Y añado;
"Con respecto a la facturación, intenta abrir una incidencia por facturación errónea. Va a ser difícil que te devuelvan esa cuota gratuita que te prometieron, pero por intentarlo no pierdes nada. En esos casos, por mi experiencia, suelen devolver el dinero."Con respecto a la facturación, intenta abrir una incidencia por facturación errónea. Va a ser difícil que te devuelvan esa cuota gratuita que te prometieron, pero por intentarlo no pierdes nada. En esos casos, por mi experiencia, suelen devolver el dinero.
Quedate con el numero de incidencia de cada una de las facturas y envia un correo al buzon de Atencion al cliente con tu queja, le hacen mas caso que las telefonistas que recogen las incidencias.
Un consejo, no existe la operadora perfecta, todas son iguales, para el alta pierden el culo, el mantenimiento del cliente es secundario y para la baja todo son problemas. piensa que es lo que tienes y que te ofrecen los demas, compara el precio, piensa en los problemas de la provision con otro operador (envio del router, portabilidad, activacion del servicio, velocidad... etc.)
Suerte.