RECLAMACION TELEFONICA REALIZADA VARIAS VECES A LA ATENCION DEL
CLIENTE DE ORANGE SOBRE EL Nº [editado] DESDE EL DIA 22DE MAYO DE 2015
QUE ME ENTERO QUE ESTE Nº ESTABA EN TRAMITES DE BAJA
Teniendo a mi nombre otra línea de fijo y Adsl con el nº [editado] de Orange y mi
otro domicilio en calle Francisco Jose nº 3 escalera 2 puerta 9º B1 C. P. 29003 en
Málaga la cual figuraba que estaba en tramites de baja la cual no había solicitado yo en
ningún momento por que no he mandado ningún escrito firmado por mi ni hice ninguna
grabación solicitando la baja por lo que ante de fallo de Orange contacto con el
departamento de reclamaciones de Orange en varias ocasiones y el DIA 26 del mes en
curso, hablo con un Señor que se llama según me dijo Sergio Andrés González y la
solución que me dio para no perder el nº [editado] Tenia que hacerme una nueva
grabación lo cual accedí ya que a este nº lo tengo desde hace años y además lo tengo
asignado la solicitud de teleacistencia por tener un familiar enfermo. Pero mi sorpresa es
que recibo al rato un email a mi correo manuel.inge @ gmail.com con un nuevo contrato
de una línea nueva con el nº [editado] por lo cual he deducido que este señor me
engaño, me tramito la baja que yo no había solicitado en ningún momento y por
consiguiente la erdida importante para mi de mi línea [editado] que estaba en mi
poder hace 25 años, además con el consiguiente aumento de permanencia y perdida de
mi tarifa actual .Que sentido tiene de darme de baja en una línea y al mismo tiempo
contratar otra en el mismo domicilio en el mismo momento? con una tarifa más cara
y pagar la permanencia al darla de baja
Por lo cual me siento engañado, robado, impotente, esfadado y desengañado de Orange
D.N.I. [editado]