BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

BAJA EN JAZZTEL

BocaDePez

La baja en jazztel, fijo + adsl es más sencilla de lo que muchos creen, yo lo solicite mediante un fax enviado al

número 900807025, y en 48 horas de baja sin más.

En el fax hay que incluir tu numero de cuenta de jazztel, datos personales (nombre y apellidos, DNI, dirección), teléfono asociado al servicio, teléfono de contacto (otro ej. movil) e incluir fotocopia dni por ambas caras

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Modelo de fax:

SOLICITUD DE BAJA EN JAZZTEL (JAZZ TELECOM S.A.U.)

DATOS DEL CLIENTE QUE SOLICITA EL CESE DEL SERVICIO REFERIDO:

  • Cuenta Nº: ................................
  • Nombre, apellidos: ................................
  • D.N.I.: ................................
  • Dirección: ................................
  • Tfno .asociado el servicio: ................................
  • Tfno. de contacto: ................................

Mediante el presente Fax, solicito LA BAJA DEFINITIVA de todos los servicios que tengo contratados con ustedes (Línea Jazztel + ADSL 6 megas), y que la misma se lleve a cabo en un plazo másimo de 2 días hábiles a la recepción de este Fax, según condiciones contractuales
También solicito que en cumplimiento de la LOPD 15/1999 de 13 de diciembre, cancelen todos mis datos personales que aparecen en sus bases de datos, así como los que hayan sido cedidos a terceros por parte de Jazztel.
Por otra parte tengan en cuenta que he ordenado al banco donde está domiciliado el pago (BBVA ........ cta. xxxx.........) que con excepción de una ultima factura de ajuste de los haberes pendientes, proceda a la rigurosa devolución de cualquier recibo presentado al cobro por parte de JAZZTEL.
Para que conste y surta a todos los efectos oportunos fecho y firmo la presente.

En .............. a xx de ............ de 2013
(firma)

Fdo. ..........................D.N.I. ..........................

(FOTOCOPIA DEL D.N.I. POR AMBAS CARAS)

🗨️ 3
BocaDePez

ESTO ES TODO AMIGOS.

SALUDOS

CESAR

Ari

Anda, se parece mucho al formulario para darse de baja que hice ya hace algunos años Modelo de fax y burofax de baja :P

Igualmente, y a pesar de los años que ya tiene, sigue vigente, aunque la gente a día de hoy no debería sentirse en la necesidad de usarlo.

Saludos

BocaDePez

Es mucho más fácil, solo con llamar

jesusiete

Así de sencillo deberia de ser para todas las compañias.

🗨️ 10
BocaDePez
1

Si mandar un fax hoy en día es sencillo...

dano88

:-O ¿eh? ¿Desde cuando enviar un fax es una forma sencilla de darse de baja?

🗨️ 6
BocaDePez

¿Desde cuándo enviar un fax es algo sencillo en 2013? :D

🗨️ 3
dano88

En cualquier copistería, librería, estancos... De hecho hay hasta páginas web que subiendo un pdf te lo envían por fax. Es bastante sencillo enviar un FAX en el 2013 como ves.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Joder creo que no es tan complicado, digo yo

🗨️ 1
dano88

Yo no he dicho que lo sea, de hecho he comentado ahí arriba que no lo es. Pero para darse de baja, con una llamada debe bastar.

BocaDePez

Debería ser como marca la ley, es decir, que te puedas dar de baja por el mismo procedimiento que te diste de alta. Y no se de nadie que se haya dado de alta por fax en ningún operador ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Es que es así, darte de baja mediante teléfono es como se hace, lo del fax pues sera otra manera.

BocaDePez

Es mejor y mas seguro enviar un fax porque si lo haces por telefono ¿donde esta la prueba?, ellos pueden decir que la grabación no esta jajajajajaj

🗨️ 5
Ari

Hombre, ya puestos a ser seguros, lo mejor es enviar un burofax ;) Se puede hacer cómodamente desde casa, entrando en la página de correos. Incluso puedes enviar cualquier tipo de carta desde su página.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

si si pero eso cuesta una pasta...................

🗨️ 3
Ari

Sí, cuesta un dinero, pero el tema del certificado lo que tiene, como problema, es que no hay constancia de su contenido. Obviamente, nadie va a mandar un correo certificado para nada, pero por esa parte Jazztel puede decir que no tiene constancia de que el contenido del correo era una solicitud de baja. Todo esto, siendo muy, muy, quisquillosos, lógicamente ;)

Las cosas no deberían llegar tan lejos y, como comento más abajo, cn una llamada de teléfono es suficiente, o debería de serlo.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel es tan chupi que hasta es fácil darse de baja....

El departamento spammer de Jazztel en un nuevo triple mortal hacia atrás...No se cuanto cobráis pero de veras que por el esfuerzo y ganas que le ponéis es poco...

🗨️ 2
BocaDePez

Si es fácil, y si no te gusta o te fastidia, puerta.. ¿Es falso lo que dicen, Mira el cometario de Ari? Siempre ha sido fácil.

BocaDePez

Cuando yo me di de baja, solo fue una llamada y punto, tan fácil que hasta te mosquea.

Ari

Fíjate si es sencillo que yo me dí de baja por teléfono: llamé, me hicieron una grabación de voz, como para el alta, y punto y final :)

A día de hoy y por ley, la baja ha de ser efectiva en 48 horas (ellos mismos te lo dice, al menos a mi me lo dijeron) y puedes hacerlo de la misma forma y modo con que realizaste el alta.

Obviamente, si quieres más seguridad, tienes diferentes medios bastante seguros, aunque más costosos.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Ari, ¿te has dado de baja en jazztel? NOOOOOOOOOOOOOO! ¡Dime que eso no es cierto!!!!!! Por qué????? Por qué??????

🗨️ 1
Ari

Me dí de baja porque cambié de domicilio. Pero en el nuevo contratamos Jazztel, también. Así que, no es para tanto :D

Saludos