Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Baja indebida por parte de Jazztel

Bueno, muchachos, es la primera vez que posteo aquí y era para saber si alguno me podría echar una mano, más allá de las que me ha echado Jazztel, que ahora relataré.

Yo me di de alta en el servicio de ADSL de 20 megas + línea allá por noviembre de 2005, en un piso de estudiante. Como me marchaba el 1 de julio, el 16 de junio mandé el fax para la baja tal como me dijeron. Pues bien, y aunque les figure a ellos (todos los 1565's me lo han confirmado) que esto es así, la línea ha estado hasta hace 2 días (miércoles 1/10) dada de alta, aunque yo ya no estaba en el domicilio. Ah, y me han cobrado mes y medio, cómo no, porque no habían sido capaces de darme de baja (el resto de las facturas las rechazó el banco... sobre ese mes y medio tengo reclamación a mi favor, pero creo que le pagarán los 80 euros a mis hijos...).

Lo divertido viene ahora. Como el servicio era bueno cuando lo tienes, a pesar de los problemas que se plantean al dar de baja y alta las líneas, volví a pedirles un alta hará mes y medio. En todas las llamadas que hice, especifiqué que el tema de un teléfono (811 a partir de ahora, en el que pedí la baja) no tenía que ver con el otro (416). Que no lo tocasen. Ni lo oliesen. Ni lo mirasen.

La semana pasada, el jueves, me hicieron la portabilidad. A las 8 dejé de tener línea y me volvió, 20 megas incluídos, a las 9.05. Chapeau. Excepto porque me han dado de baja también el 416 cuando me han hecho efectiva la del 811 . Así de simple. Admiten que es culpa suya, pero la solución que me dan es volver a pedir línea con Tfnca ($$ + tiempo), o dejar una nota puesta diciendo que estoy muy descontento (más rápido y barato, pero me han confirmado varias veces que la nota no me activa el teléfono).

Me llamaron ayer, para decirme que era un caso excepcional, y me ilusioné. Pero era para decirme "que lo sentían". 0 soluciones. Lo más cojonudo pero curioso es que mi router sincroniza a 21 megas, y que ve el servidor PPP pero no le vale el user/password. Les dije eso, y que por favor me dieran de alta en el ADSL y, si la línea llevaba 15 días o un mes, que bueno, que entonces me ponían la nota y listo. Pero nada, cero, nichts.

Esto lo escribo como una advertencia para los que crean que esta banda de impresentables son capaces de hacer algo bien. Yo también estba contento con el servicio que me habían dado, pero me ha durado 6 días. Una baja no me la dan en 3 meses, la otra en menos de una semana y sin preguntar. Estoy harto.

Así que si se os ocurre alguna cosa que pueda hacer (útil, me da igual que les sancionen, o que les frían vivos, o que no les pase nada, yo quiero mi ADSL), por favor, decídmelo. Porque yo ya he tirado la toalla. Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 4/11/06 06:01]

6

Soluciones que se me ocurren, dos. La primera, con un número…

Soluciones que se me ocurren, dos. La primera, con un número de incidencia que ya tenga 30 días, una denuncia aquí http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/ en el SETSI: Hoy por hoy, es lo único que parece que les hace reflexionar un poco.

Haces una copia de la reclamación o denuncia y se la envías a atencion.al.cliente@ jazztel.com explicando lo que creas conveniente. Luego llamas al 1565, y dices que has interpuesto, con fecha de tal día, una reclamación ante el SETSY y que quizás sería bueno que se esforzaran un poco en enmendar su error :)

Segunda solución, esta para navegar: intenta pedir prestadas unas claves de cualquier usuario de Jazztel, incluso de rtc, hasta que no den de alta las tuyas. Suele ser suficiente.

Saludos

• Cerrado

Respecto a lo de la incidencia... por lo único que me la van…

Respecto a lo de la incidencia... por lo único que me la van a abrir es porque estoy descontento (eso me dijeron). Ya no soy cliente suyo, según ellos... Así que tendría que ir a pelo...

Y lo de las claves, si alguien me pudiera dar alguna, o mandármela por mail a alx5000@alx5000.net, estaría muy agradecido, que es un coñazo tener que estar robándole el wifi al vecino xD