alguien se a dado de baja en jazztel y no a tenido que pagar nada?
lo dio por que en la propaganda muy bonito, sin contrato de permanencia, pero en el contrato , la letra pequeña lo pone muy claro tiempo minimo un año o sino pagas los regalos que te hacen
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
baja en jazztel
Si pudieras poner la cláusula exacta donde dice el tiempo mínimo de 1 año te lo agradecería, ya que en principio tengo entendido que eso no es así
entras en la web de jazztel y en el apartado de atencion al cliente estan los contratos, te descargas por ejemplo el de 3, 6 20 megas con linea de jazztel y veras en la clausula 13 que indica un año o sino pagas 66 euros
A día de hoy si te das de baja de forma anticipada a ninguno de los usarios del foro que ha solicitado la baja se le ha cobrado nada. Es como Telefónica, en este caso..nunca hacen efectiva esa penalización.
Saludos
NO hay permanencia en ningún contrato por ley. Ninguna compañia puede cobrarte por darte de baja pero si pueden cobrarte por aquellos productos que te hayan regalado por darte de alta. Es decir si te das de alta y te regalan un router valorado en X€ no puedes darte de baja al mes siguiente y que encima de lleves el router gratis.
Es lo justo
si pero JAZZTEL OBLIGA A COGER UN ROUTER!!! no hay derecho!
Me quiero dar de alta pero me dicen que por A y por B, el router me lo mandan, y por lo tanto si me diese de baja tendria que abonar el router asi fuese monopuerto, ya que tiene su coste...
en fins la letra pekeña siempre está ..
El problema es que tu te das de alta sabiéndolo de antemano por lo que no se te oculta que no tienes posibilidad de no escoger router y eso no es ilegal. Pregunta si hay alguna manera de acogerte a una opción sin regalos pero creo que en jazztel no hay nada de eso (por lo menos ahora).
Otra cosa es que te pillases el router wifi por 35€; en tal caso y, como ya lo has pagado a un precio, bajito pero lo has pagado , no pueden cobrarte luego nada.
No tienes que abonar nada del router si te das de baja, porque nunca te lo piden y te lo puedes quedar.
Si no quieres quedartelo simplemente rechaza el envío
Edit: A NADIE le han cobrado por darse de baja anticipadamente y a NADIE le han cobrado el router que es gratis una vez se da baja, y a NADIE se le ha pedido que lo devuelva una vez hecha la baja, al menos en este foro.