BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

despues de un periplo "kafkiano" por el servicio tecnico de jazztel, sin respuestas y las que me dan contradictorias unas de las otras, y tras quince dias sin linea y sumando he pedido la portabilidad a telefonica.
alguien sabe exactamente que tengo que hacer para darme de baja, supongo que solo sera la administrativa, aunque la operadora de telefonica me dijo que yo no tenia que hacer nada.
¿es eso cierto?, y si no lo es, ¿que tengo que hacer exactamente?.
MUCHAS GRACIAS.

POSDATA: tengo los 20 megas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zenol31

telefonica te hara la baja tecnica tu has de solicitar la administrativa a jazztel para queno se te facture mas de lo debido

negtet

Mie ejemplo de portabilidad de Jazztel a Telefonica, a seguido los siguientes pasos:

30/03/07 Solicitud a Telefonica de la portabilidad de la linea que tenía contratado con otro operador( en mi caso Jazztel)

PD: debes pedir portabilidad de linea no una alta nueva.

2/04/07 Recibo la documentación para firmar y devolver a Telefonica.

2/05/07 Telefonica me llama a las 8,30 h diciendome que me realizan la portabilidad, a las 10h ya esta realziada.

Llamo a Jazztel comunicando que quiero darme de baja de mi servicios de telefonia y adsl,me dicen que con la documentación que presenta el nuevo proveedor ya realizan la baja de todos los servicios, y no tengo que enviar nada ni fax ni bourofax. Quiero asegurarme de ello y llamo otra vez y la respuesta es la misma.

3/05/07 Contrato adsl con Ya.com

15/05/07 Ya tengo adsl activanda

4/05/07 Recibo factura de Jazztel pero solo me cobrar los ultimos 15 dias .Es justo decir que me correspnde pagarlos.

Bien, pues si no surge algún problema , ha sido perfecto todo el proceso de baja por parte de Jazztel (vaya mi felicitación para ellos, no me duelen prendas decirlo).

S2.

uninsomne

Para curarte en salud. mejor es que tú también te des de baja, a mi los de jazztel me dijeron que era yo el que tenía que darme de baja, y lo hice, y veremos este mes que pasa porque sigo recibiendo facturas, que como es natural no pago.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual, me di de baja el 30 de enero, enviando un fax indicando mi intencion de darme de baja, como me indicaron muy amablemente en el servicio de atención al cliente y he pagado las facturas hasta el 15 de febrero, Ahora bien, el mes pasado recibo las facturas, todas juntas, desde el 15 de febrero hasta el 15 de mayo, y como es normal las devolví, hablando con el banco para que no me pasen más pagos de esta compañía. Pues, hoy he recibido una llamada no muy amable de una compañía de cobro de facturas pendientes, para que pague lo que le "debo" a Jazztel.
Que sinverguenzas!!!!

Ari

Puedes consultar este tutorial aunque se supone que ahora bastaría con llamr por teléfono y solicitar la baja.

Saludos

churruquita

Hola soy nueva en el foro y si sirve de consuelo yo tengo un problema parecido, me llaman de Jazztel,me ofrecen 20megas en adsl,televisión,llamadas a movil 30 minutos al mes 3 meses, todo por 5€ al mes mas 12,95€ de linea. Y despues 30€ al mes sin iva. Yo acepto doy mis datos y permiso para la portabilidad de la linea, que tenia con telefonica, me dicen que en ningun momento voy a dejar de tener internet, cual es mi sorpresa que al día siguiente ya no tengo conexión,me dio tanta rabia que volvi a llamar a telefonica y me volvi a dar alta, y tardaron 15 dias en delvolverla linea a telefonica. Ahora quieren cobrarme el envio de su router y la linea que yo no he usado en ningun momento, a mi no me dijeron que el envio del router lo cobran y la linea sin usar tampoco, llamo y llamo para darme de baja y me siguen mandando la factura, les mande un fax y una carta certificada, solo me queda la oficina del consumidor y una denuncia por ocultar informacion al consumidor, si alguien tiene un caso parecido y lo ha solucionado que lo cuente aqui. Gracias