BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja de internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy cliente de internet + telefono y estoy esperando la portabilidad de ono a jazztel, tengo entendido que jazztel da de baja el telefono pero que internet tienes que darlo de baja tu mismo. Mi pregunta es si esa baja se hace efectiva desde el mismo dia que la pides o tarda varios dias en efectuarse? En el caso de que tarde varios dias me aconsejarias que diera de baja el internet antes de tener instalado jazztel? lo digo por no estas esos dias con internet por las 2 compañias gastando el dinero tontamente.
Otra pregunta, si en ono se paga un mes por adelantado, dandome de baja que se supone que la ultima factura no se paga o como va eso?
Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bumper

Otra pregunta, si en ono se paga un mes por adelantado, dandome de baja que se supone que la ultima factura no se paga o como va eso?
Gracias y saludos

Chico listo. Estate atento porque te la van a intentar clavar por los dos lados. Por el de la factura anticipada y por la baja de internet. Por la primera ya veo que estás al loro, por lo segundo ellos tienen 15 días para cobrarte hasta el último céntimo desde el día que pides la baja, eso si no tendrás internet todos esos 15 días, lo mas normal es que te lo corten a las pocoas horas. Son así de espabilados ellos. ;-)

superllo

A mi me han devuelto 18 euros de lo que me habían cobrado por anticipado. Eso sí, mucho ojo con la baja porque cuando la pidas tienen 15 días para hacerla efectiva y es posible que la tengas al día siguiente que el día 15 por la noche.

Jazztel te hace la portabilidad y con ella se lleva el número de teléfono y, por lo tanto, el teléfono (por eso te dan de baja del teléfono) pero el Internet va por otro cable así que tendrás que darlo de baja tú mismo.

Ale