Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 4 respuestas
  • baja involuntaria

os cuento,el dia 3 de agosto llamo para poner una incidencia,pues el router desde hacia 1 semana tarda mucho en sincronizar,abren la incidencia y me paran la facturacion,a la semana siguiente veo que no puedo acceder al area de clientes,ayer llamo para ver que pasa y me dicen que administrativamente estoy de baja,y le digo yo no he pedido ninguna baja,me dicen que seguramente es un error ya que tencnicamente sigo de alta y que el telefono y el adsl me funcionan,me dice que pasaran una nota y me dicen que siga utilizando el servicio y si se corta entonces que les llame,cada dia estoy mas defraudado de esta panda de inutiles,esta empresa va como el culo de mal xd que desastre.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Llamaste para abrir la incidencia y el manazas que te atendió…

Llamaste para abrir la incidencia y el manazas que te atendió puso las manos donde no tenía que ponerlas... es así de sencillo, tienen multitud de opciones para atender al cliente y como se les vaya la mano, pues ya la han liado.

Si al menos, tienes internet todavía, algo es algo. Desde luego, mientras estés así, no te van a cobrar así que aprovéchate de internet si todavía lo tienes.

• no puedo hacer eso o me cargaran penalizacion,me di de alta…

no puedo hacer eso o me cargaran penalizacion,me di de alta en agosto,si pierdo el numero mala suerte que le vamos hacer,si llega a ocurrir eso y no me reabilitan la linea y el adsl paso de pedir mas adsl me dare de alta en alguna compania con internet movil,ya estoy hasta los guebs de todos los operadores de adsl son todos unos xxxxx