Os comento mi caso, a ver si alguien puede echarme una mano.
Hace un mes nos instalaron Telecable en casa (TV, fibra y móviles). Desde el primer día, el internet de casa ha dado problemas. Desde el 16 de marzo que lo instalaron, hemos hecho entre 15 y 20 llamadas para quejarnos del servicio, ya que la bajada no sube de 4 mbps, llegando incluso a 0’15 o desconexión completa. Han venido ya tres técnicos a casa, dejando el servicio funcionando unas horas o un día como mucho, ya que este vuelve a caerse.
Lógicamente, no queremos seguir con Telecable. Un mes de contrato y no hemos tenido internet ni un día completo. Llamamos a atención al cliente y nos dicen que no se puede rescindir el contrato por incumplimiento por parte de Telecable, ya que tenemos permanencia de un año. La solución que me dan es seguir enviando técnicos cada vez que llamemos. No me alargo con la explicación de lo que esto supone, porque ya sabréis todos lo descabellado de esa idea.
¿Sabéis si es cierto lo de que no podemos irnos por la permanecia? Porque entendemos que si hemos contratado un servicio que no se nos está proporcionando es causa mayor para poder hacerlo. ¿Cómo podríamos proceder?
Como coletilla, la “señora” que nos atendió esta última vez en atención al cliente poco le faltó para insultarnos. Borde, descarada, sin aportar solución, no nos quiso pasar con otro agente y nos colgó el teléfono.
Una y na más santo tomás. Solo queremos librarnos de ellos y no volver a oirles en la vida. Pésimo sevicio y peor atención al cliente.
Muchas gracias por vuestra ayuda.