BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja de jazztel

mall

Feliz Año,

Estoy considerando darme de baja de Jazztel porque no paran de engañarme. Queria preguntaros cual de los ISP que existen actualmente merece mas la pena. Creo que todos son igual de mentirosos y ladrones pero alguno lo sera menos, digo yo. Quiero portabilidad telefonica tambien.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

"Queria preguntaros cual de los ISP que existen actualmente merece mas la pena."

La respuesta es sencilla: jazztel

🗨️ 7
mall

Pues llevo ya casi 2 años y no han sido mas que problemas. La primera vez que me di de alta me tardaron 4 meses. Luego problemas con la facturacion.

Ahora me di de alta con los 20mb y a pesar de estar a 700m de la central sincronizo a 6,5 mb. Pero en el alta tambien problemas como que me dejaron una semana sin telefono e internet. Por esta circustancia me dijeron que me iban a regalar el primer mes cosa que no ha sucedido. En la promocion se incluian llamadas a moviles, jazztelia y 20€ al mes durante los 3 primeros meses. Pues las facturas llegan con los 29,95, me han cobrado el primer mes que decian que me regalaban, las llamadas a moviles me las han cobrado y jazztelia nada de nada.

A parte solicite el router cuando me di de alta y todavia no me ha llegado.

Mi experiencia me hace plantearme la baja en esta compañia que cada vez que llamo abren una incidencia para lo mismo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si has pedido (ó aceptado) que te incluyan jazztelia ese es el motivo por el sincronizas tan bajo, si no tienes Jazztelia puedes llegar a mucho más.
A veces jazzel no tiene la culpa de todo.

Ari

Cómo te comenta bocadepez 87.219.45.xx, si contrataste Jazztelia eso supone que no vas a poder sincronizar, en ningún caso, a más de 6 megas. Aunque aún no tengas el servicio de televisión activado, la sincronización a 6 megas es inmediata.

Con respecto a la facturación, intenta abrir una incidencia por facturación errónea. Va a ser difícil que te devuelvan esa cuota gratuita que te prometieron, pero por intentarlo no pierdes nada. En esos casos, por mi experiencia, suelen devolver el dinero.

Saludos

🗨️ 1
liendres

Y añado;
"Con respecto a la facturación, intenta abrir una incidencia por facturación errónea. Va a ser difícil que te devuelvan esa cuota gratuita que te prometieron, pero por intentarlo no pierdes nada. En esos casos, por mi experiencia, suelen devolver el dinero."Con respecto a la facturación, intenta abrir una incidencia por facturación errónea. Va a ser difícil que te devuelvan esa cuota gratuita que te prometieron, pero por intentarlo no pierdes nada. En esos casos, por mi experiencia, suelen devolver el dinero.
Quedate con el numero de incidencia de cada una de las facturas y envia un correo al buzon de Atencion al cliente con tu queja, le hacen mas caso que las telefonistas que recogen las incidencias.
Un consejo, no existe la operadora perfecta, todas son iguales, para el alta pierden el culo, el mantenimiento del cliente es secundario y para la baja todo son problemas. piensa que es lo que tienes y que te ofrecen los demas, compara el precio, piensa en los problemas de la provision con otro operador (envio del router, portabilidad, activacion del servicio, velocidad... etc.)

Suerte.

kaus

No pilles Jazztelia y estando a 700m de la central, veras como pillas 20 megas completos y 1 de subida. Es mi humilde consejo...

🗨️ 2
mall

Si no tengo jazztelia. Digo que entraba en la promocion pero ni me lo han activado ni me mandaron el decodificador ni nada de nada ....

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

YO tuve problemas a la hora de darme de baja, me cobraban sin tener conexion y no hacia mas que yamarles sin respuestas.
Al final deje de pagar y ellos seguian mandandome facturas que no pagaba.

Utilize a la OCU(que os recomiendo) y con solo un mes me mando Jazztel una carta diciendo que mi deuda habia sido cancelada y ahora tengo con otro operador y de momento feliz