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66 lecturas y 4 respuestas
  • baja involuntaria

    os cuento,el dia 3 de agosto llamo para poner una incidencia,pues el router desde hacia 1 semana tarda mucho en sincronizar,abren la incidencia y me paran la facturacion,a la semana siguiente veo que no puedo acceder al area de clientes,ayer llamo para ver que pasa y me dicen que administrativamente estoy de baja,y le digo yo no he pedido ninguna baja,me dicen que seguramente es un error ya que tencnicamente sigo de alta y que el telefono y el adsl me funcionan,me dice que pasaran una nota y me dicen que siga utilizando el servicio y si se corta entonces que les llame,cada dia estoy mas defraudado de esta panda de inutiles,esta empresa va como el culo de mal xd que desastre.

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    • BocaDePez BocaDePez
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      Llamaste para abrir la incidencia y el manazas que te atendió…

      Llamaste para abrir la incidencia y el manazas que te atendió puso las manos donde no tenía que ponerlas... es así de sencillo, tienen multitud de opciones para atender al cliente y como se les vaya la mano, pues ya la han liado.

      Si al menos, tienes internet todavía, algo es algo. Desde luego, mientras estés así, no te van a cobrar así que aprovéchate de internet si todavía lo tienes.

          • no puedo hacer eso o me cargaran penalizacion,me di de alta…

            no puedo hacer eso o me cargaran penalizacion,me di de alta en agosto,si pierdo el numero mala suerte que le vamos hacer,si llega a ocurrir eso y no me reabilitan la linea y el adsl paso de pedir mas adsl me dare de alta en alguna compania con internet movil,ya estoy hasta los guebs de todos los operadores de adsl son todos unos xxxxx