Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Baja en Jazztel

Buenas.

Me gustaría saber si alguien me puede indicar si voy a tener problemas a la hora de pedir el adsl con otro operador estando en la situación en la que estoy con Jazztel.
    Mi situación es la siguiente: pedí jazztel en febrero, a mediados de dicho mes me quedé sin mi conexión con la otra compañia con la q estaba xo sincronizaba a un mega el rooter.
    Todavia sigo esperando los 20 megas. A principios de Septiembre, en una de tantas llamadas que he echo a jazztel me dijeron que el proceso de alta en jazztel se había anulado y que tenía q volver a llamar a otro número para que empezase de nuevo, cosa que no he echo.
    Lo he comprobado por que ahora cuando entro en el panel de control no tengo ningún servicio en proceso, cosa q no ocurría antes ya que antes ponía que estaba en elaboración mi alta de los 20 megas.
    ¿Como estoy ahora voy a tener algún problema si me quiero cambiar a otra compañia o voy a tener q mandar el burofax y demás historias para darme de baja? ¿o para que me liberen la conexión?

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1