Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    BAJA DE JAZZTEL

    Hola,me gustaria saber cuanto tiempo tardan en liberar el bubcle para poder irme a otra compañia porque llevo ya 3 o 4 dias ya sin poder navegar y el router sigue sincrnizando pero no meda la gateway esa;yo creo que me han dado de baja el nombre de usuario y contraseña..Les mande un burofax pidiendo la baja de los servicios de voz y datos...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me perece que un mes es lo previsto, pero en mi caso es…

      Me perece que un mes es lo previsto, pero en mi caso es mas!!!!!…con lo cual no se puede fiar! . Me dio la baja con jazztel hace casi un mes y todavía no me han liberado la línea! Son unos chapuceros sin vergüenza llevo casi 2 meses sin Internet ya que cada vez que le llamo me marean con excusas y mentiras…. Después de haber me cortado la conexión de adsl por + que 1 mes me di la baja y les mandé un fax el dia 15 de Septiembre y ya estamos al 17 de octubre todavía no me han liberado la línea…….! Estoy desesperado!!!!!!!! telefónica tampoco me deja conectar hasta que me liberan la línea estos c********* ¡!! Tan poco se que hacer??

    • Cerrado

      6

      Intenta dar de alta adsl de telefónica en telefónicaonline...…

      Intenta dar de alta adsl de telefónica en telefónicaonline... en el primer paso (después de introducir nif y número de teléfono) te dicen si tienes la línea libre o no. Si te dice que tienes cobertura ADSL de telefónica, ya puedes contratar cualquier cosa.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      tienen un mes desde que reciben el burofax hasta liberar el…

      tienen un mes desde que reciben el burofax hasta liberar el bucle, y ten por seguro que lo agotaran.

      Eso si va todo bien, yo se lo mande el 1 de abril.... y sigo recibiendo facturas de los muy cachondos.

      Suerte y no te fies de lo que te digan por telefono, si en un mes no lo tienes liberado denunicalos ante la secretaria de telecomunicaciones, que si no te marearan como a mi.

        • Cerrado

          [Editado 16/10/06 15:19]

          6

          LLamas, y explicas que solicitaste la baja, que aún…

          LLamas, y explicas que solicitaste la baja, que aún sincronizas y que cuando se espera que la línea esté inactiva definitivamente. Que te den un plazo y no se hagan los tontos, eso si. Y que no se les ocurra cobrarte por este " pequeño" detalle :)

          Saludos y suerte :)

            • Cerrado

              6
              Quiero decir que no te cobren porque aún mantienes…

              Quiero decir que no te cobren porque aún mantienes sincronización , como si tuvieras activo el servicio. La línea física puede estar sincronizando aún, pero tu la baja la tienes a partir del día 15 desde la solicitud de ésta: a partie de ahí, no te pueden cobrar nada.

              Saludos

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                A claro yo en el burofax les puse que el dia 15/10/06 queria…

                A claro yo en el burofax les puse que el dia 15/10/06 queria la baja de todos los servicios con ellos..Mi duda es haber si ahora me voy a tirar un mes para que me liberen para poder contratar con otra compañia.Gracias por la aclaracion..

                • Cerrado

                  [Editado 16/10/06 23:38]

                  6
                  Intenta hacer esto que te comenta mi compañero luke abajo…

                  Intenta hacer esto que te comenta mi compañero luke abajo
                  http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1075874#1076585

                  Es una buena idea, y te ahorras de llamar por el momento.

                  Saludos

                  • Cerrado

                    6
                    Eso que dice luke ya lo he comprobado pero me dice que tengo…

                    Eso que dice luke ya lo he comprobado pero me dice que tengo que darme de baja del servicio que tengo contratado.Pero para hacer eso los mas facil es encender el router y si sigo sincronizando es que no me han dado de baja todavia,sincronizo pero no navego y es porque me han dado de baja el usuario y password..