BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja jazztel

BocaDePez

pense que la gente exageraba, pero NO, al final me toco a mi. En Diciembre decidi irme a fibra optica, servicio que no ofrece jazztel y que por necesidades de mi trabajo necesito. Lo solicite a Movistar, y todo perfecto, en menos de una semana todo en marcha, inicio el 2012 con mi fibra optica de Movistar, cual es mi sorpresa cuando en Febrero de 2012 recibo la factura de Movistar y me continua facturando jazztel, han pasado 3 meses, y no hay forma de que jazztel me de de baja y abone unas facturas por un servicio que ya no estan prestando. Lo curioso, es que cuando llamo al numero de atencion al cliente, con sus correspondientes tiempos de espera, no puedo indicar mi numero de linea, pues ya no les figura asociada a ningun servicio, durante 3 meses me han contado y prometido de todo, pidiendome que no devuelva las facturas, pues me complicaria mas las cosas. No he conseguido en ningun momento que me den el numero de incidencia, me dicen que como soy un cliente muy antiguo, no pueden hacerlo, por lo que cada vez que llamo, tengo que volver a explicar la misma historia a los 3 o 4 departamentos que me pasan. lo ultimo que me han contado, es original, soy un cliente VANTIVE (segun ellos un cliente muy antiguo, gran error por mi parte), y por ese motivo, mis datos no son accesibles y por ese motivo, no me pueden dar el numero de incidencia tan anunciado cuando llamas, y por ese motivo nadie es capaz de tramitar la BAJA, eso si mis datos siguen siendo perfectos para seguir enviando facturas.

ya no se que hacer, mañana es dia 14, recibire otra nueva factura, y volvere a intentarlo.

A dia de hoy, y durante mas de 3 meses, no he conseguido que me faciliten ningun dato o documento que pueda aportar como prueba de mis continuas reclamaciones. ¿sabe alguien que puedo hacer?

Bernardo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Acercate a la omic de tu municipio y redacta una reclamacion. Adjunta fotocopia de las facturas indebidas y de la primera factura de movistar.

BocaDePez

Correcto,como dice este hombre acercate a la oficina del consumidor de tu municipio para comenzar el contraataque,es cierto que todo esta saturado de tantas denuncias ,pero algo le llega a esta gente para empezar a preocuparse un 1% .El problema es que no tenemos mucho tiempo para estar perdiendolo en estas cosa.

Ejemplo reales

Coche nuevo(seat) 1 semana, lluvia en interior, sin solución hasta tres meses,que dieron con el problema---gracias a carta de Oficina C.

Aspiradora polti,1 mes,dicen que el material plastico no entra en garantia,aspiradora 80% plastico,en una semana arreglado---gracias a carta de Oficina C.

BocaDePez

Te están contando milongas. Vantive es un programa que se usa en algunos call-center donde están todos los datos, llamadas, etc. del cliente, ni más ni menos.

Lo que yo te recomiendo, aparte de ir a la OMIC, es enviarles un burofax con certificación de texto y acuse de recibo en el cuál les indicas que tu línea está desde tal fecha con Movistar, para lo cual presentas fotocopia de la factura de Movistar. Que has llamado infinidad de veces a Jazztel sin resultado positivo y que, por ello, exiges que en una semana te devuelvan todo el dinero e indicándoles que has procedido a indicar a tu banco que rechacen cualquier factura de Jazztel.

BocaDePez

Nada, ni burrofax ni milongas (creo son unos 30€ la broma del burrofax). Al banco anulación de todos los cobros indebidos desde dos meses antes creo que se puede. Con los cobros atracados/indebidos presentar reclamación como te indican con impreso normalizado en la tienda oficial de esa compañía de tu ciudad y le solicitas la devolución de lo apropiado indebidamente así de claro, concreto y conciso..., apropiado indebidamente. La compañía tiene diez días para contestarte cosa que no se dignará hacer simplemente porque como el resto no es digna le das 15 días y te personas en la OMIC de tu ayuntamiento con la hoja sellada de la reclamación, los cargos atracados del banco y presentas la reclamación formal veras como a estos señores/as de la OMIC si les hacen caso, el motivo, sencillamente porque no hacerles caso conlleva fuerte sanción. Si quieres puedes empezar directamente por la OMIC y recibir ya consejo directo pero el camino ya se te ha indicado. Ya nos contarás.

🗨️ 1
BocaDePez

Jazztel no tiene tiendas ni puntos de atención al público. Por lo tanto no podrás presentar reclamación física, salvo en la central de Alcobendas.

BocaDePez

Bernardo,

Yo estoy con un tema parecido, ya que Jazztel me ha facturado llamadas que no he realizado y me he informado bastante con estas cosas.

Te van a seguir toreando mientras puedan, no lo dudes. La mejor solución es el envío de burofax con acuse de recibo y copia de contenido. Son 20€, pero si te llevan a juicio ese documento es el que vale como solicitud de baja, tienes todas las de ganar. Simplemente has de escanear tu DNI y la carta con tus datos solicitando la baja y firmada. Luego puedes enviar el burofax online en correos.es. Mientras, devuelve los recibos que te pasen por el banco, ya se verá si a Jazztel le compensa llevarte a juicio por el robo al que te someten.

Saludos y suerte.

Syrio.

BocaDePez

A mi hicieron lo mismo hace años, me facturaron 8 meses después de estar dado de baja por burofax. Lo mejor de todo es que se supone que al final me cancelaron la deuda y hace poco me enteré de que todavía les consto como moroso porque no lo anularon todo. No son capaces de decirme ni que factura les debo (el importe que me reclaman no coincide con ninguna) pero les da igual, no se bajan del burro.

BocaDePez

Lo único que entienden todos estos es un tiron de orejas del Ministerio:

(link roto)

En mi familia hemos tenido muchiiiiiisimos problemas con Mierdafone, y esta ha sido la única manera de que los arreglaran.

BocaDePez

a-mi-me-paso-lo-mismo-con-telefónica-hace-años,

di-de-baja-la-linea-fija-por-falta-de-uso,y-me-cortaron-la-linea

pero-seguí-recibiendo-facturas,la-primera-la-pague-y-llamé--para-protestar-pero-ni-caso,

las-siguientes-no-las-pague-y-luego-me-enviaban-cartas-de-abogados-diciéndome-que-estaba-en-una-lista-de-morosos...seguro-que-aun-sigo-en-la-lista...

NO-pagues-las-facturas...no-tienes-el-servicio...

No-esperes-a-que-te-devuelvan-el-dinero-NO_SE_LO_DES!!!!

BocaDePez

sabe´si que numero de Fax es para las bajas??

🗨️ 1
Ari

Ya que has abierto un tema nuevo con tu duda, mejor cerramos este tema: es un poco antiguo ya, y los reflotes de temas con cierto tiempo no se permiten en este foro ;)

En el otro tema te he dejado una respuesta. Si tienes más dudas, continuamos allí.

Saludos y cierro por reflote