Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
4.787 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

BAJA EN JAZZTEL

La baja en jazztel, fijo + adsl es más sencilla de lo que muchos creen, yo lo solicite mediante un fax enviado al

número 900807025, y en 48 horas de baja sin más.

En el fax hay que incluir tu numero de cuenta de jazztel, datos personales (nombre y apellidos, DNI, dirección), teléfono asociado al servicio, teléfono de contacto (otro ej. movil) e incluir fotocopia dni por ambas caras

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Fíjate si es sencillo que yo me dí de baja por teléfono:…

Fíjate si es sencillo que yo me dí de baja por teléfono: llamé, me hicieron una grabación de voz, como para el alta, y punto y final :)

A día de hoy y por ley, la baja ha de ser efectiva en 48 horas (ellos mismos te lo dice, al menos a mi me lo dijeron) y puedes hacerlo de la misma forma y modo con que realizaste el alta.

Obviamente, si quieres más seguridad, tienes diferentes medios bastante seguros, aunque más costosos.

Saludos

• Cerrado

6

Me dí de baja porque cambié de domicilio. Pero en el nuevo…

Me dí de baja porque cambié de domicilio. Pero en el nuevo contratamos Jazztel, también. Así que, no es para tanto :D

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel es tan chupi que hasta es fácil darse de baja.... El…

Jazztel es tan chupi que hasta es fácil darse de baja....

El departamento spammer de Jazztel en un nuevo triple mortal hacia atrás...No se cuanto cobráis pero de veras que por el esfuerzo y ganas que le ponéis es poco...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cuando yo me di de baja, solo fue una llamada y punto, tan…

Cuando yo me di de baja, solo fue una llamada y punto, tan fácil que hasta te mosquea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si es fácil, y si no te gusta o te fastidia, puerta.. ¿Es…

Si es fácil, y si no te gusta o te fastidia, puerta.. ¿Es falso lo que dicen, Mira el cometario de Ari? Siempre ha sido fácil.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es mejor y mas seguro enviar un fax porque si lo haces por…

Es mejor y mas seguro enviar un fax porque si lo haces por telefono ¿donde esta la prueba?, ellos pueden decir que la grabación no esta jajajajajaj

• Cerrado

6

Hombre, ya puestos a ser seguros, lo mejor es enviar un…

Hombre, ya puestos a ser seguros, lo mejor es enviar un burofax ;) Se puede hacer cómodamente desde casa, entrando en la página de correos. Incluso puedes enviar cualquier tipo de carta desde su página.

Saludos

• Cerrado

6
            Sí, cuesta un dinero, pero el tema del certificado lo que…

Sí, cuesta un dinero, pero el tema del certificado lo que tiene, como problema, es que no hay constancia de su contenido. Obviamente, nadie va a mandar un correo certificado para nada, pero por esa parte Jazztel puede decir que no tiene constancia de que el contenido del correo era una solicitud de baja. Todo esto, siendo muy, muy, quisquillosos, lógicamente ;)

Las cosas no deberían llegar tan lejos y, como comento más abajo, cn una llamada de teléfono es suficiente, o debería de serlo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo la única vez que me di de baja de Jazztel lo hice por…

Yo la única vez que me di de baja de Jazztel lo hice por burofax, y fue el dinero mejor invertido del mundo. Me siguieron facturando durante ocho meses, los primeros llamaba, me decían que estaba dado de baja y que era un error, que no me preocupase, y al mes siguiente otra. La tranquilidad que me dio para devolver todos los recibos sin preocuparme más y poder mandarles al carajo cuando me reclamaban el importe no se paga con dinero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Se puede hacer el burofax con certificación de contenido,…

Se puede hacer el burofax con certificación de contenido, acoquinando más, eso si...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Debería ser como marca la ley, es decir, que te puedas dar de…

Debería ser como marca la ley, es decir, que te puedas dar de baja por el mismo procedimiento que te diste de alta. Y no se de nadie que se haya dado de alta por fax en ningún operador ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es que es así, darte de baja mediante teléfono es como se…

Es que es así, darte de baja mediante teléfono es como se hace, lo del fax pues sera otra manera.

• Cerrado

Yo no he dicho que lo sea, de hecho he comentado ahí arriba…

Yo no he dicho que lo sea, de hecho he comentado ahí arriba que no lo es. Pero para darse de baja, con una llamada debe bastar.

• Cerrado

En cualquier copistería, librería, estancos... De hecho hay…

En cualquier copistería, librería, estancos... De hecho hay hasta páginas web que subiendo un pdf te lo envían por fax. Es bastante sencillo enviar un FAX en el 2013 como ves.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Tener que desplazarse y pagar no es sencillo, es una tocadura…

Tener que desplazarse y pagar no es sencillo, es una tocadura de huevos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Existiendo como existen medios para mandar un correo o…

Existiendo como existen medios para mandar un correo o rellenar un formulario en la web sin que quede duda alguna de la identidad del que lo hace, que solo lo permitan con un obsoleto fax es vergonzoso, una forma de fastidiar al cliente y de no dar la baja con la consabida historia de "no hemos recibido ningún fax suyo".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Modelo de fax: SOLICITUD DE BAJA EN JAZZTEL (JAZZ TELECOM…

Modelo de fax:

SOLICITUD DE BAJA EN JAZZTEL (JAZZ TELECOM S.A.U.)

DATOS DEL CLIENTE QUE SOLICITA EL CESE DEL SERVICIO REFERIDO:

• Cuenta Nº: ................................
      • Nombre, apellidos: ................................
      • D.N.I.: ................................
      • Dirección: ................................
      • Tfno .asociado el servicio: ................................
      • Tfno. de contacto: ................................

Mediante el presente Fax, solicito LA BAJA DEFINITIVA de todos los servicios que tengo contratados con ustedes (Línea Jazztel + ADSL 6 megas), y que la misma se lleve a cabo en un plazo másimo de 2 días hábiles a la recepción de este Fax, según condiciones contractuales
      También solicito que en cumplimiento de la LOPD 15/1999 de 13 de diciembre, cancelen todos mis datos personales que aparecen en sus bases de datos, así como los que hayan sido cedidos a terceros por parte de Jazztel.
      Por otra parte tengan en cuenta que he ordenado al banco donde está domiciliado el pago (BBVA ........ cta. xxxx.........) que con excepción de una ultima factura de ajuste de los haberes pendientes, proceda a la rigurosa devolución de cualquier recibo presentado al cobro por parte de JAZZTEL.
      Para que conste y surta a todos los efectos oportunos fecho y firmo la presente.

En .............. a xx de ............ de 2013
      (firma)

Fdo. ..........................D.N.I. ..........................

(FOTOCOPIA DEL D.N.I. POR AMBAS CARAS)