Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/02/04 21:34]

baja inesperada

Hola,

hace una semana empezé a hacer los trámites para poder darme de baja en wanadoo. Para mi sorpresa, llego hoy a casa y veo que se me ha desconectado de Internet sin previo aviso, aunque aun no estamos a Marzo, que era el mes que en principio vencía mi subscripción. He llamado a wnandoo y han alegado que es problema de Telefónica, que han desconectado mi conexión.

Es eso cierto?? es culpa de Telefónica?? tengo señal ADSL en mi módem, pero no puedo conectar a Internet (ningún servicio) Puedo quejarme a alguien en plan serio? me han timado 5 dias de conexión!!!!!! ya sé que són pocos pero es que es la gota que ha colmado el vaso...

Gracias!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

devuelve el recibo en el banco(dices en el banco que no…

devuelve el recibo en el banco(dices en el banco que no quieres pagarlo porque esta mal y el banco te devuelve la pela) y llamales cagandote en dios y exigiendo que te descuenten los dias que no tienes conexion y que te envien la factura nueva porque son unos perros.
      si se niegan a descontartelo pues nada macho a pagar portque estos cabrones te meten en la base de morosos de intrum justitia(no se si habran cambiado hace unos meses era asi)...
      cuando llames (902 501 100)se serio porque sino te toman por el pito del sereno y pasan de ti,otro consejo es que no llames en hora punta (al mediodia o media tarde pq sino estaras una media de mas de 10-15 minutos esperando con la puta mierda esa de musiquita y pagandoles la llamda al 902),llama a primeras horas de la mañana en dias laborables si puedes...
      suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

k si devuelves el recibo no t dan la baja hasta k pagues asi…

k si devuelves el recibo no t dan la baja hasta k pagues asi k encima toca pagar :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si el ultimo mes no te han dado servicio, lo que tienes que…

Si el ultimo mes no te han dado servicio, lo que tienes que hacer es devolverles el recibo.

El banco te lo permite hacer.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo me di de baja tb la semana pasada, el viernes me cortaron…

yo me di de baja tb la semana pasada, el viernes me cortaron la linea, llamo apra ver si es una de sus 321635464 averias y me dicen k no, q cuando te das de baja te la cortan, asi, les da = q te es de baja el 1 del mes o el 29 (otra cosa mas acojonante). les digo k kiero poner una keja xq llevo todo el mes llamando pk iba a pedales `para k me devuelvan el recibo (ilusa) y me dice la tia k directamente van a pasar de mi.
      cada dia lo flipo mas, menos mal q ya le van a dar x culo