BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Baja de Internet Contigo Ilimitado

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Después de todo lo ocurrido en el mes de Octubre etc decidí darme de baja del servicio. Llamé y después de rechazar todas las ofertas que me hicieron me dicen que tengo que mandar un fax con fotocopia del dni, motivo de la baja y firma. Siguiendo las recomendaciones del foro en vez de fax normal, envie un burofax para asegurarme que todo llegaba correcto etc. Una semana después veo que con el burofax entregado mi producto sigue activo (fallo mio esperar tanto), asi que llamo al 123, de ahi me vuelven a pasar con bajas y me dicen que efectivamente tienen el burofax pero que ya no hace falta enviar ni fax ni burofax, que me dan de baja online del servicio, me intentan retener otra vez y despues de decir que no a todo me dicen que ya está dado de baja el servicio. Al ser negliencia de la primera chica de bajas, llamo otra vez al 123 para reclamar estas 2 semanas que van a ser cobradas y me dicen que tengo que esperar a que se emita la factura para poder reclamar lo que me hayan cobrado.

Asi que ya sabeis, estad muy encima si os vais a dar de baja que si no os tocara esperar que os llegue la factura y reclamar lo que no os han debido cobrar.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

En esos casos es mejor portar el número a otra operadora y dejarlo morir.

Por ejemplo, a pepephone con contrato, que es gratis y al pasar un meso dos dar lo de baja.

Te ahorras Burofax, o/y semanas que tardan en darte de baja, etc.

Yo estoy a la espera de la liberación de un modelode VODAFONE (tras 18 meses), los 9€ al mes de contrato mínimo los he explotado al máximo :P , a los pocos minutos de desbloquear el teléfono me voy a pepephone ;)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo recomiendo mandar un correo certificado pero por email. Es más barato y te hacen caso al momento si utilizas la herramienta adecuada. Yo utilicé www.confirmsign.com/ para darme de baja de una operadora con la que mucha gente tuvo problemas y en dos días listo.

Saludos a todos.