BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja involuntaria

karajote

os cuento,el dia 3 de agosto llamo para poner una incidencia,pues el router desde hacia 1 semana tarda mucho en sincronizar,abren la incidencia y me paran la facturacion,a la semana siguiente veo que no puedo acceder al area de clientes,ayer llamo para ver que pasa y me dicen que administrativamente estoy de baja,y le digo yo no he pedido ninguna baja,me dicen que seguramente es un error ya que tencnicamente sigo de alta y que el telefono y el adsl me funcionan,me dice que pasaran una nota y me dicen que siga utilizando el servicio y si se corta entonces que les llame,cada dia estoy mas defraudado de esta panda de inutiles,esta empresa va como el culo de mal xd que desastre.

BocaDePez
BocaDePez

Llamaste para abrir la incidencia y el manazas que te atendió puso las manos donde no tenía que ponerlas... es así de sencillo, tienen multitud de opciones para atender al cliente y como se les vaya la mano, pues ya la han liado.

Si al menos, tienes internet todavía, algo es algo. Desde luego, mientras estés así, no te van a cobrar así que aprovéchate de internet si todavía lo tienes.

🗨️ 3
karajote

si me funciona pero me joderia mucho perder el numero de telefono,espero lo sulocionen,aunque con esta panda de inutiles lo veo muy negro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya estas tardando en pedir la portabilidad si no quieres que tu número sea historia. como confies en el sat para recuperarlo, vas listo

🗨️ 1
karajote

no puedo hacer eso o me cargaran penalizacion,me di de alta en agosto,si pierdo el numero mala suerte que le vamos hacer,si llega a ocurrir eso y no me reabilitan la linea y el adsl paso de pedir mas adsl me dare de alta en alguna compania con internet movil,ya estoy hasta los guebs de todos los operadores de adsl son todos unos xxxxx