BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Baja de Internet Movil Movistar

eliecere

Quiero dar de baja el internet movil movistar, despues de llamar al 609 y al 1004, me ofrecen bajar la tarifa a la mitad

Yo quiero darlo de baja, aun teniendo que pagar la penalizacion.

Los operadores me dicen que solo puedo darme de baja por carta.

Primero quiero saber hasta que punto es esto legal porque si cualquier contratacion la hago por telefono porque esto tengo que hacerlo por carta.

Segundo. Si alguien se ha dado de baja, podria decirme el plazo aproximado que le han tardado y si ha tenido muchos problemas

Tercero. ¿Si voy a una tienda movistar podrian tramitarme la baja?

Si alguien ha estado en la misma situacion agredeceria su ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

La baja por teléfono debería ser posible. Otra cosa es la indefensión que tenemos en este país.

BocaDePez

Yo tengo el mismo problema. Y peor que tu, estoy fuera de españa. Cuando vivia en España he contratado el servicio porque me hacia falta tener internet, pero ahora me he cambiado de país y sigo pagando la mensualidad fija de la internet movíl, sin poder utilizarla. He mirado la web de movistar pero no he encontrado nada. Desde fuera de españa no puedo llamar ni al 609 ni al 1004...ya no sé que hacer...la carta la tienes que enviar adonde? Te lo han dicho?

Gracias.

🗨️ 4
eliecere

Me han tardado 15 dias en dar de baja efectiva, pero al final lo he conseguido.

Tienes que enviar una carta pidiendo la baja, junto a una fotocopia del DNI y fotocopia de una factura a:

Telefonica Moviles

Apartado de correos 151124

28080 Madrid

BocaDePez

pues ese mismo problema lo voy a tener yo ...me voy a austria y tengo contrato de permanencia en tarifa plana de llamadas e internet...voy a tener q comerme las facturas con patatas ñan ñan no se si hay alguna solucion pero lo veo oscuro...

🗨️ 2
BocaDePez

Son unos engañabobos.Te dicen una cosa y despues nada mas lejos de la realidad.Paso de moviles.

🗨️ 1
tumerudi

Buen reflote.

dominloz

La carta a la dirección física de Movistar o Burofax, con certificación de texto y acuse de recibo, desde la web de correos:

TELEFÓNICA MÓVILES , S.A.U., Ronda de la Comunicación s/n. Distrito C. Edificio

Sur 3. 2ª planta. C.P.: 28050 Madrid,

Lee mi post: /foros/timostar-moviles-luego-no-digais-…o-os-1671262

BocaDePez

Puessale más rápido y barato una portabilidad a (por ejemplo) prepago, que por 5€ o menos se puede hacer.