BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

baja por incidencia tecnica

BocaDePez

hola hace mas de un mes que he llamado para reportar una incidencia técnica y hasta la fecha no he recibido respuesta vuestra .por lo que le pido que por favor me den de baja del numero ...... y ya que ustedes me an desatibado la linea desde diciembre.no tengo que pagar indemnización ante que me cambiaran el numero antiguo era ............. gracia espero su pronta respuesta.

mi numero de contacto es por el amor de buda: ¿en qué idioma hay que deciros que NO DEJÉIS VUESTROS DATOS PERSONALES EN ESTE FORO?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aryan

si es aquí donde pides la baja, a saber dónde llamaste tú para reportar la incidencia técnica...

BocaDePez

Pasamos la incidencia al departamento de "Las cosas que nos importan una mierda" y le ponemos el flag de "Urgente". Gracias por reportar sus problemas a una web cualquiera.

BocaDePez

Solo con leer tu sangrante "desatibado" nos hacemos a la idea de tus procedimientos...Supongo que cuando te falla la calefacción llamarás a telepizza, ¿no?

BocaDePez

Hombreeeeeeeeee, el criaturo o criatura sa confundio y sa creio questaba en con el loquero. E llamao a los telefonos daos y salen unas voce de esas de tías (iba a decir malas) de tías buenas en fin de locos.

Ari

Esto es inaudito...Al final voy a tener que llamar yo a yacom y preguntar qué está pasando porque esto no es normal.

En fin: llama a yacom. Y por favor, dejad de enviar vuestros datos personales a este foro :)

Saludos