que pasos debo dar para sólicitar la baja de los servicios fijos de telecable?
Me voy a vivir a otro sitio.
que pasos debo dar para sólicitar la baja de los servicios fijos de telecable?
Me voy a vivir a otro sitio.
A lo mejor, llamarles y hablar con el Dpto. de bajas.
¿En serio? ¿Pero es que aquí se puede escribir cualquier chorrada?
Ya se que si, porque estoy escirbiendo yo. Era una pregunta retorica.
¿ir a una oficina comercial?
Llamar y pedir la baja.
En serio a cuanto esta el nivel medio de inteligencia en este pais?
En vista de tu respuesta, algun tonto si que hay
Tienes que ir a las oficinas principales de tu ciudad y solicitar la baja. Los que por aquí hablan del nivel medio de inteligencia o de escribir cualquier chorrada que se apliquen el cuento, pues telecable no tramita bajas por telefono (la única respuesta sensata en este hilo ha sido la de angelus, que ya es decir...)
dejar de pagar y si te venden la deuda a un recobrador ignorarle y esperar no acabar como moroso.
y ya en serio, si contrataste por telefono, por telefono, si además mandas carta certificada perfecto
todas todisimas las operadores están obligadas a que puedas darte de baja del mismo modo que te diste de alta.
obligarte a personarte en una oficina de telecable solo pueden hacerlo si fuiste a una oficina a firmar el contrato.
si pero en telecable antes tienes que poner la denuncia en usuarios teleco para que te acepten la baja
Casi que es mas facil ir a la oficina comercial y firmar la baja pero vamos si al interesado no le corre prisa la baja y quiere meterse en el lio denunciar en usuarios teleco ... no seria el primero la verdad xD
entonces , tampoco acepta altas por telefono?no? porque la gente no lo dice por decir lo que dicen aqui, es que la normativa dice que el medio para cursar la baja debe ser el mismo por el que se curso el alta, es poner pegas a que las personas que no les interese, el darse de baja.
vaya piratas son espero no cruzarmelos nunca, bueno ahora que estoy con yoigo lo llevo claro, aqui no tiene presencia telecable si me la juegan voy a ir a tope.
saludos.
Lo primero no tener permancia...
Con permanencia ¿no puede darse de baja?. ¿tiene que seguir pagando incluso si no vive en ese domicilio?
Querrás decir que si tiene permanencia, tendrá que pagar la penalización que le corresponda.
Si no tienes permanencia solicitar la baja por teléfono o email y posteriormente enviar un fax o a ser posible un burofax para evitar que digan que no ha llegado.
Si tienes permanencia comprueba si donde te vas hay cobertura y solicita un traslado de la línea. En caso de que no haya cobertura pagar la penalización.
Para todo lo demás armarte de paciencia...
con telecable darse de baja por telefono salvo denuncia por medio en usuarios teleco complicado
por email enviando un correo con el dni escaneado del titular a info@telecable.es
pero yo para evirtar lios iria a una central de telecable ...
Por telefono tengo entendido que estan obligados a gestionarlo si tu alta fue realizada por ese canal.
El tema del e-mail yo no me fio mucho ya que con dejarlo en el olvido 15 dias o que no llegue te alargan el plazo. Se puede intentar este metodo, pero ante la primera complicacion yo enviaria un burofax, y mas despues de los lios que he tenido con Amena para un cambio a Orange.