BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

BAJA IMPRONCEDENTE

BocaDePez

RECLAMACION TELEFONICA REALIZADA VARIAS VECES A LA ATENCION DEL

CLIENTE DE ORANGE SOBRE EL Nº [editado] DESDE EL DIA 22DE MAYO DE 2015

QUE ME ENTERO QUE ESTE Nº ESTABA EN TRAMITES DE BAJA

Teniendo a mi nombre otra línea de fijo y Adsl con el nº [editado] de Orange y mi

otro domicilio en calle Francisco Jose nº 3 escalera 2 puerta 9º B1 C. P. 29003 en

Málaga la cual figuraba que estaba en tramites de baja la cual no había solicitado yo en

ningún momento por que no he mandado ningún escrito firmado por mi ni hice ninguna

grabación solicitando la baja por lo que ante de fallo de Orange contacto con el

departamento de reclamaciones de Orange en varias ocasiones y el DIA 26 del mes en

curso, hablo con un Señor que se llama según me dijo Sergio Andrés González y la

solución que me dio para no perder el nº [editado] Tenia que hacerme una nueva

grabación lo cual accedí ya que a este nº lo tengo desde hace años y además lo tengo

asignado la solicitud de teleacistencia por tener un familiar enfermo. Pero mi sorpresa es

que recibo al rato un email a mi correo manuel.inge @ gmail.com con un nuevo contrato

de una línea nueva con el nº [editado] por lo cual he deducido que este señor me

engaño, me tramito la baja que yo no había solicitado en ningún momento y por

consiguiente la erdida importante para mi de mi línea [editado] que estaba en mi

poder hace 25 años, además con el consiguiente aumento de permanencia y perdida de

mi tarifa actual .Que sentido tiene de darme de baja en una línea y al mismo tiempo

contratar otra en el mismo domicilio en el mismo momento? con una tarifa más cara

y pagar la permanencia al darla de baja

Por lo cual me siento engañado, robado, impotente, esfadado y desengañado de Orange

D.N.I. [editado]

BocaDePez

esto no es un foro de soporte oficial y ademas nunca pongas tus datos a la vista de todo el mundo. un saludo

BocaDePez

No es un foro oficial.. visita una tienda Orange o llama al 1470.

BocaDePez
1

Buenos dias:

3 Cosas:

Lo ultimo que quiere hacer cualquier trabajador de Orange es la baja de una linea.

Si lo que usted solicito fue un cambio de domicilio, sepa que el numero se pierde siempre.

Es muy importante saber lo que se quiere hacer a la hora de realizar tramites con cualquier empresa suministradora, ya sea de energia, o de telecomunicaciones.

🗨️ 4
BocaDePez

Si lo que usted solicito fue un cambio de domicilio, sepa que el numero se pierde siempre.

En Orange, no en el resto de operadores, lo que demuestra su chapucera gestión.

🗨️ 3
BocaDePez

Intenta hacer un cambio de domicilio con una linea que no sea de Telefonica-Jazztel (que es lo mismo), y luego me cuentas.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Y de quién es la culpa?

BocaDePez

En telefónica mientras no cambies de zona no hay ningún problema, ono y Vodafone también los hacen sin perder el número.

Pope1

Borra los datos personales. este no es un foro oficial de orange. ;)