Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
170 lecturas y 10 respuestas
  • [Editado]

    La baja interminable de Ono

    Hola a todos una vez realizado la portabilidad de la línea fija de Ono a Jazztel, también contratando internet, me encuentro con la sorpresa de que tengo que volver a llamar a bajas de ONO nuevamente para solicitar den de baja la línea de internet porque eso va por otro lado. Ya solicité la baja total de los servicios en una primera llamada y aguantar el comercial de turno darme la tabarra durante un buen rato. Pues nada, llamo a bajas, y me tiene el comercial al teléfono otra media hora comiéndome el coco y ofertándome el oro y el moro para que no me fuera o volviera con ellos. Y eso ya con la línea portada a Jazztel. A todo esto con un teléfono 902 con el gasto que supone y yo con ganas de matar al comercial porque pese a mi insistencia no puedo hacer nada por cortar su rollo ya que tienen estipulado hacerme tres contraofertas. Yo no se si esto será muy legal pero muy ético no lo veo. Por cierto, han quitado la opción de darse de baja por internet o por fax, solo se puede hacer desde un 902. Fatal el servicio de ono faltal en general las compañías de telecomunicaciones. Es una odisea darse de baja, y encima que lo estás intentando que te cueste un pastón la llamada.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      .. envia un Burofax de baja a la direccion... Cableuropa, SAU…

      .. envia un Burofax de baja a la direccion...

      Cableuropa, SAU (Ono)
      Apartado de Correos 317
      46080 Valencia

    • No solo eso: ya te tocará reclamar los importes de la parte…

      No solo eso: ya te tocará reclamar los importes de la parte proporcional de las facturas que ya has pagado por adelantado. Por suerte eso ya se hace en el 1400.

      A mí me lo devolvieron de la parte de móvil, pero de la parte de servicios fijos se les olvidó casualmente, y tuve que reclamar.

      Lo de retenerte en línea en el 902, cuando además saben que estás llamando desde otra compañía, e insistes en "quiero la baja total, sin contraoferta", ya se hace pesado. Encima, queriendo que les expliques los motivos en cada llamada, cuando pueden verlo en tu ficha, o deducirlo.

      Oranzztel 300/300M con ONT ZTE + Asus RT-AC68U + ZTE h298n (teléfono + DDNS Jazztel).
      Es caro (65,28€ con móvil TP-ilimitada+6GB), pero me va muy bien. Si suben, habrá que cambiar :(

      • Pues sí, menos mal que me puedo aliviar por aquí porque la…

        Pues sí, menos mal que me puedo aliviar por aquí porque la verdad es que es una auténtica pesadilla. Es cierto que saben que ya éstas portado y lo único que quieres es que te anulen todo pues ni esas. Yo creo incluso que van contra su imagen, porque no se si Jazztel hará igual, la verdad ganas, ganas de volver a Ono no me entran. Se lucen los de marketing q no veas.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Al comenzar a leerte parece que indicas que portas de Jazztel…

      Al comenzar a leerte parece que indicas que portas de Jazztel a ONO. ¿Luego das baja a ONO? No entiendo nada.

      El titulo de tu post me ha recordado a la famosa canción de Lymal "La historia interminableeeee"

      • Si, es cierto, corregido el post, jejeje, los teleoperadores…

        Si, es cierto, corregido el post, jejeje, los teleoperadores de ono que te ponen de los nervios y uno ya no sabe lo que escribe, jejeje...

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Mientras el estado permita que las grandes empresas se pasen…

      Mientras el estado permita que las grandes empresas se pasen por el forro nuestros derechos no va a cambiar nada. Alguien se acuerda de que habia una ley para que te pudieras dar de baja por el mismo metodo que te dabas de alta? Alguien se acuerda de que la permanencia tenia que ser por un beneficio real que te ofrecieran y la penalizacion proporcional al tiempo cumplido de permanencia? Pues aun anda ONO metiendole a la gente 1 año y 90 euros de penalizacion ilegal por aumnetarles la velocidad. Y lo anunciaban como gratis.... y no les faltan palmeros, como se ve cada dia por este foro. Pues asi nos va.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        La permanencia en ese caso es totalmente legal y voluntaria.…

        La permanencia en ese caso es totalmente legal y voluntaria. Si no quieres la oferta no la aceptas y listo, te quedas pagando lo que marca el tarifario por la velocidad contratada y a otra cosa. Cualquier mejora sobe eso es un beneficio para el cliente y pueden aplicar permanencia si quieren.