pense que la gente exageraba, pero NO, al final me toco a mi. En Diciembre decidi irme a fibra optica, servicio que no ofrece jazztel y que por necesidades de mi trabajo necesito. Lo solicite a Movistar, y todo perfecto, en menos de una semana todo en marcha, inicio el 2012 con mi fibra optica de Movistar, cual es mi sorpresa cuando en Febrero de 2012 recibo la factura de Movistar y me continua facturando jazztel, han pasado 3 meses, y no hay forma de que jazztel me de de baja y abone unas facturas por un servicio que ya no estan prestando. Lo curioso, es que cuando llamo al numero de atencion al cliente, con sus correspondientes tiempos de espera, no puedo indicar mi numero de linea, pues ya no les figura asociada a ningun servicio, durante 3 meses me han contado y prometido de todo, pidiendome que no devuelva las facturas, pues me complicaria mas las cosas. No he conseguido en ningun momento que me den el numero de incidencia, me dicen que como soy un cliente muy antiguo, no pueden hacerlo, por lo que cada vez que llamo, tengo que volver a explicar la misma historia a los 3 o 4 departamentos que me pasan. lo ultimo que me han contado, es original, soy un cliente VANTIVE (segun ellos un cliente muy antiguo, gran error por mi parte), y por ese motivo, mis datos no son accesibles y por ese motivo, no me pueden dar el numero de incidencia tan anunciado cuando llamas, y por ese motivo nadie es capaz de tramitar la BAJA, eso si mis datos siguen siendo perfectos para seguir enviando facturas.
ya no se que hacer, mañana es dia 14, recibire otra nueva factura, y volvere a intentarlo.
A dia de hoy, y durante mas de 3 meses, no he conseguido que me faciliten ningun dato o documento que pueda aportar como prueba de mis continuas reclamaciones. ¿sabe alguien que puedo hacer?
Bernardo