIFER

Buenos días, soy un usuario de Jazztel que lleva ya un mes sin servicio de línea ADSL, después de haber estado leyendo el contrato no me queda claro cuanto tiempo tengo que estar sin línea para poder darme de baja sin tener que pagar ninguna penalización o lo que es lo mismo ¿Cuándo se da por hecho que Jazztel ha incumplido el contrato?

Si alguien me puede ayudar???????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jazzmanbcn

jazztel te puede ayudar.

llamales (1567) y pregunta como te das de baja. lo siento mucho

incluso pide hoja de reclamacion

🗨️ 2
SEDIFER

SI PERO ME VA A TOCAR COMERME EL MODEM?????

🗨️ 1
ersefa

Pues en principio, si te diste de alta con ekipo propio, te puedes dar de baja cuando kieras sin penalizacion, con modem creo q tb puedes, pero tendrias q confirmarlo, pq en principio dicen q es 1 año de atadura. En cualkier caso, si es por q no tienes conexion, presentando tu reclamacion, te daran de baja sin ningun tipo de penalizacion, y en ultimo extremo podrias acudir a las juntas arbitrales, a la ocu, o al ministerio de industria.

Pero no creo q tengas q llegar a estos extremos, mas cuando la falta de servicio es evidente.

En todo caso llama e informate, quizas devolviendo el modem q te enviaron sera suficiente.