BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja imposible en ya.com ADSL

BocaDePez

Hola, uno siempre oye cosas de estas pero hasta que no le pasan.. resulta que desde el 18 de diciembre no tengo ADSL, no me funciona vamos, segun ya.com ha habido dos incidencias de telefonica, hasta vinieron un avez a casa a ver la linea y estaba bien, el caso es que les he mandado dos faxes con confirmacion y nada, llamo y dicen que no les ha llegado nada! alguien sabe como hacer que me den de baja de una vez y me devuelvan el dinero?

Gracias y saludos de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkwar

si no estoy equivocado,enviales un burofax desde correos,de esta forma tienes confirmacion instantanea de que lo han recibido y te puede servir para denunciarles
(pregunta primero no valla a ser que me este equivocando el servicio)

plas

Como ya te han dicho, vete a correos y envia un burofax, es un medio con el que no te podran decir que no les ha llegado, ya que la oficna de correos como organismo oficial te entrega una copia de tu fax y una confirmacion de recepcion.
Ojito con lo que pones, te aconsejo que te pases primero por www.internautas.org y te asesores.

Preparate para una pesadilla ya que el darse de alta en empresas de telecomunicaciones es muy facil, pero darse de baja, normalmente trae muchos quebraderos de cabeza.

Suerte.

Leugrim

A mi me dieron de baja después de más de 3 meses de mandar el fax de baja, cuando ya no me lo esperaba de pronto me quedé sin conexión y era q lo habían dao de baja sin avisar y sin na, eso sí una semana larga pa liberar la línea después de la baja. Chao.

🗨️ 4
BocaDePez

Buenas, soy de nuevo el primero de esta pagina, resulta que he escrito enojadisimo a la CMT (Comision del Mercado de las Telecomunicaciones) exponiendo mi caso y me han contestado en 24h! Si alguien esta interesado que lo diga y pongo aqui la respuesta.

Saludos.

🗨️ 3
asafaifo

en efecto me interesaria sbar ,mas acerca del tema tengo previsto darme de baja

🗨️ 2
BocaDePez

Buenas, aqui va la respuesta que me dieron:

Comunique la baja por escrito de forma fehaciente y
si no se la tramitan de forma efectiva, presente una denuncia en la Comisión
del Mercado de las Telecomunicaciones (www.cmt.es).
Las vías, además, son tres:
a) Presentar una denuncia en la Junta Arbitral de Consumo de su provincia,la
cual puede consultar en
(link roto)
s.htm.
b) Presentar una denuncia en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones
(www.setsi.mcyt.es)
c) Presentar una demanda civil en un juzgado reclamando los
daños y perjuicios causados.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez